Vandal

Centipede Man analiza: Trilogía Mass Effect

Centipede_Man
Xbox Live: 30.000 G .
Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:46 01/12/2015

No uno, ni dos, sino tres títulos analizados escuetamente por el más experto en Xbox de este universo.

Hoy nos adentramos rápidamente en el significado de Mass Effect para aquellos que no lo hayan probado. En resumidas cuentas: un universo que puede mirar de tú a tú, a la cara, sin complejos, a míticas franquicias como Star Trek o Star Wars con la duda de saber si las ha llegado a superar.

Mass Effect, visto en el conjunto de la trilogía, supone varios puntos:

-Historia: Epica, con múltiples planetas, razas, tramas y misiones secundarias. Se empieza con la historia de un corrupto agente, Saren, para llegar al final más épico que ha tenido un videojuego. Totalmente apocalíptico, grandioso, genial, destructor, masivo, increíble e insuperable. Todos los personajes, TODOS, representan lo que debe de ser una catedral de la épica. El comandante Shephard es uno de los iconos del mundo del videojuego por méritos propios por encima de cualquier tontería de Zelda o Mario. Sí señores, Mass Effect es algo muy serio.

-Gráficos: Nuestra querida 360 nos ha dado mucho y nos seguirá aportando sorpresas. Y Mass Effect es un despliegue técnico de lo que debe de ser una opera prima del género galáctico. Parajes espectaculares, naves imposibles, hacer sentirte la soledad del universo.

-Jugabilidad: Shooter, aventura, tácticas. Lo tiene todo. La más exquisita jugabilidad se conjuga en este género. Hará que cuando lo acabes tu nivel de predilección por los juegos suba un escalón. Gracias a Microsoft pudimos ser los primeros en disfrutar de esta franquicia de diamante en nuestro predilecto hardware. Más adelante Sony tuvo que conformarse con tener lo que nosotros ya vivimos con anterioridad. Nintendo sacó en su ataúd Wii U la tercera entrega, para que no se diga que Microsoft no es generosa con la competencia. "La versión Wii U es la mejor de las 3 versiones" decían los nintenderos, y así es, ya que es lo único bueno que han recibido en años.

-Música: Imprescindible, tonos que se quedarán en tu mente para siempre. Es que sólo de acordarme de ellos hace que me entristezca de nostalgia y alegría.

Un juegazo hecho gracias al apoyo financiero de Microsoft, que apoya la causa de los videojuegos como la que más. Esto es Mass Effect, una galaxia hecha por y para jugadores de verdad. Cuando pruebes el primer capítulo habrás quedado atrapado para siempre en las redes de su universo.

Nota: 10 / 10.
Only on Xbox Live.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir