Vandal

No le basta con TDKR4 y el spin-off de su Robin. Frank Miller quiere dedicarle un comic a SUPERMAN

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16961 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:44 07/12/2015

Desde su regreso como guionista de cómics tras un tiempo retirado por enfermedad, Frank Miller está que no para. Se acaba de poner a la venta el primer número de “Dark Knight III: The Master Race”, tercera parte de la saga que inició casi treinta años atrás, y ya ha dicho que tiene ideas e intenciones para hacer una cuarta y un spin-off con su Robin. Pero la cosa no queda ahí, porque en la pasada Comic Con Experience de Brazil, evento al que Miller ha asistido, ha dejado caer que también quiere guionizar un cómic de Superman al estilo de “El Regreso del Caballero Oscuro”.

Por lo que ha dicho Miller, lo que tiene en mente es darle el mismo trato a Superman que lo que ha estado haciendo con Batman, convirtiendo a Batman en el villano de la historia. Si esto sería lo que tiene planeado para ese hipotético “Dark Knight IV” o algo completamente diferente, está por ver aún

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 53772
#2  Enviado: 12:41 08/03/2016  Editado: 05:02 17/03/2016 (2 veces)

Yo adoro a Frank Miller, compro sus obras encantado, en los buenos y peores tiempos, hasta en sus momentos màs bajos me aporta algo y ahora que està pachucho parece que quiere recuperar el tiempo perdido. Es un genio. DKR es el cómic de mi vida. Benditos sean los que puedan ir a verle al Salón del Cómic de Barcelona este año. Me encantaría, pero por trabajo no puedo.

A todo esto: ¿Cuàndo coño se pone a la venta en España DK 3 The Master Race? ...que me muero de ganas ... Smilie
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:54 08/03/2016

¿Ahora superman volverá a molar?  Smilie
Gotta knock a little harder
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:00 16/03/2016  Editado: 20:01 16/03/2016 (1 vez)

Pues nada, primero que empiece por aprender como escribir al personaje...  Smilie

Para VELVET UNDERGROUND:
Con todo el buen rollo del mundo te pregunto, ¿Se puede saber que aporta ASBAR?
Usuario 53772
#5  Enviado: 05:06 17/03/2016  Editado: 05:07 17/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Von_System (réplica 4).
Pues nada, primero que empiece por aprender como escribir al personaje...  Smilie

Para VELVET UNDERGROUND:
Con todo el buen rollo del mundo te pregunto, ¿Se puede saber que aporta ASBAR?
Ese precisamente no lo tengo mira, si antes hablo, nunca me ha llamado. No puedo opinar de esa obra. El panfleto propagandístico Holy Terror al que tanto han atizado, por morbo sí tengo ganas de comprarlo ...
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:57 17/03/2016

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Ese precisamente no lo tengo mira, si antes hablo, nunca me ha llamado. No puedo opinar de esa obra. El panfleto propagandístico Holy Terror al que tanto han atizado, por morbo sí tengo ganas de comprarlo ...
Pues no malgastes el dinero, anda.  Smilie

Todo el mundo tiene un punto álgido, y el de Miller fue en los 80/90.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir