╰☆╰☆╮Post Oficial: Mario & Luigi: Paper Jam Bros.╰☆╰☆╮

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:10 07/12/2015

Paper Jam, con un universo que buscase expandir lo que ofrece la saga en su versión plataformera, habría sido una experiencia bastante más satisfactoria. Tal y como hace La Puerta Milenaria donde el mundo, las situaciones y los enemigos que se presentan se sienten tremendamente frescos gracias a que se sale de lo que ya se ha visto decenas de veces anteriormente y a que sorprende ver a un personaje como Mario en esas situaciones.

No es mal juego, pero tirar de todo el universo tal cual de la saga (New) Super Mario Bros le hace un flaco favor. No es lo mismo volver al desierto, al bosque y al castillo de Bowser que pasar por un coliseo, una cueva de piratas, un tren o la luna.
Usuario 99783
#32  Enviado: 00:21 07/12/2015

La cosa es que Miyamoto lleva obsesionado con el tema de que los Mario RPG no expandan nada respecto a los plataformeros prácticamente desde el primer Super Mario RPG, del que ya hay entrevistas de él diciendo lo propio. Lo que no entiendo es por qué han empezado a hacerle caso ahora (bueno, en Sticker Star), con lo bien que estaban funcionando ambas sagas RPGeras en cuanto a universo.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39171 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:36 07/12/2015

Que bien sienta no ver ni rastro de giroscopios en el juego.

Casi todas las cosas mierder de Dream Team las han subsanado xd.
Virus T & Coronavirus Fighter
Eldelshiba
Lugar: · 118 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:35 07/12/2015

El paper mario sticker Star no es tan mal juego, lo jodieron con el tema de los combates al no incluir la posibilidad de subir niveles y ser los combates planos-no estrategicos.
El dream team es muy largo, pero creo que eso es lo divertido, la curva de dificultad contra el jugador se mantiene constante, si, los tutoriales en dream world  no eran escasos, pero tampoco es para decir que asco, siempre tiene que haber algo "novedoso" y los combates gigantes hasta el final cumplian sin aburrir.

Yo a este no lo quiero jugar, por que meh, me gustan ver caras nuevas, situaciones locas, no una version new de mario e luigi.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#35  Enviado: 01:22 08/12/2015

20 horas y creo ya que voy al tramo final del juego.

Creo que lo situaría entre medio. No es ni tan soso como Compañeros o Dream Team, pero no llega al nivel de Superstar o Viaje al Centro de Bowser.

Le falta chispa, personalidad y todas esas cosas características de la saga. Todo es tan New Mario, escenarios y personajes.
Se salva de la quema porque los textos son simpáticos, nada que ver con la sosería de Dream Team Bros. Pero le falta ambientaciones propias y personajes variopintos que creen situaciones cómicas.  

Ahora bien, el juego arregla todos los fallos de Dream Team, fuera tutoriales intrusivos de 10 horas, fuera giroscopios, fuera alargamiento extenuante de zonas, etc. Tampoco cae en el error del segundo de romper el juego con lo de los ataques tándem por objetos o un mapa lineal.

Muchas cosas están sacadas directamente de Dream Team o Sticker Star y canta mucho. Las pocas novedades no están mal. Especialmente los cartoñecos y el sistema de cartas a lo Baten Kaitos. Los ataques  trío o el montón de misiones secundarias.
Los minijuegos pueden gustar o no, a mi no me desagradan, rompen un poco la tónica del juego con cosas variadas, principalmente búsqueda de toads, pero siempre añadiendo algo nuevo, como infiltración, puzzle, juegos de habilidad, etc.
Jimmytrius
Lugar: · 53300 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:07 08/12/2015  Editado: 13:09 08/12/2015 (2 veces)

Yo estoy acabando el tramo del desierto y la verdad es que estoy encantado con esta zona, muy buena en ritmo, variada y con situaciones la mar de majas. A ver si esta noche puedo darle un poco más y la finiquito, que así a lo tonto el juego ya me ha enganchado Sonrisa
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#37  Enviado: 13:46 08/12/2015

La búsqueda de judías es jodida xd.

Al principio las ves como muy fáciles a pesar de no tener la habilidad, pero luego todos los mapas cambian un poco por cierta razón y encontrarlas ya no es tan sencillo. Me falta unas pocas en la pradera y me voy a volver loco xd.
viki
:$
Lugar: TGN · 4722 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:58 08/12/2015

20 horas y creo ya que voy al tramo final del juego

eso pensé yo tambien
lo acabo de terminar con Secreto: (Pincha para leerlo)
horas

a mi me ha parecido bastante divertido, con muchos guiños frikis
me ha gustado mas que Sticker Stars, y tiene mas batallas "epicas" (aunque sencillas) que ningun otro
el diseño de los cartoñecos ha estado chulo. Espero que saquen otro, con luigi de papel, y ya ampliamos la familia entera (paper wario, paper baby mario,..) jeje
El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#39  Enviado: 18:48 08/12/2015

Brillante la segunda incursión en el bosque  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Oh Luigi. En este juego ya tiene más puntazos que en Dream Team donde supuestamente es el prota.

Brutal los Secreto: (Pincha para leerlo)

Me está dejando un gran sabor de boca todo este tramo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 21880 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:41 09/12/2015  Editado: 22:42 09/12/2015 (1 vez)

Comprado este Paper Jam este miércoles de tarde, que desde el combo Majora's Mask / Monster Hunter 4U + Wii U llevaba tiempo sin alimentar mi 3DS. Pronto pondré mis impresiones, pero por ahora el juego me ha ganado por:

Secreto: (Pincha para leerlo)

A ver que tal evoluciona el juego, necesitaba algo light y amigable para no saturarme en exceso. Espero que este Mario & Luigi me encandile.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#41  Enviado: 22:48 09/12/2015  Editado: 22:50 09/12/2015 (1 vez)

Bueno ya tengo el 100% de Toads y de tarimas y me queda una última zona que ya será la final.

30 horas, aunque si no me hubiese parado a completarlo todo se te puede ir a las 20 horas. Me parece buena la duración, no se me ha hecho pesado ni creo que se hayan alargado zonas en exceso. Avance con combates salpicados con minijuegos y un combate de cartoñeco.

Definitivamente no es mal juego, le pesa su ambientación y universo además del agotamiento de la saga tras 5 entregas, fuera de eso es un juego muy robusto sin muchos fallos que achacarle en el terreno jugable. Destacar la banda sonora, es soberbia de principio a fin, ojalá algún día Alphadream recapacite y sea capaz de crear melodías distintas para cada jefe, como en los Paper Mario, ya que aunque los dos temas de batalla están bien, llegan a cansar y pide a gritos que se renueve un poco.

Preciosa.
pachamelon
Lugar: · 19513 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:01 10/12/2015

Parece que no ha salido una mala entrega, después de todo. Bien, bien.
Cibzs
Lugar: · 24574 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:20 10/12/2015

Veo que cumple el requisito de ser un juego ameno que es una de las cosas que más me importa. A un Mario RPG no le pido que sea lo más denso del mundo, si no que sea divertido. Una pena lo que comentais de que la historia sea plana y acercada al mundo de Mario. La entrada de algunos personajes más rompedores y en algunos casos míticos siempre se agradece.

Cuando pueda lo pillaré, ahora mismo estoy liado con muchos otros juegos.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#44  Enviado: 15:13 10/12/2015

Joder el castillo es jodido. Hay enemigos tochos que quitan mucha vida y los minijuegos son más difíciles (me mataron en la sidequest de Gazapo).

Los ataques son geniales, leí muchas quejas de que eran repetidos de Dream Team, pero sólo se repiten tres, el de caparazón el del gorrocóptero y la flor de fuego. Todo los demás son nuevos y hay algunos muy chulos, pero son jodidos de hacer. Todavía no domino bien los últimos ataques de Paper, Luigi y Mario, me cuesta sacar el excelente y ya conseguir 5 excelentes seguidos peor aún  Sonrojado

Lo mejor es que prescinden totalmente de giroscopios, todo se hace con stick o botones y se disfruta mucho más así.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13541 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:05 10/12/2015

Yo acabo de desbloquear el cartoñeco. La verdad es que para ser mi primer M&L como quien dice, no comparto que sea tan "mal". Es divertido, los dialogos mola, la musica es amena...eso sí, de componente RPG bien poco tiene salvo los combates, que subes de nivel y la posibilidad de cambiar la "ropa" para modificar los parametros de fuerza, vida, etc..
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir