Vandal

¿Tabletas gráficas recomendadas?

Alwyn
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:12 01/12/2015

Mi tableta vieja está para el arrastre y tenía pensado comprar una nueva próximamente, de las que se utilizan como pantalla supletoria y dibujas encima. Quiero comprar una de no menos de 13'', el tema es que las Cintiq que todo el mundo recomienda se me salen un poco del presupuesto y me preguntaba si alguien por aquí había probado otras alternativas similares, por ejemplo me llama especialmente la atención Yinova y Huion.

Otra duda que tengo es la función multitáctil, ¿realmente merece la pena? ¿o es más un incordio que una funcionalidad?
AngrySheep
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:51 12/02/2016

Si no eres profesional te recomiendo usar una tableta normal, de las que no son pantalla. Si estás emperrado en una de pantalla te recomiendo una cintiq, hay alternativas hoy en dia si, pero no alcanzan la calidad de las Wacom.

Especialmente hay un problema que afecta a muchas de estas tabletas alternativas, los drivers, suelen fallar mucho y te pueden dejar con una tableta recien comprada pero que no sirve para nada o falla más que una escopeta de feria. Solo por ese tema ya es jugársela demasiado.
Alwyn
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:51 13/02/2016

Muchas gracias por tu respuesta. La vieja que tenía era sin pantalla y ya que pensaba renovarla y me dedico a ello opté por comprar una con pantalla. Tras analizar varias marcas me quedé con Yiynova, puede que no llegue a la calidad de Wacom pero era lo que más se ajustaba a mi presupuesto. Lo de los drivers es cierto que puede ser un problema, pero parece que en mi caso he tenido suerte  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir