Vandal

Volveriais a confiar en una consola de SEGA??

frankkylin
Frankkylin
Lugar: Cadiz · 264 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:08 09/12/2015

pues nada eso, cada vez que veo este foro de da la nostalgia ya que tuve y tengo Master System, Mega drive, y Dreamcast, y yo era muy de Sega, y a veces pienso, si sacara una nueva consola yo estoy seguro que me la compraría y volvería a confiar en ellos.... ¿Que haríais vosotros?
Gamers 100%
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:31 09/12/2015  Editado: 12:34 09/12/2015 (1 vez)

No, mas que nada porque la actual SEGA no es ni por asomo la que conocíamos y ni en sueños podria surtir ella sola a la consola con decenas de exclusivos como nos tenia acostumbrados. Creo que Dreamcast fue la consola mas maltratada de la historia por los usuarios sin merecerlo, en esa epoca SEGA aun era ella misma y te podia dar aventuras increibles como los Sonic Adventure, todo su surtido de recreativas, joyas como Shenmue y mucho mas. El lanzamiento de Dreamcast para mi fue el mayor salto generacional de la historia, pasar de consolas tipo PS1 o Nintendo 64 a graficos de nivel recreativa fue bestial, un salto muy grande en ese apartado, un precio muy competitivo para la potencia que ofrecían, buen surtido de juegos, aun tiene el mejor juego de lucha de la historia para mi como es Soul Calibur.

En contra diré que el mando no me gustaba mucho, era muy tocho, feote en comparación con la maquina y le faltaba el segundo stick el cual se notaba mucho su falta en juegos como Quake o Unreal Tournament. Dreamcast era una consola muy bonita, de las mas bonitas que he visto, Dreamcast era potente y con muy buen catalogo en los dos primeros años, las consolas de ahora no tienen ni un tercio de lo que tenia Dreamcast en el mismo periodo de tiempo. Pero no, en la SEGA de ahora no confiaría, mas que nada porque de ellos queda el nombre y poco mas por desgracia. Tienen licencias jugosas, pero si hace 15 años no se confió en ellos ofreciendo calidad, potencia y variedad, menos podrian triunfar hoy que la gente solo quiere Call of Dutys y mierdas varias. Tristeza

Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:08 09/12/2015

@frankkylin

Yo te diría que te hicieses con una Saturn y pensases más en la Sega de antes que en la de ahora.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:29 09/12/2015

Sí, si me prestas un Delorean y volvemos al año 1990...

No Delorean no party, asi de claro compañero...  Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 3147 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:21 12/12/2015

Pues si,la compro de cabeza,solo por la cantidad de ips que podrían sacar aunque sea en plan indi,o de bajo precio,me conformaría
No se si sabeis pero hay una peticion on-line para que sega fabrique de nuevo una tirada de dreamcast,pero con algunas mejoras actuales,como hdmi,disco duro, pero low cost
Www.dreamcast.es
Leer esta wep y los foros esta el link para firmar,aunque dudo que sega lo saque o la licencie a terceros,(tectoy o similar)
Hazme el favor,conectame a un SEGA
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10381 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:33 16/12/2015

En respuesta a atrapado (réplica 5).
Pues si,la compro de cabeza,solo por la cantidad de ips que podrían sacar aunque sea en plan indi,o de bajo precio,me conformaría
No se si sabeis pero hay una peticion on-line para que sega fabrique de nuevo una tirada de dreamcast,pero con algunas mejoras actuales,como hdmi,disco duro, pero low cost
Www.dreamcast.es
Leer esta wep y los foros esta el link para firmar,aunque dudo que sega lo saque o la licencie a terceros,(tectoy o similar)

www.change.org/p/sega-of-america-to-design-and-release-a-sega-dreamcast-limited-edition-console/u/14530046

9 dic 2015 — Hi all, it wasn't long since my last update but I thought I would keep you all informed.

I have been contacted by an interested party, namely a company that builds mini Pc's, Android gaming tablets and consoles and other gizmos and gadgets.

This company cannot be named at this stage but they are very innovative and have crazy coders and designers that are capable of anything tech related ranging from software development, right up to hardware development.

The best thing is, they WANT to take the project on should it get the green light from Sega.

We need your help. We need signatures, we need you to spread the word, drop some comments, get it trending out there.

We are now in the stages where we are going to begin drafting plans and ideas for the official proposal to Sega.
atrapado
DJ-PAO
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:08 16/12/2015  Editado: 11:13 16/12/2015 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5

www.change.org/p/sega-of-america-to-design-and-release-a-sega-dreamcast-limited-edition-console/u/14530046

9 dic 2015 — Hi all, it wasn't long since my last update but I thought I would keep you all informed.

I have been contacted by an interested party, namely a company that builds mini Pc's, Android gaming tablets and consoles and other gizmos and gadgets.

This company cannot be named at this stage but they are very innovative and have crazy coders and designers that are capable of anything tech related ranging from software development, right up to hardware development.

The best thing is, they WANT to take the project on should it get the green light from Sega.

We need your help. We need signatures, we need you to spread the word, drop some comments, get it trending out there.

We are now in the stages where we are going to begin drafting plans and ideas for the official proposal to Sega.
Pues ya sabeis a firmar y hacer campaña por aqui y otras weps,estaria muy bien,muchos fans de sega se la pillan seguro.

Por cierto cambiando de tema,me falta en la colección la 32x,me queria hacer con una y me gustaria que me contéis si merece la pena o no..  Hay un par de titulos que me llaman,el virtua fighter,y sonic chaotix...que os parecen?y a que precio os parece justo que pague por ellos,(32x,y juegos)ya que en ebay estan por las nubes,se lo flipan un poco no?...

Sega forever
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:07 23/12/2015  Editado: 00:32 28/12/2015 (3 veces)

En respuesta a atrapado (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Pues ya sabeis a firmar y hacer campaña por aqui y otras weps,estaria muy bien,muchos fans de sega se la pillan seguro.

Por cierto cambiando de tema,me falta en la colección la 32x,me queria hacer con una y me gustaria que me contéis si merece la pena o no..  Hay un par de titulos que me llaman,el virtua fighter,y sonic chaotix...que os parecen?y a que precio os parece justo que pague por ellos,(32x,y juegos)ya que en ebay estan por las nubes,se lo flipan un poco no?...

Sega forever
kotaku.com/no-sega-isnt-launching-a-dreamcast-2-1749342080
thegg.net/hot-news/the-sega-dreamcast-2-project-are-very-much-alive-say-hello-to-project-dream/

Al parecer un falso miembro del Project Dream (Patrick Lawson) la ha estado liando haciendo declaraciones que han confundido a algunas webs como si se tratara de una Dreamcast 2.

Por otro lado, han creado una web con cuenta atrás para de aquí 8 días.

www.projectdream.co/#  
LordDagak
Dōjima no Ryū
#9  Enviado: 23:20 23/12/2015  Editado: 21:32 25/12/2015 (2 veces)

Parece que Ben Plato, el impulsor de la petición. Ha aclarado algunos puntos que han creado confusión en algunos medios.

23 dic 2015 - Hola a todos, ha habido alguna información engañosa con respecto a la campaña.

Quiero dejar esto claro:

1. Estamos solicitando a Sega y queremos tantas firmas como sea posible.

2. Cuando tengamos un número satisfactorio de firmas, vamos a plantear una propuesta detallada a Sega (Japón) junto con los planes, desings etc.

3. Tenemos un desarrollador a bordo dispuestos a construir la consola, cuando Sega de luz verde.

4. La consola está destinado a ser un sistema hibrido de PC/Dreamcast con especificaciones actualizadas y la posibilidad de volver a redibujar los juegos en alta definición.

5. Si a Sega no les gusta nuestra propuesta, estamos planeando seguir adelante y crear una máquina capaz de hacerlo, sin embargo, requerirá de crowfunding.

6. Hay otras partes interesadas, estamos hablando con ellos y explorando muchas vías.

7. La consola todavía no tiene nombre y no está previsto que se llame "Ring Edge o Ring Zero"

www.change.org/p/sega-of-america-to-design-and-release-a-sega-dreamcast-limited-edition-console/u/14711342
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:53 24/12/2015

A mi no me importaría tener como una Dreamcast nueva aunque sólo sea para poder ejecutar los juegos en HD de todo su catálogo o tener todo el catalago de Sega en una misma consola con una plataforma digital .

Pero bueno son pajas mentales xddddd
Every game has a story. Only one is a legend.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7478 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:06 24/12/2015

No, la verdad. La Sega de la que yo era fan hace muchos años que dejo de existir. Cuando tengo añoranza de la compañia prefiero revisitar sus inolvidables arcades y sus juegos de Master System y Megadrive.
Everyone will suffer
praesidium-vigilo
Lugar: · 517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:35 24/12/2015

SI. Aunque Sega ya no es lo que era. Creo que pocas compañías se me vienen a la cabeza que hayan podido dilapidar de manera tan nefasta un legado tan brillante y un compendio de sagas tan especial. Una pena.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:45 25/12/2015

Depende.
El mero hecho de que anunciasen una consola ya sería una alegría, pero habría que ver con qué pretensiones y el software que tendría detrás. Supongo que, a estas alturas, no programarían en exclusividad a su propio hardware (por temas económicos) y el problema de no tenerla no supondría tanto si ese juego específico que te gusta de la compañía acaba saliendo en otros sistemas, pero aún así sería algo interesante de ver.
De todas formas, una brutalidad (en todos los sentidos) como fue Dreamcast en su momento, dudo muchísimo que fuesen a hacer, y si no se llega a ciertas cotas de potencia y calidad…
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
LordDagak
Dōjima no Ryū
#14  Enviado: 01:37 17/01/2016  Editado: 02:05 17/01/2016 (1 vez)

Prototipo de la interfaz para la propuesta de la Dreamcast 2 (Project Dream)

atrapado
DJ-PAO
#15  Enviado: 10:44 17/01/2016

En respuesta a LordDagak (réplica 14).
Prototipo de la interfaz para la propuesta de la Dreamcast 2 (Project Dream)

Mu chula es parecida ala de xbox360,una lastima que esto no tiene pinta de salir adelante,y mucho menos que sega licencie su marca,alo tectoy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir