Vandal

¿Qué os parecen las iniciativas de intercambio de voto?

Alwyn
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:36 10/12/2015  Editado: 02:37 10/12/2015 (1 vez)

Últimamente se llevan viendo diversas iniciativas como "Vota por mi" o "Rescata mi voto". Aunque destinadas a ayudar a gente distinta, la premisa es la misma, darle la posibilidad a una persona que no va a poder votar en las próximas elecciones de "intercambiar" su voto por el tuyo, si eres un ciudadano que pensaba abstenerse, brindándole así la oportunidad de que deje su presencia en las urnas. La metodología es que ambos, abstinentes e incapacitados, se inscriban en una página web, mediante la cual podrán ponerse en contacto para que uno le transmita al otro a quién desea proporcionar su voto.

En el primer caso que he citado la iniciativa está destinada a ayudar a los extranjeros que residen legalmente en España y no pueden votar (http://www.votapormi.org/index.php ), en el segundo a españoles emigrados (http://mareagranate.org/rescatamivoto/rescatamivoto.php )

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os inscribiríais si no tuviérais pensado votar? ¿Votaríais en caso de inscribiros y que os dijeran un partido con el que no estáis del todo de acuerdo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir