Vandal

Los antiabortistas españoles no tienen por quién votar

Usuario 237439
#16  Enviado: 19:40 11/12/2015

En respuesta a De-mon (réplica 15).
Realmente ni los antiabortistas, abortistas, autónomos, empresarios, currantes o los parados tienen a quién votar.
Hala exagerao .. tenemos a Podemos ¿te parece poco?  Smilie
Usuario 322122
#17  Enviado: 19:59 11/12/2015

En respuesta a Yatusabe (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Hala exagerao .. tenemos a Podemos ¿te parece poco?  Smilie
Creo que Izquierda Unida es mas de fiar que Podemos, pero ¿posibilidades de ganar? no veo ninguna.

¿Posibilidades de entrar al TOP 4? tampoco.

Yo digo que 3º sera Ciudadanos y 4º Podemos

No me mojo con PP, PSOE, pero seran 1º y 2º alguno de ellos.
Usuario 237439
#18  Enviado: 20:09 11/12/2015

En respuesta a Deus_Tercero (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Creo que Izquierda Unida es mas de fiar que Podemos, pero ¿posibilidades de ganar? no veo ninguna.

¿Posibilidades de entrar al TOP 4? tampoco.

Yo digo que 3º sera Ciudadanos y 4º Podemos

No me mojo con PP, PSOE, pero seran 1º y 2º alguno de ellos.
Pregúntate esto a ti mismo ...  ¿yo voto de la misma manera que compro la loto o el cupón de las 12? ... reflexiona ... te doy una pista, piensa que cosas haces con ilusión .... verás como eso del dejarse llevar por el criterio del "voto al caballo vencedor" al final no sirve para nada más que dos cosas muy tontas: 1- Para inflarse como una burbuja (lo que yo llamo el voto burbuja ... que se infla se infla se infla y de tanta victoria inflable explota ó la realidad lo pincha) y 2- Para venirse abajo el ánimo y las ganas de votar y hasta de salir de casa.
Lugar: · 42 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:40 13/12/2015  Editado: 21:41 13/12/2015 (1 vez)

Yo soy de derechas pero estoy a favor del aborto al igual que de las operaciones de cambio de sexo porque son una manera de asegurar que la gente con problemas mentales no se reproduce y no corrompe la siguiente generación con sus malditos genes. De hecho yo haría que el estado te recompensara con 50000 euros por abortar, esterilizarte o cambiarte de sexo. De ese modo liquidaríamos a todos los degenerados en una década y tendríamos una sociedad utópica en el futuro.
Hulk_Rojo
Lugar: · 2301 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:12 13/12/2015

La pena es que la medida fuese retroactiva, ¿eh?
#21  Enviado: 22:14 13/12/2015

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 20).
La pena es que la medida fuese retroactiva, ¿eh?
Tú como buen comunista que eres no tendrás hijos para no que sirvan al capital, me equivoco?
Hulk_Rojo
#22  Enviado: 22:23 13/12/2015

Tengo doce.
#23  Enviado: 22:27 13/12/2015

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 22).
Tengo doce.
Doce granos en la cara es lo que tienes.
Hulk_Rojo
#24  Enviado: 22:31 13/12/2015

No, granos en la cara tengo 47, tantos como tú cromosomas o posibles padres.
#25  Enviado: 22:49 13/12/2015

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 24).
No, granos en la cara tengo 47, tantos como tú cromosomas o posibles padres.
Te doy 20000 euros si te cambias de sexo.
Hulk_Rojo
#26  Enviado: 22:51 13/12/2015

¿Para qué? Si te acabo de decir que tengo una docena de hijos. Mis genes infectos ya los llevan doce retoños reconocidos. Más los que tenga por ahí. Fíjate que es muy probable que tú mismo seas mi hijo.
#27  Enviado: 22:53 13/12/2015

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 26).
¿Para qué? Si te acabo de decir que tengo una docena de hijos. Mis genes infectos ya los llevan doce retoños reconocidos. Más los que tenga por ahí. Fíjate que es muy probable que tú mismo seas mi hijo.
Hijo de un comunista, me ha venido un escalofrío.
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:18 14/12/2015

En respuesta a Zakat (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Hijo de un comunista, me ha venido un escalofrío.
Tus hijos serán comunistas, y lo sabes.  Smilie
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:39 18/01/2017

En respuesta a chafal (réplica 1).
Se ha acabado el antiabortismo en España.

UPyD propone ampliar aún más el actual plazo, de por sí demasiado amplio, para matar a un feto:

UPyD promete despenalizar eutanasia, aborto, vientres de alquiler y cannabis - DiarioMedico.com

Por su parte, Ciudadanos ha mostrado siempre su postura al respecto: «No es un derecho, sino un fracaso de la sociedad».

El viejo truco de echar el "aborto provocado" en el mismo saco que el "aborto natural" (lo cual es tan aberrante como echar en el mismo saco a una esposa muerta por cáncer y a una asesinada por su marido).

Un aborto natural sí es un "fracaso" y un "drama". Un aborto provocado, por el contrario, es un acto de violencia doméstica contra el más pequeño de los integrantes de una familia: el niño prenatal.

Ciudadanos no es, pues, más que otro partido farsante como el Pp. Al menos en materia social, no son derechistas, sino izquierdistas camuflados.

Y cuidado: VOX no se ha posicionado claramente contra el aborto, sino que ha recurrido a la demagogia.

Su presidente Abascal ha propuesto brindar información sobre el síndrome postaborto, promover el esfuerzo sanitario en casos de malformaciones, educación y formación en la cultura de la vida, endurecimiento de sanciones a violadores.

Como vemos, se trata de medidas sesgadas que no reducirían el aborto ni siquiera en un 1%.

No dejemos que nos vuelvan a tomar el pelo. Si un político NO ofrece POR LO MENOS derogar las reformas a la ley de aborto producidas a partir de 1985, y regresar así a la ley de 1822, que rigió siglo y medio en España, mejor no votarle.
http://www.20minutos.es/noticia/2934342/0/ala-mas-conservadora-pp-lleva-congreso-partido-enmiendas-contra-aborto-gestacion-subrogada/#xtor=AD-15&xts=467263

Esos lobos con piel de oveja dicen: "dar a la mujer embarazada la más completa información sobre los riesgos del aborto y sobre alternativas al mismo". Vaya blandenguería. La única alternativa a abortar es parir. Y el riesgo que deberían correr las mujeres que abortaran es el de ser encarceladas. O sea que el gobierno debería forzarlas a parir. Ésa sería la única alternativa legal, y decantarse por la otra alternativa, abortar, implicaría para ellas castigo carcelario.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 07:49 18/01/2017

Los anticorrupcion que queremos que este al cargo un partido que no este podrido y gobernado por hijos de puta, tampoco.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir