#11 Enviado: 21:40 30/11/2015 Editado: 21:58 30/11/2015 (5 veces)
Yo lo que no entiendo es; cojones, te violan, pues denúncialo.
¿Qué coño es eso de publicarlo en Twitter? Me parece alucinante.
Es que lo uno no quita para lo otro, puedes publicarlo en twiter y al mismo tiempo poner una denuncia. Si el tio efectivamente es un icono feminista (sea lo que sea eso) y resulta que realmente la ha violado, puedo entender eso de que diga en twiter lo que ha hecho para quitarle la careta.
Que vamos, yo los temas de violaciones, lamentablemente los cojo con pinzas. No seria tampoco el primer caso de denuncia falsa que veo vamos.
Lo que me fastidia del tema es que se monta un circo espectacular de un tema tan serio como el que es.
A mí si mi pareja me viola, lo denuncio. No espero a que acabe una relación de 2 años y dos años después publico un Tweet llamando violador a mi expareja. No me parece coherente.
Por no hablar de que a saber qué clase de relación han tenido esos dos. Porque desde lejos se ve muy claro el "digo no y es no", especialmente tal y como lo cuenta ella, pero porque somos muy normalitos.
A saber qué coño habrán hecho en su vida privada o a qué se referirá. Porque lo mismo se han violado mutuamente xD
Y no lo justifico, eh? Para nada, pero es que me parece facilísimo acusar públicamente a alguien de eso y hala, bombazo.