╰☆╰☆╮Post Oficial: Mario & Luigi: Paper Jam Bros.╰☆╰☆╮

NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38344 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:41 02/12/2015

Virus T & Coronavirus Fighter
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#2  Enviado: 12:42 02/12/2015  Editado: 19:09 02/12/2015 (1 vez)

Mario & Luigi: Superstar Saga
GBA/WiiU
2003

El primero y original, considerado por muchos el mejor de la saga. En esta aventura viajamos al reino Judía para restaurar la voz de la princesa Peach ya que cada vez que intenta hablar, esta lanza explosivos.
Una trama y secundarios desternillantes para un gran juego.

Mario & Luigi: Partners in Time
DS/WiiU
2006

Considerado como el peor de la saga, en esta ocasión nos toca lidiar con los Shroobs, unos extraterrestres con malas intenciones. Para ello nos toca viajar al tiempo y unir fuerzas con nuestros yo del pasado para formar un equipo de cuatro.
La estructura del mapa más simplificada y los objetos tándem, son algunas de sus fallas más obvias.

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
DS
2009

La tercera y más brillante entrega de esta saga. Aquí tendremos que ayudar a Bowser, que por primera vez será controlable, para salvar al reino champiñón de la redonditis. Todo esto desde dentro, ya que por cosas del destino, Bowser acaba engullendo a casi todo el reino. Momentos originales y un desarrollo excelente.

Mario & Luigi: Dream Team Bros.
3DS
2013

Un juego con opiniones divididas. Sin ser mal juego, se hacía demasiado largo, los interminables tutoriales tampoco ayudaban mucho. Esta vez viajamos al Reino Almohada, donde Peach será secuestrada por el conde Pesadilla. Luigi tendrá la clave ya que es el único capaz de abrir portales al reino de los sueños, por lo que tendremos que alternar entre ambos mundos.
El más refinado de la saga en casi todos sus aspectos, pero carente de ritmo y alargando demasiado la experiencia de juego.

Mario & Luigi: Paper Jam Bros.
3DS
2015

La entrega más actual. Esta vez Luigi vuelve a meter la pata y acaba abriendo el Libro que alberga todo el universo Paper Mario. Es entonces cuando ambos mundos colisionan y todos los personajes se encuentran con sus versiones de papel. Como es obvio ambos Bowser no tardarán en secuestrar a ambas princesas por lo que Mario, Luigi y Paper Mario deberán de rescatarla recorriendo el reino champiñón mientras se enfrentan a multitud de enemigos ya sean normales o de papel.

Siento la cutrez, pues no puedo dedicarle mucho tiempo a los post oficiales y en vista de que el juego sale ya y nadie se va a encargar de el... Sonrojado
Preciosan
Lugar: Castellon · 13496 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:50 02/12/2015

A mi puede que me llegue hoy. GAME me lo envio ayer  y pone "EN REPARTO" asi que seguramente me llegue hoy o mañana por la mañana Sonrisa
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Cibzs
Lugar: · 21565 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:54 02/12/2015

Me suscribo para leer opiniones. Ahora mismo tengo demasiado pendiente y la cuarta entrega no la llegué a terminar, así que también ando algo excéptico.
Preciosan
#5  Enviado: 17:57 02/12/2015

A mi me acaba de llegar Sonrisa. A por él!
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#6  Enviado: 19:10 02/12/2015

Ya irás comentado. No creo que mucha gente lo juegue a corto plazo xD.

Yo espero tenerlo mañana o pasado.
Preciosan
#7  Enviado: 19:33 02/12/2015

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 6).
Ya irás comentado. No creo que mucha gente lo juegue a corto plazo xD.

Yo espero tenerlo mañana o pasado.
Pues lo acabo de empezar, y es bastante "simpatico" el juego. Lo del tutorial es un punto, la verdad. Ahora no hace falta estar leyendo interminables explicaciones y se agradece.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#8  Enviado: 21:02 02/12/2015  Editado: 21:12 02/12/2015 (4 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Puntazo megalol  

Preciosan
#9  Enviado: 22:56 02/12/2015

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 8).

Puntazo megalol  

Tiene puntazos de esos muy buenos. Se me acabó la bateria probando el "Tri zelda" y no he probado mucho más, pero tiene puntos bastante graciosos.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27619 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:25 03/12/2015

A mí me da miedo que por ir dejándolo me quedé sin él como con el compañeros del tiempo. Pero es que con Xenoblade no lo voy a jugar...
Industrias Grunty Inc.
Preciosan
#11  Enviado: 10:16 03/12/2015

En respuesta a ASTURmatr (réplica 10).
A mí me da miedo que por ir dejándolo me quedé sin él como con el compañeros del tiempo. Pero es que con Xenoblade no lo voy a jugar...
Pues precisamente, a pesar de tener acumulados en todas las plataformas, este y Xenoblade lo compro por eso, que luego me quedo sin ellos por que salen tiradas cortas. Ya me pasó con el primer Xenoblade, que no lo he podido jugar todavia Tristeza
pachamelon
Lugar: · 18903 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:47 03/12/2015

Bueno, el Dream Team todavía se ve por ahí, así que no temo por este.

Yo soy de los que se lo dejan para más adelante por Xenoblade X, pero lo jugaré sin duda alguna. Mientras tanto, a leer vuestras impresiones Sonrisa
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13657 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:35 03/12/2015

Me llega mañana pero lo empezaré el lunes. Vamos a ver que desde Super Star Saga o Paper Mario 2 no he tocado ninguno de estos.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#14  Enviado: 13:51 04/12/2015

Bueno, con unas 3 o 4 horas de vicio, daré mis primera impresiones.

El juego no tiene nada que ver con Dream Team. Se pueden pasar todas las escenas, no hay tutoriales obligatorios salvo dos contados y muy escuetos. Se ve mucho más ágil y rápido. Los combates son mucho más dinámicos gracias al tercer compañero.

Vuelve los logros, gran punto a favor que me gustó de Dream Team.

Gráficamente muy similar a Dream Team, lo cual no quita que sea malo aunque no hay evolución gráfica.

No creo que llegue a la altura de los grandes, pero su humor ya es más simpático que el de Dream Team, que era nulo. Referencias continuas al Papel como "te voy a hacer confeti" o "te voy a arrugar" junto con algún que otro puntazo ya me ha sacado alguna sonrisa. Se ve todo muy neutral con tanto personaje básico del universo Mario. Too mucho Toads. A ver si van saliendo personajes chulos y la trama se desmadra.

La pelea de cartoñecos muy buena, creo que me van a gustar más que las batallas gigantes de Luigi. Fáciles de controlar y muy entretenidas. A ver cómo evoluciona porque seguro que no habrá muchas.

De momento la trama es muy básica y simple, espero que mejore.

El diseño de niveles es similar a Dream Team, gusta explorar, pero hay extensiones muy grandes aunque se ve trabajado. Hay zonas que no se pueden acceder, lugares ocultos, etc.

No pienso usar las cartas amiibo xd, es para easys.

Los combates gustan, gracias a Paper Mario, duran mucho menos y las animaciones de ataques las veo rápidas tambien.

No lo veo de avance tan coñazo como Dream Team, donde te podías tirar como 4 horas en el desierto entre búsquedas, fases de sueño, búsqueda, tutorial, fase de sueño. En un par de horas ya he superado la campiña y en el desierto pasan cosas que te obligan a tirar por otra ruta.

Ahora más que minijuegos lo que hay son misiones para avanzar, básicamente para encontrar toads. No me molestan pues son amenas y fáciles en general. Eso sí, hay modo difícil.

No hay medallas, ni subidas extra de atributos tras subir de nivel.

La música es genial.

CORRER, BEST NOVEDAD EVER. Me ha gustado mucho esto.

Me ha gustado cómo puedes interactuar ahora con los escenarios, son pequeñas chorradas, pero le da un aire muy Paper Mario del que carecía esta saga donde los escenarios erar para adornar. Me refiero a lo de abrir plantas corriendo, dar vuelta a ciertas cosas del escenario con el triple martillo, etc. Me gusta.

Hay elementos de Paper Mario por los escenarios, mola xD

Kamek y Bowsy promenten.
Usuario 99783
#15  Enviado: 14:52 04/12/2015

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 14).
Bueno, con unas 3 o 4 horas de vicio, daré mis primera impresiones.

El juego no tiene nada que ver con Dream Team. Se pueden pasar todas las escenas, no hay tutoriales obligatorios salvo dos contados y muy escuetos. Se ve mucho más ágil y rápido. Los combates son mucho más dinámicos gracias al tercer compañero.

Vuelve los logros, gran punto a favor que me gustó de Dream Team.

Gráficamente muy similar a Dream Team, lo cual no quita que sea malo aunque no hay evolución gráfica.

No creo que llegue a la altura de los grandes, pero su humor ya es más simpático que el de Dream Team, que era nulo. Referencias continuas al Papel como "te voy a hacer confeti" o "te voy a arrugar" junto con algún que otro puntazo ya me ha sacado alguna sonrisa. Se ve todo muy neutral con tanto personaje básico del universo Mario. Too mucho Toads. A ver si van saliendo personajes chulos y la trama se desmadra.

La pelea de cartoñecos muy buena, creo que me van a gustar más que las batallas gigantes de Luigi. Fáciles de controlar y muy entretenidas. A ver cómo evoluciona porque seguro que no habrá muchas.

De momento la trama es muy básica y simple, espero que mejore.

El diseño de niveles es similar a Dream Team, gusta explorar, pero hay extensiones muy grandes aunque se ve trabajado. Hay zonas que no se pueden acceder, lugares ocultos, etc.

No pienso usar las cartas amiibo xd, es para easys.

Los combates gustan, gracias a Paper Mario, duran mucho menos y las animaciones de ataques las veo rápidas tambien.

No lo veo de avance tan coñazo como Dream Team, donde te podías tirar como 4 horas en el desierto entre búsquedas, fases de sueño, búsqueda, tutorial, fase de sueño. En un par de horas ya he superado la campiña y en el desierto pasan cosas que te obligan a tirar por otra ruta.

Ahora más que minijuegos lo que hay son misiones para avanzar, básicamente para encontrar toads. No me molestan pues son amenas y fáciles en general. Eso sí, hay modo difícil.

No hay medallas, ni subidas extra de atributos tras subir de nivel.

La música es genial.

CORRER, BEST NOVEDAD EVER. Me ha gustado mucho esto.

Me ha gustado cómo puedes interactuar ahora con los escenarios, son pequeñas chorradas, pero le da un aire muy Paper Mario del que carecía esta saga donde los escenarios erar para adornar. Me refiero a lo de abrir plantas corriendo, dar vuelta a ciertas cosas del escenario con el triple martillo, etc. Me gusta.

Hay elementos de Paper Mario por los escenarios, mola xD

Kamek y Bowsy promenten.
Se agradecen las impresiones.  Mi mayor temor es para con los escenarios, que por lo que he visto en imágenes y gameplays me han parecido sosísimos, muy planos y vacíos y tirando de assets de New Super Mario Bros. Me sorprende lo que has comentado porque, con lo que he visto, los de Dream Team se los comen con patatas a nivel de densidad y de atractivo artístico (independientemente de que luego sean eternos). Espero equivocarme.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir