Vandal

Volveriais a confiar en una consola de SEGA??

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9776 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:23 17/01/2016  Editado: 11:42 17/01/2016 (3 veces)

En respuesta a atrapado (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Mu chula es parecida ala de xbox360,una lastima que esto no tiene pinta de salir adelante,y mucho menos que sega licencie su marca,alo tectoy
El diseñador del Project Dream anteriormente ha hecho trabajos para Microsoft (de ahí su x360 style), Amazon y para las fuerzas armadas americanas.
Según comenta Shane de Lumeau (diseñador) este es un diseño inicial, el que mandaran para la propuesta es algo mas único y relacionado con las características de su propuesta.

Según ellos ya han contactado con Sega of Japan.

De todos modos, yo también creo que es muy difícil que lo consigan, en caso de que consigan que les licencien a lo Tectoy ya habrán triunfado. Mas allá de eso no creo que logren.
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:53 17/01/2016

En respuesta a frankkylin (réplica 1).
pues nada eso, cada vez que veo este foro de da la nostalgia ya que tuve y tengo Master System, Mega drive, y Dreamcast, y yo era muy de Sega, y a veces pienso, si sacara una nueva consola yo estoy seguro que me la compraría y volvería a confiar en ellos.... ¿Que haríais vosotros?
""""""¿Volveriais a confiar en una consola de SEGA?? """"

Todo el hardware depende de las SPECS.

Si las SPECS son buenas y sega....hiciera juegos GRANDES como se hacían antiguamente..... bien.

Pero hoy en dia una maquina con buenas SPECS se nos plantaría en ....¿2000 pavos?

Ese es el problema....
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Lugar: · 3003 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:41 19/01/2016

Yo me la compraria sin dudarlo,aunque solo fuera para versiones de sus viejos títulos adaptados a alta resolucion y con salida Hdmi,porque si triunfa asi,se plantearian metas mas ambiciosas como volver a la fabricación de consolas.

En la Dreamcast no fallo Sega,fallamos los usuarios.
Ralph_C_Belmont
Jugador de toda la vida
Lugar: · 1006 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:39 19/01/2016

Sega me demostró con Dreamcast, Saturn, 32X y Mega CD que no se podía confiar en ellos ni en su mejor momento como creadores de soft, no voy a confiar ahora que como desarrolladores están a siglos luz de lo que eran.
Engaños, malas gestiones, luchas internas... mejor dejar a SEGA donde está, que lo está haciendo muy bien. Si lanzase una consola, que lo haga para un mercado minoritario lanzando recopilaciones de viejas glorias que no han sido explotadas aún, en vez de darnos por saco una y otra vez con compilaciones de Megadrive, Sonic, Comix Zone, Virtua Fighter, etc...
Si renovasen licencias para relanzar Sega Rally 1 y 2, Daytona USA 2, Scud Race, Lemans 24h... o rescatar juegos como Golden Axe 2, shinobi, Wonderboy, Shadow Dancer, Ranger X... entoces a lo mejor me gastaría unos euros en comprar su nueva consola.
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
Lion-Man
Super Striker
Lugar: TECMO THEATER · 1179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:00 28/03/2016  Editado: 15:02 28/03/2016 (2 veces)

Yo soy de los que piensan que 32X y SegaCD no fueron consolas, solo experimentos. Ninguna consola que haya sacado sega me ha parecido decepcionante, ni mucho menos, básicamente porque los datos de ventas me importan un pimiento, y porque Sega cómo Nintendo son las únicas capaces de crear un buen catálogo sin casi apoyo third. Es algo que me parece muy importante y veo muy injusto lo poco que se valora.

Por ello, sé que estás dos empresas siempre se merecerán (para mi) más confianza que ninguna otra, porque en cuanto comprabas algo de Nintendo o Sega ya tenías garantizado más juegos de calidad de los que tendrás tiempo a jugar o tan siquiera comprar, ya sea con nuevas ideas o mejoras de antiguas.
AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 7403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:07 25/04/2016

Pues paarece que no va de coña el tema:

Deseamos informarles que nuestro prototipo está avanzando raudo.

Hemos estado trabajando con varios fabricantes de hardware y hemos conversado sobre la nueva tecnología aplicable.
Tenemos excelente material y ahora estamos revisando fantásticas opciones para el equipo de cómputo (Hardware).
En cuanto al Sistema Operativo se tiene algo asombroso en cartera y pronto iniciaran las pruebas en la primera instancia Alfa del modelo de Base de Desarrollo (Software)!

Debido a los contratos de confidencialidad con varias casas de desarrollo, no podemos mostrar detalles técnicos, pero pedimos estar pendientes de lo que vayamos revelando en cuanto esté listo.
Nuestro sincero saludo,
Project Dream

Por cierto no habeis puesto imágenes del "prototipo"

Claro que es un prototipo, según dicen no van a incluir lector de DVDs hasta en un futuro.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 3127 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:56 25/04/2016

En respuesta a AIucard (réplica 21).

Hemos estado trabajando con varios fabricantes de hardware y hemos conversado sobre la nueva tecnología aplicable.
Tenemos excelente material y ahora estamos revisando fantásticas opciones para el equipo de cómputo (Hardware).
En cuanto al Sistema Operativo se tiene algo asombroso en cartera y pronto iniciaran las pruebas en la primera instancia Alfa del modelo de Base de Desarrollo (Software)!

Debido a los contratos de confidencialidad con varias casas de desarrollo, no podemos mostrar detalles técnicos, pero pedimos estar pendientes de lo que vayamos revelando en cuanto esté listo.
Nuestro sincero saludo,
Project Dream

Claro que es un prototipo, según dicen no van a incluir lector de DVDs hasta en un futuro.
Si parece que va en buen camino, según creo han hablado con Sega ya,personalmente si la compraría si llega a salir,abra que estar atentos este e3
Hazme el favor,conectame a un SEGA
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9776 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:20 25/04/2016

Nuestro sincero saludo,
Project Dream

La imagen del prototipo la han sacado de un video de youtube que un tal SIDDIQ diseñó en 2013.

Por lo que tengo entendido el diseño que quieren hacer esta gente no es exactamente así.
AIucard
Legend
#24  Enviado: 00:07 26/04/2016

En respuesta a LordDagak (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
La imagen del prototipo la han sacado de un video de youtube que un tal SIDDIQ diseñó en 2013.

Por lo que tengo entendido el diseño que quieren hacer esta gente no es exactamente así.
Hombre, ahora con el tema de que no quieren incluir disquetera lo imagino, pero si vas a la web oficial del proyecto, la imagen de la consola que tienen es esa.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:02 26/04/2016

Sería un instabuy para mi, incluso si sólo fuera por poder jugar mis juegos retro en una única consola oficial de Sega :3
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:32 27/04/2016

Nuestro sincero saludo,
Project Dream

¿¿¿LECTOR DE DVD????

...............¿en que siglo dices que vives?

Creo que algunos estais demasiado metidos en lo retro....
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
AIucard
Legend
#27  Enviado: 00:24 28/04/2016

En respuesta a croudto (réplica 26).
En respuesta a la réplica #21
¿¿¿LECTOR DE DVD????

...............¿en que siglo dices que vives?

Creo que algunos estais demasiado metidos en lo retro....
Preguntales a ellos, GD-ROM.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 12981 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:54 28/04/2016

Me temo que si, yo soy asi, si Sega me llama yo voy.

Es cierto que deberían empezar a renovar sagas clásicas como Shinobi, Golden Axe, por ejemplo. Pero bueno, se han ido diluyendo en el tiempo...
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Lugar: · 238 mensajes · Colección
#29  Enviado: 04:24 30/04/2016

Qué es eso de Dreamcast 2? De qué me he perdido?
T Veronica
Lugar: Madrid · 3444 mensajes · Colección
#30  Enviado: 04:38 01/05/2016

Sega, ahora mismo, no vale para sacar consola. Con Nintendo si tengo fé ciega porque ninguna de sus consolas me ha defraudado, WiiU incluida, pero tendría que haber al menos de cuatro a seis juegos que me rompieran el alma para comprarla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir