Vandal

[Hilo oficial] The Game Awards 3 de Diciembre - GOTY 2015: Her Story of Geralt Rivia in Yharnam (Resumen en réplica #2)

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28438 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:57 30/11/2015  Editado: 20:58 30/11/2015 (1 vez)

Yo por pedir algo tocho de cada una...en plan soñador (ni de coña)

SONY: La vuelta de Crash por ND
NINTENDO: Super Mario Galaxy 3
MICROSOFT: Project Gotham Racing 5
VALVE: Left 4 Dead 3

A ver si suena la flauta xd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27561 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:44 30/11/2015

Holas, me apunto, no le tengo mucho hype al evento tras el año pasado y al estar pegados a la PSE, de los 10 worlds premiere,4 parece ya claros:
1.-DLC de TR
2.-QB
3.-juego de nintendo
4.-FC primal.

Anuncios fuertes no espero, veremos si dan la sorpresa rocksteady o rockstar (estos ultimos lo dudo enormemente), aunque sony no llegue a anunciar nada puede ser que una de las WP sea un adelanto de un juego ya anunciado como el año pasado hicieron con the order.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: Off · 24720 mensajes · Colección
#48  Enviado: 07:53 01/12/2015

Parece que tenías razón @javi_ma85

10 Premieres. 10 Awards. 1 Game of the Year. And no 🎫 needed. Watch @TheGameAwards, LIVE on 12/3 @ 6pmPT on #go90.

twitter.com/go90/status/671390487199260672
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 790 mensajes · Colección
#49  Enviado: 08:08 01/12/2015

Pillo sitio aquí!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31102 mensajes · Colección
#50  Enviado: 08:41 01/12/2015  Editado: 09:34 01/12/2015 (1 vez)

Quantum Break
Oculus
No man's sky
Mortal Kombat X
Far Cry Primal
Rise of the Tomb Raider
Halo 5 según el vídeo.

Quedan tres cosas, pero visto lo visto, es algo que podrían enseñar cualquier día de la semana y no pasaba nada.
Espero que tengan una sorpresa entre lo que queda, porque ni fu ni fa.

Para Merin Aspic:
Me refiero al vídeo de ayer, que despues de decir que tienen algo de Oculus y Mortal Kombat dicen, "y más" y sale solo Halo 5:
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27561 mensajes · Colección
#51  Enviado: 09:30 01/12/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 43).
¿Nuevo personaje para Mortal Kombat X?
Ed Boon
Really looking forward to attending @thegameawards on Thursday with the exclusive reveal of "Who's Next" in MKX !!

Otro de los anuncios es algo de Oculus.

Y según el vídeo que acaban de subir, Destiny Edit: Igual es Halo 5, pero lo que se ve me ha recordado al inicio de un partida multijugador de Destiny.

Esto promete Smilie
Ese es halo 5, es el equipo osiris con locke y vale que parece que están en sunaion. incluso se ve a los otros dos las piernas. Tambien sale tras eso un juego de naves durante 2 segundos que no sabria decir cual es.
En el video salen muchos juegos a parte de NMS, como batman, BB, TW3,etc, no tiene por que significar que sea una de las WP.
Para mi por el momento:

Quantum Break
Juego de Oculus
Personajes de Mortal Kombat X
Far Cry Primal
DLC de Rise of the Tomb Raider
Juego de nintendo.

6 de 10
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: Off · 24720 mensajes · Colección
#52  Enviado: 09:40 01/12/2015

El DLC de Tomb Raider no pertenece al show, es algo que se emitirá antes y ni siquiera está entre las 10 world premieres. Así que no lo contéis.
ShinZ021
Lugar: · 4952 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:00 01/12/2015

Pillo sitio!
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:31 01/12/2015

Recordad que Nintendo puede enseñar dos juegos. El año pasado no solo llevaron Zelda U. Tambien metieron Super Mario Maker, ¿no?
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:35 01/12/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Kutoki
Lugar: València · 28534 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:04 01/12/2015

Ya lo tenemos ahí encima con la tontería. Pasado mañana toca acostarse tarde, lo cual a mí me viene perfecto al no trabajar este viernes xD

Yo doy casi por hecho la presencia de las TMNT de PlatinumGames. Y no sería la primera vez que el celebre estudio acuerda una de esas "world premieres" con Geoff. Lo de Rising Revengeance dio mucho que hablar, aunque se filtrase horas antes.

Lo de Onimusha y Capcom ya lo veo más orientado para la PSX, independientemente de las plataformas que pueda aparecer, que obviamente espero sean varias.

Saludos.
Usuario 81762
#57  Enviado: 14:09 01/12/2015

En respuesta a Kutoki (réplica 56).
Ya lo tenemos ahí encima con la tontería. Pasado mañana toca acostarse tarde, lo cual a mí me viene perfecto al no trabajar este viernes xD

Yo doy casi por hecho la presencia de las TMNT de PlatinumGames. Y no sería la primera vez que el celebre estudio acuerda una de esas "world premieres" con Geoff. Lo de Rising Revengeance dio mucho que hablar, aunque se filtrase horas antes.

Lo de Onimusha y Capcom ya lo veo más orientado para la PSX, independientemente de las plataformas que pueda aparecer, que obviamente espero sean varias.

Saludos.
mamonaso, yo el Viernes trabajo y no podre quedarme el jueves a verlo Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
#58  Enviado: 14:35 01/12/2015  Editado: 14:37 01/12/2015 (1 vez)

pero esto a que hora se supone que es?. Yo pensaba que caía el Viernes por la noche...el Jueves ni de coña me quedo a verlo.

EDIT: Vale, en el primer post lo pone...de 2 al 3...a las 2 y 30 de la mañana...pasando pues xd.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10520 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:38 01/12/2015  Editado: 14:39 01/12/2015 (1 vez)

Yo también veo posible la aparición del TMNT de Platinum Games en el Game Awards. Ademas estará producido por Activision la cual pega bastante con este evento.

Molaria que estuviera basado en las Tortugas Ninja de los 80 (como hicieron con el Transformers).

Herois de mitja closca!  Smilie

PD: Me suscribo y espero que lo de Nintendo sea un trailer o un gameplay con algo de chicha sobre el nuevo Zelda.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#60  Enviado: 14:43 01/12/2015

Por lo que veo en PG lo tienen muy claro:

-Producciones menores: Multiplataforma
-Producciones tochas: Exclusivas pagadas a tocateja.

Si esto sirve para que PG pueda seguir haciendo juegos...perfecto. Lo que pasa es que los que no tengamos todas las consolas/sistemas...nos vamos a tener que contentar con lo que nos toque. De Scalebound por ejemplo, ya me voy olvidando.

salu2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir