Página 1 - 1 2 3 ... 45 46 47

[HILO OFICIAL] Tokyo Mirage Sessions #FE ~ I fight for my dreams! ♫

Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:30 10/12/2015  Editado: 12:38 12/04/2016 (2 veces)

El juego tiene lugar en Tokio y sigue las vidas de los miembros de la agencia de talentos Fortuna Entertainment. Estos jóvenes se convierten en Mirage Masters, que tienen el poder de invocar las almas de guerreros de otro mundo. Aunque algunos Mirages son buenos y les ayudan, otros solo quieren provocar el caos y extraer poder de las emociones de gente inocente, por lo que tendrán que detenerlos para impedirlo.

Los Mirage son entidades que se asemejan a los demonios habituales de la serie Shin Megami Tensei, pero que en esta ocasión están basados en los personajes de la franquicia Fire Emblem. Varios de los Mirages enemigos que encontraremos a lo largo de la aventura también cuentan con esta característica, aunque la mayoría están basados en el imaginario de los MegaTen. Al provenir de un plano diferente conocido como la Idolosfera, los Mirage se ven atraídos por los humanos con Performa: una manifestación de la energía creativa. Aquellos que son benevolentes ayudan a los humanos, pero otros son malignos y solo quieren succionar su Performa; si lo consiguen, el humano puede convertirse en una versión corrupta del Mirage.

Itsuki y el resto de protagonistas hacen uso del poder de los Mirage para enfrentarse a sus enemigos y logran fundirse con ellos gracias a su particular Performa. De este modo, adquieren las capacidades del Mirage con el que se han unido, lo que incluye su "clase" personal, como jinete, arquero o mago. Al igual que en los Fire Emblem, se puede emplear un Sello Maestro para promocionar a nuestros Mirages, con la posibilidad de elegir entre diversas opciones. Por ejemplo, Shiida puede pasar de Jinete Pegaso a Auriga o a Paladín Wyvern. Los cambios de clase y otras mejoras de los Mirage como la Unidad Masacre (creación de objetos que mejoran las capacidades) o la Unidad Radiante (usa el Performa de los enemigos para conseguir habilidades) se realizan en un lugar especial llamado Palacio de la Floración dirigido por Tiki.

Genei Ibunroku #FE es un juego de rol que combina elementos tanto de la serie Shin Megami Tensei: Persona como de los Fire Emblem. Esto se aplica principalmente al manejo de los protagonistas, que se pueden fusionar con los Mirages basados en héroes de Fire Emblem. Por ejemplo, el Mirage de Itsuki es Chrom, el protagonista de Fire Emblem: Awakening. Fuera de la batalla, los jugadores pueden interactuar con distintos personajes, visitar las tiendas de Shibuya y acceder a un sistema de mensajería móvil. Las mazmorras toman la forma de laberintos con varios puzzles y suelen compartir un tema con la ubicación en la que se encuentran. En su interior encontraremos Mirages hostiles que nos harán entrar en batalla si los tocamos.

Gracias al florete de Itsuki, podemos atacar a los enemigos en el mapa para aturdirlos y tener una pequeña ventaja en los combates o simplemente para evitarlos por completo. Los combates incorporan elementos de ambas series, siendo los principales el sistema de piedra-papel-tijeras de Fire Emblem (Espada, Lanza, Hacha y Arco) y las propiedades elementales de los Persona (Agi, Bufu, Zio, Zan, Hama y Mudo). Además de las diversas habilidades que posee cada personaje, algunas veces podemos activar los llamados "Session Attacks", en los que todos los miembros del equipo realizan un ataque combinado. Durante estas sesiones, participan también los miembros que no están presentes y según van ganando afinidad, los personajes pueden aprender también Dual Arts, que permiten combinar la fuerza de dos protagonistas para inflingir un gran daño.

Por su parte, el mando de Wii U realiza varias funciones dentro del juego. Una de las más importantes es su uso como herramienta de comunicación. A través de una simulación de mensajes de mensajería como WhatsApp o LINE, el jugador puede hacer uso de la pantalla para hablar con otros personajes y hacer que la historia avance. Además, el sistema distingue también las conversaciones relacionadas con el argumento y aquellas orientadas a las misiones secundarias.

Imágenes:
Podéis encontrar todas las imágenes del juego en el apartado especial de Vandal.

Vídeos:
Tráiler original

E3 2015

Treehouse

Tráiler final

Perfiles de los personajes
Itsuki Aoi | Tsubasa Oribe | Touma Akagi | Kiria Kurono | Eleonora Yumizuru
Barry Goodman | Mamori Minamoto | Yashiro Tsurugi | Maiko Shimazaki | Tiki
Hyrule-enciclo
#2  Enviado: 21:31 10/12/2015

Típico post de reserva "for if the flies".
Hyrule-enciclo
#3  Enviado: 21:33 10/12/2015

Siento haber tardado tanto en abrir esto y que hayamos tenido que abusar del hilo provisional, pero entre unas cosas y otras, no he tenido tiempo de ponerme con ello hasta ahora.

En fin, que ya se puede escribir. A dos semanas de que salga el juego en Japón, a ver en qué queda el proyecto y (lo más importante) si está a la altura de las franquicias de las que bebe.
Usuario 162046
#4  Enviado: 21:37 10/12/2015

Genial hilo Hyrule-enciclo!  Smilie  

El hype por el juego ha ido decreciendo poco a poco, pero aun sigue interesándome así que caerá de salida cuando se dignen a traerlo.

A ver que tal le va en japón...
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26507 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:50 10/12/2015

Me apunto sin ver nada porque quiero ir fresquete de waifus, buen hilo a ciegas xD
Usuario 204559
#6  Enviado: 21:54 10/12/2015  Editado: 21:54 10/12/2015 (1 vez)

Yo empecé bastante hypeado pero es que cada vez lo veo más y más exageradamente waifu lolipop, y no es un rollo que me vaya mucho Smilie

También está que me hubiese gustado algo del tono SMT en Wii U Tristeza

Muy buen hilo, por cierto.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3855 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:08 11/12/2015

Me amputo. Grandísimo hilo oficial, da gusto ver cómo os los curráis.

Ya que estoy, dejo este vídeo que acabo de ver en Gaf:

Qué penilla me va a dar cuando se la pegue en Japón (casi no tiene reservas por ahora y quedan dos semanas para que salga...)  Tristeza
Xilos
Lugar: · 38582 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:13 11/12/2015

Para variar voy al contrario y digo que cada screenshot que se ve parece menos FE y cada vez me gusta más el juego  Smilie  Smilie

El JRPG de WiiU
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 204559
#9  Enviado: 21:24 11/12/2015

En respuesta a Xilos (réplica 8).
Para variar voy al contrario y digo que cada screenshot que se ve parece menos FE y cada vez me gusta más el juego  Smilie  Smilie

El JRPG de WiiU
Pero es que FE no lo ha parecido nada desde un principio xD
pachamelon
Lugar: · 19351 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:24 11/12/2015

Yo estoy esperando a que Nintendo mire a Occidente y me diga de qué va el juego exactamente sin enfocar la información a Japón, que por ahora sólo mirando vídeos me queda claro que hay bailecitos y canciones xD
Xilos
Lugar: · 38582 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:28 11/12/2015  Editado: 21:29 11/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Allegrian (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Pero es que FE no lo ha parecido nada desde un principio xD
Y esa fue la primera gran alegría con el juego

El re-reveal fue amor
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 204559
#12  Enviado: 21:31 11/12/2015

En respuesta a Xilos (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Y esa fue la primera gran alegría con el juego

El re-reveal fue amor
A mí me gusta que sea una idea original y el rollo "persona", pero quizás se han pasado con el tema idol pop xD

Aún así lo pillaré, a no ser que termine siendo una bazofia para los "entendidos" como el Bravely.
Nagisa
Lugar: · 11765 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:07 11/12/2015  Editado: 23:08 11/12/2015 (1 vez)

Presente y siempre dispuesto a llorar y patalear conforme nos vayamos enterando de censuras y movidas.
Kickstarter does what Segadon't.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:14 11/12/2015

Buen hilo, veo que somos optimistas con los temas del idioma Smilie

A mi la estetica a ratos también me repele pero lo que se ha visto del juego en sí me ha gustado mucho. Básicamente parece un MegaTen con un tono mucho más juvenil, alegre y “anime” en general (mucho más aún de lo que ha llegado a se nunca la serie Persona, incluso), pero aún con sus mazmorras y sus combates que pintan muy interesantes. A ver en que queda y a ver si Atlus da una sorpresa para bien en los temas que peor pintan como el argumento.
Usuario 81762
#15  Enviado: 02:23 12/12/2015

A mi me encanta lo que veo y eso que las lolis en el anime me echan para atras.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir