╰☆╰☆╮Post Oficial: Mario & Luigi: Paper Jam Bros.╰☆╰☆╮

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:39 10/12/2015  Editado: 20:42 10/12/2015 (1 vez)

El juego mejora según avanzas en su desarrollo, y los niveles empiezan a presentar retos y ciertos puzzles a partir de las habilidades del trío. No obstante la falta de identidad propia sigue siendo uno de sus mayores lastres, junto a la sensación de sentirse muy encorsetado, con un esquema de desarrollo que se repite en demasía sin demasiado espacio para la sorpresa. No obstante, las misiones de recolección de Toads (ala minijuegos) al menos van presentando situaciones novedosas y no se repiten tanto como me temía.

Es un juego de notable bajo al que le penalizan las tres entregas anteriores en cuanto a sensación de novedad y la ya comentada falta de personalidad en cuanto a ambientaciones y enemigos.
Jimmytrius
Lugar: · 53293 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:40 11/12/2015

Yo acabo de desbloquear el cartoñeco. La verdad es que para ser mi primer M&L como quien dice, no comparto que sea tan "mal"

Para Preciosan:
Es que no es "mal", es "más de lo mismo" con el nada agradable incentivo de hacer todo más genérico y sin chispa a nivel de trama y ambientación, por lo demás es la versión más pulida y refinada de la mecánica que siempre ha caracterizado a esta saga. Que no lo veas es perfectamente normal, ya que tú mismo dices que esta viene a ser tu primera incursión seria en Mario & Luigi Sonrojado

eso sí, de componente RPG bien poco tiene salvo los combates, que subes de nivel y la posibilidad de cambiar la "ropa" para modificar los parametros de fuerza, vida, etc..

Pues... salvo un mapamundi con nave voladora diría que tiene todo lo que caracteriza a este género desde siempre Smilie
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39155 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:49 11/12/2015

Ya me queda la recta final (ahora sí) xd.

El castillo es sin duda muy buena, obligándote a darlo todo con los enemigos fuertes, puzzles que te obligan a usar todas las habilidades aprendidas y minijuegos jodidos. Para redondearlo todo, la batalla de cartoñecos final ha sido muy intensa y el duelo duo Kamek ha estado genial, gran combate.

El ataque final de Luigi es sin duda la puta polla  Smilie  Smilie  me saltó al instante el logro "eso tiene que doler".
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 204559
#49  Enviado: 01:16 11/12/2015

¿La historia, personajes, y situaciones son más sosas que las de Dream Team? Para mí era lo más criticable del juego, y aún así tenía un mundo y personajes originales. ¿Hay modo difícil?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18328 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:22 11/12/2015

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 44).
Joder el castillo es jodido. Hay enemigos tochos que quitan mucha vida y los minijuegos son más difíciles (me mataron en la sidequest de Gazapo).

Los ataques son geniales, leí muchas quejas de que eran repetidos de Dream Team, pero sólo se repiten tres, el de caparazón el del gorrocóptero y la flor de fuego. Todo los demás son nuevos y hay algunos muy chulos, pero son jodidos de hacer. Todavía no domino bien los últimos ataques de Paper, Luigi y Mario, me cuesta sacar el excelente y ya conseguir 5 excelentes seguidos peor aún  Sonrojado

Lo mejor es que prescinden totalmente de giroscopios, todo se hace con stick o botones y se disfruta mucho más así.
Las bombas de Mario también son repetidas de Dream Team... pero vamos, que me alegro de que no haya más. Yo voy ahora al segundo viaje a la isla, que he estado parado unos días
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#51  Enviado: 01:27 11/12/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 49).
¿La historia, personajes, y situaciones son más sosas que las de Dream Team? Para mí era lo más criticable del juego, y aún así tenía un mundo y personajes originales. ¿Hay modo difícil?
Este juego tiene más chispa, dentro de lo que puede dar de si la historia y los personajes que hay en el. Pero me he encontrado momentos simpáticos y textos divertidos. Nada que ver con Dream Team donde todo era más soso y no pasaba nada.
Usuario 204559
#52  Enviado: 01:33 11/12/2015

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
Este juego tiene más chispa, dentro de lo que puede dar de si la historia y los personajes que hay en el. Pero me he encontrado momentos simpáticos y textos divertidos. Nada que ver con Dream Team donde todo era más soso y no pasaba nada.
¿Entonces el ritmo es mejor? En dream team era en plan: Te dejo en la zona, ve avanzando, consigue el objeto tal y luego la siguiente, cuando en los anteriores seguías una historieta con sus chorradas, que si te disfrazas para engañar a la reina, que si le han robado el castillo a Bowser, etc.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#53  Enviado: 01:37 11/12/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
¿Entonces el ritmo es mejor? En dream team era en plan: Te dejo en la zona, ve avanzando, consigue el objeto tal y luego la siguiente, cuando en los anteriores seguías una historieta con sus chorradas, que si te disfrazas para engañar a la reina, que si le han robado el castillo a Bowser, etc.
Tiene un mejor ritmo, aunque como es de esperar el desarrollo sigue un esquema, ir al castillo pasando por cada zona, batallas, puzzle, minijuegos y cartoñecos. Aunque va variando con el desarrollo y no siempre termina como esperas. Hay situaciones cómicas, buenos textos, etc.

Nada brillante como Superstar o VACDB, pero mucho mejor que Dream Team.
Xilos
Lugar: · 39102 mensajes · Colección
#54  Enviado: 02:52 12/12/2015

Me lo estáis vendiendo y eso que tras Dream Team era un "Nunca Mais" de manual

¡Malditos!
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Jimmytrius
#55  Enviado: 19:33 12/12/2015  Editado: 19:34 12/12/2015 (3 veces)

Yo con este juego he llegado a un punto en el que la trama me da bastante igual, me lo paso pipa con las diferentes situaciones que van surgiendo, exploro todas las zonas al milímetro por puro gusto, hago todas las misiones secundarias... creo que la clave con respecto a Dream Team Bros. es que los escenarios son mucho menos intrincados y te mueves con mucha comodidad por ellos (especialmente gracias a ese gran añadido que es el sprint), los combates son breves pero intensos y cada dos pasos te plantean obstáculos nuevos Sonrisa

Ya que estoy, comentar que el segundo combate de cartoñecos se me atragantó un poco en los últimos compases (cuando el jefe se cabrea) porque no entendía demasiado bien qué había que hacer para dejar vendido al rival y lo que hice fue ir atacándole cuando pude pese a sufrir daños... espero que en los combates que me quedan la cosa sea más intuitiva, porque salvo por la absurda mecánica de recargar energía (corta bastante el rollo sin aportar nada a la jugabilidad) me parecen bastante divertidos y me daría pena que los arruinasen Tristeza
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#56  Enviado: 19:57 12/12/2015

Precisamente la sengunda batalla de cartoñecos es la que más se me atragantó para sacar rango S.

A mi me gustan ya que siempre hay cartoñecos nuevos que introducen nuevas mecánicas. Lo del minijuego musical si es un poco corta rollos.

Al final el juego me ha gustado bastante. Nada coñazo o aburrido como Dream Team. encuentra un buen ritmo para que no amargue al jugador con avance forzado, creo que gracias en parte a los minijuegos variados salpicados y mapas mejor planteados sin ser simples pero no llegar a alargarlos innecesariamente.

Tengo que decir que la primera zona parece una mierda y da muy mala impresion al principio, pero la segunda visita cambia radicalmente hasta el punto de parecer otra ( no tenia cojones de encontrar el camino al bosque) a pesar de mantener la misma estructura. También cambian sabiamente los enemigos, más fuertes con versiones brillantes que son letales como te descuides.

Buen juego, a ver si le doy a la batalla final que sigo haciendo retos. Me queda un reto de ataques para tenerlos todos en S. Smilie
Jimmytrius
#57  Enviado: 20:06 12/12/2015

Tengo que decir que la primera zona parece una mierda y da muy mala impresion al principio

Para NEWmarkomaro:
Suscribo esto al 100%. Y ya de paso, quiero preguntarte cuál es el truco de esa segunda batalla de cartoñecos, porque Secreto: (Pincha para leerlo)
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#58  Enviado: 21:27 12/12/2015  Editado: 21:29 12/12/2015 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 57).
Tengo que decir que la primera zona parece una mierda y da muy mala impresion al principio

Para NEWmarkomaro:
Suscribo esto al 100%. Y ya de paso, quiero preguntarte cuál es el truco de esa segunda batalla de cartoñecos, porque Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#59  Enviado: 18:08 13/12/2015

Ya tengo rango S en todas las pruebas de ataques.

A ver si me pongo con los dos últimos de cartoñecos.

No se si ponerme con los logros pues son demasiados los que me quedan xd.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#60  Enviado: 23:25 14/12/2015

Juego pasado.

Batalla final jodida y con música épica. Me ha gustado.

Me ha faltado un puto logro de esquivar, el de los sombreroguys. Son lo más hijodeputa de toda la saga. A la mínima salen corriendo y su ataque es jodido de esquivar por lo que me es imposible superar ese logro. También me quedan unos cuantos retos de combates, pero lo dejaré para más adelante. Todo lo demás, al 100%.

Muy entretenido el juego la verdad. Créditos muy chulos y se puede escuchar la BSO al terminar el juego, que es muy buena.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir