Vandal

¿Deberia ser GHOST 2 el nuevo Call Of Duty?

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17314 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:06 04/12/2015

Tras el reciente Black Ops 3 de Treyarch y el pasado Advance Warfare de SledHammer, el año que viene le toca estrenarse a Infinity Ward con su nuevo Call Of Duty de ciclo de 3 años de trabajo

La ultima incursion de lo que queda de la desarrolladora en la saga belica fue el recordado, para mal, Ghost, juego muy criticado y una d elas entregas mas pobres tanto en ventas, graficos, contenido...

COD tiene la oprtunidad de revivir esta subsaga con una entrega decente, siendo la unica de las 3 subsagas actuales que se situaría en un "presente realista" mientras que las otras 2 se establecerian como sagas futuristas. Esta ambientación demandada tras 2 titulos futuristas podria ser un punto a favor de un posible Ghost 2, juego muy rumoreado antes de su lanzamiento

Por otro lado, la marca Ghost puede haber quedado muy mañana y ese subtitulo por si solo podría ser un factor a perder en ventas. Anunciar un Modern Warfare 4, o un retorno a la 2º guerra mundial podría recuperar la vieja gloria de la saga y a los fans que lo demandan

O por ultimo, ya que parece que la formula funciona, seguir apostando por una acción futurista como se ha hehco estos 2 ultimos años

¿Que opinais?

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Galerian
Lugar: · 2468 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:16 04/12/2015  Editado: 02:23 04/12/2015 (1 vez)

La gente imagino q crítica el online, el cual no me importa casi. A mi de los Call of Duty me encantan sus campañas, modo historia, especialmente desde el Modern Warfare 2 q flipé.
Y en el caso del Ghost me pareció muy epica y divertida, me gustó mucho. Recuerdo la estación espacial, los ángeles etc. Pienso q fue una gran entrega en cuanto a modo historia, por lo tanto me gustaría un Ghost 2. Y respecto a los gráficos en PlayStation 4 eran muy buenos, fotorealista, en campañaaa.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4192 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:17 04/12/2015

Fué el primer y único Call of Duty que me pasé, para mi fué una "novedad" y dentro dw lo que cabe me gustó, me encantaría ver una secuela más elaborada.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4192 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:18 04/12/2015

Fué el primer y único Call of Duty que me pasé, para mi fué una "novedad" y dentro dw lo que cabe me gustó, me encantaría ver una secuela más elaborada.
stitch
Lugar: Logroño · 4729 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:00 04/12/2015

A mi Ghost me pareció una santa mierda en general, no tanto su campaña...así que por mí que se dejen de secuela. Le tengo bastante miedo a lo que hace Infinity Ward con sus entregas viendo que Treyarch con sus Black Ops ponen el listón demasiado alto ya no solo en la campaña, sino que su multijugador sigue siendo bastante agradecido con el paso de los años que los de las entregas de Infinity Ward (a excepción del mítico CoD4).

Prefiero ver algo nuevo que ver una secuela de algo regulero.... Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1322 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:37 04/12/2015

No, debería ambientarse de nuevo en la IIWW o en su defecto, en la primera. Podrían ir variando etapas, porque o todo es futurista, o todo como hace años.

Volver a los conflictos del S.XX con los medios actuales me encantaría.
C'est une tempête dans un verre d'eau
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:21 05/12/2015

En lo que a mi concierne, Call of Duty Ghost es muchísimo mejor que los 2 últimos CoD que han salido ya que su campaña como su modo multiplicador te atrapan de una manera única, a mi parecer advance warfare y black ops 3 no le llegan ni a los talones a Ghost.  Smilie  
Reclamador
Lugar: · 8901 mensajes · Colección
#8  Enviado: 07:27 05/12/2015

Hace mucho que dejé de comprar CODs y personalmente lo único que me haría retornar a la saga sería un buen juego de WWII con vehículos en el multijugador y mapeados grandes para Capture the Flag y modos similares. Al estilo de lo que fué COD 3.

Saludos,
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 248708
#9  Enviado: 13:44 05/12/2015  Editado: 13:45 05/12/2015 (1 vez)

la campaña de ghost esta muy chula, con momentos muy chulos, pero el multijugador fue una castaña.
Yo creo que deberian sacar un MW4, o una nueva subsaga.
BO3 me esta gustando, pero la campaña, me ha parecido la peor en mucho tiempo.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11176 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:28 06/12/2015

Lo que tendrian que hacer es dejar de llamar a todo Cal of Duty y ponerse en serio a hacer cosas nuevas.
La "marca" Call of me interesa muy poco desde Call of Duty 2 que ya es un bajon considerable desde el primero, y ni lo mas minimo desde Modern Warfare 2 que tambien me defraudo bastante.

A estas alturas la vuelta a los origenes me pareceria mejor idea, pero que aprovechen para renovar ideas ya de paso, que margen tienen.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: BCN · 1338 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:11 07/12/2015

A mí me encantaría. Me pareció un soplo de aire fresco como lo fue el primer Black Ops.
Además el online me parece el más equilibrado de todos los que he jugado.
Saludos
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir