Vandal

[Hilo oficial] The Game Awards 3 de Diciembre - GOTY 2015: Her Story of Geralt Rivia in Yharnam (Resumen en réplica #2)

Lugar: · 12154 mensajes · Colección
#541  Enviado: 10:25 04/12/2015

En respuesta a Majima (réplica 540).
Al parecer Splatoon aparte de mejor multijugador se llevo el premio a mejor Shooter como podeis ver aqui.

Me parece todo un logro para los calamares, ya gano uno de los Bafta.
Que raro, este año no te parece una estafa de premios populistas  como tu berrinche por bayo2  cia....

Si gana lo mío, profesionales del sector, un logro... nada que ver con ser la nueva moda entre los que odiaban los shotters de 4horas de campaña y pasaban de juegos multijugador/online con mil parches

Nada nuevo con algunos users
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18332 mensajes · Colección
#542  Enviado: 12:47 04/12/2015

Los parches de splatoon son para añadir contenido gratis, so hatrr
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lugar: Off · 24756 mensajes · Colección
#543  Enviado: 12:54 04/12/2015

En respuesta a brandonrkp (réplica 539).
En respuesta a la réplica #538
Raymond de primeras suelta un comentario chistoso sobre actores de doblaje "verdaderos" como david hayter estando el shuterland en la gala para luego pillar la tarjeta de ganador y soltar un "pepita" de TW3, cuando era de otro juego y los camaras apuntando al que le pone la voz a Geralt que no había ganado nada pero como la pava se había equivocado mezclando nombres se quedó con esa cara.

Y la puya de Geoff no es ni puya, es directo, suelta lo de que Konami es mierda por no dejar que Kojima viniese a la gala.


PD: Alguien tiene el video solo de la parte del discurso a Iwata?


Toma.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
#544  Enviado: 12:54 04/12/2015  Editado: 13:04 04/12/2015 (1 vez)

Celebro mucho que Metal Gear Solid V no se haya llevado el premio de la noche. Un juego que no está terminado no debería poder aspirar a ello.

Y aplaudo con las orejas, que CD Projekt Red se haya hecho con la mayor cantidad de premios de la gala. Es gente que esta en sintonía con el usuario (No al DRM de mierda, Contenido abrumador para perder 6 vidas jugando, DLC's gratuitos durante los primeros meses, ediciones físicas completísimas y llenas  de detalles, expansiones reales y no contenidos recortados del propio juego, calidad por sobre todas las cosas). Enhorabuena a esta gente, porque se merecen todo el respeto y reconocimiento.

Sabía que Phil Spencer no le iba a entregar su premio a Bloodborne. Sabía que no iba a suceder...y es lo único que lamento.

La verdad es que han subido el listón a la estratosfera. Muy...muy agradable esta entrega de premios. El ritmo bien...los ganadores, excelente....ya la veré cada año porque me ha gustado.

PD. Aplaudo a Raymond.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Lugar: Rias Baixas · 535 mensajes · Colección
#545  Enviado: 13:14 04/12/2015  Editado: 13:16 04/12/2015 (1 vez)

Donde ostias está el calcetín ... el 2º lo llevo puesto .salu2
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36686 mensajes · Colección
#546  Enviado: 15:06 04/12/2015

He oído algo de Phil Spencer y Bloodborne, ¿qué sucedió?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: Off · 24756 mensajes · Colección
#547  Enviado: 15:07 04/12/2015

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 546).
He oído algo de Phil Spencer y Bloodborne, ¿qué sucedió?
Nada realmente.

Spencer fue el encargado de dar el premio Best Art Direction donde estaba nominado Bloodborne pero el ganador fue Ori and the Blind Forest. Supongo que la coña es que Spencer no podía darle un premio a un exclusivo de PS4 o algo así pero no creo que nadie lo diga en serio.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#548  Enviado: 15:16 04/12/2015

CD Projekt Red está muy en sintonía con los usuarios, mucho DLC y poco DRM, muy tal y cual, pero como diseñadores jugables son una puta mierda. Lo demostraron con TW 2 y lo han vuelto a lograr con TW 3.

Tendría mucho mérito eso de currar durante meses en arreglar un juego con parches para "mejorarlo" si no fuera porque el juego salió originalmente con un rendimiento fecal y cosas como los menús fueran directamente bochornosos. Y qué cojones, 30 parches después lo siguen siendo.

Estar de parte del usuario y hacer juegos de 3000 horas con decisiones y graficazos está muy bien. Pero poner en nómina un par de diseñadores de jugabilidad que supieran hacer algo decente tampoco estaría mal, para variar.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31174 mensajes · Colección
#549  Enviado: 15:24 04/12/2015

No entiendo que se agradezca tanto el "dlc gratuito" cuando son cosas que han quitado del juego y por el que te obligan a bajarte un pequeño parche para desbloquearlo (un peinado, ropa, desbloquear una misión). No es lo que hacen CerdiEA o Ubilol, que te cobran por lo mismo, pero es que no es que te den algo gratis, es que te lo quitan primero y luego te lo dan. Estamos tan acostumbrados a las otras compañías que esto nos parece la bomba, pero yo no quiero ni un modelo ni otro, quiero el juego completo, sin tonterías.
La bomba fue lo que hicieron en el 2 y el 1 con todas las mejoras reales con sus Enhanced edition, o el trabajo de su primera expansión en el 3 por un precio ridículo.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
#550  Enviado: 15:57 04/12/2015  Editado: 15:58 04/12/2015 (2 veces)

En respuesta a Rocquito (réplica 548).
CD Projekt Red está muy en sintonía con los usuarios, mucho DLC y poco DRM, muy tal y cual, pero como diseñadores jugables son una puta mierda. Lo demostraron con TW 2 y lo han vuelto a lograr con TW 3.

Tendría mucho mérito eso de currar durante meses en arreglar un juego con parches para "mejorarlo" si no fuera porque el juego salió originalmente con un rendimiento fecal y cosas como los menús fueran directamente bochornosos. Y qué cojones, 30 parches después lo siguen siendo.

Estar de parte del usuario y hacer juegos de 3000 horas con decisiones y graficazos está muy bien. Pero poner en nómina un par de diseñadores de jugabilidad que supieran hacer algo decente tampoco estaría mal, para variar.
Por partes, Rocquito:

CD Projekt Red está muy en sintonía con los usuarios, mucho DLC y poco DRM, muy tal y cual, pero como diseñadores jugables son una puta mierda. Lo demostraron con TW 2 y lo han vuelto a lograr con TW 3.


Serán muy mierdas, pero el personaje tiene un control alternativo a día de hoy (Mucho más fluído). Comparar a nivel de mecánicas The Witcher 2, con la tercera entrega, me parece poco serio, sin más. Porque aunque la jugabilidad no sea tan perfecta, si que es mucho mejor que manejar al maniquí de The Witcher 2.

Tendría mucho mérito eso de currar durante meses en arreglar un juego con parches para "mejorarlo" si no fuera porque el juego salió originalmente con un rendimiento fecal y cosas como los menús fueran directamente bochornosos. Y qué cojones, 30 parches después lo siguen siendo.


Qué tienen los menús? El de iniciar partida, nuevo juego...etc? Pues los veo al nivel de la media. No es que tengan un diseño maravilloso, pero tampoco es que sean basura infecta. Y después de 48 parches, el juego va a 30FPS "rocosos" en consola (Al menos en PS4). Y si, ciertamente los parches son una lacra con este juego. En eso no tengo nada que replicar.

Estar de parte del usuario y hacer juegos de 3000 horas con decisiones y graficazos está muy bien. Pero poner en nómina un par de diseñadores de jugabilidad que supieran hacer algo decente tampoco estaría mal, para variar.


Eso hubiese estado perfecto, pero el juego no es PARA NADA injugable ni mucho menos. Se disfruta en cierta medida, con sus taras y limitaciones desde luego, pero se deja jugar. Pero es que tiene muchas otras tantas virtudes, que van directamente relacionadas con lo que el juego quiere ofrecer y que ofrece con grandísima calidad, que no se le toma demasiado en cuenta.

No de todos los candidatos a Goty se puede decir lo mismo, entre lo que quieren vender y lo que dan  Sonrojado  -Puya del otro hilo  Smilie -.
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LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28535 mensajes · Colección
#551  Enviado: 16:02 04/12/2015

Bueno, pues me alegro de que no le hayan dado el GOTY a MGSV...no se lo merecía. Bastante premio me parece que lo hayan nominado. Por cierto... acabo de ver la actuación en directo de la pava, cantando el tema de Quiet...y que puto HORROR...suena infinitamente mejor en el juego xddddd.

Eso si...yo el premio a mejor estudio se lo hubiera dado a From Software...lo clavan con cada juego que sacan...ahora mismo tienen un nivel altisimo...al alcance de muy pocos...y en lo personal..la saga "Souls" (incluyo BB) me parece la mejor saga, al menos mi favorita...de los ultimos 10 años. Yo ya la pongo a la altura de los RE, MGS, SH etc etc....para mi entra al olimpo de mis sagas fetiche.

Es una pena que no se hayan llevado nada...podrían haberlo repartido un poco mejor. Pero bueno, no dudo ni un segundo de CD Project...seguramente se lo merezcan también. Cuando saquen la GOTY de TW3 se viene para casa.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#552  Enviado: 16:08 04/12/2015

En respuesta a Max_Cady (réplica 550).
En respuesta a la réplica #548
Por partes, Rocquito:

CD Projekt Red está muy en sintonía con los usuarios, mucho DLC y poco DRM, muy tal y cual, pero como diseñadores jugables son una puta mierda. Lo demostraron con TW 2 y lo han vuelto a lograr con TW 3.


Serán muy mierdas, pero el personaje tiene un control alternativo a día de hoy (Mucho más fluído). Comparar a nivel de mecánicas The Witcher 2, con la tercera entrega, me parece poco serio, sin más. Porque aunque la jugabilidad no sea tan perfecta, si que es mucho mejor que manejar al maniquí de The Witcher 2.

Tendría mucho mérito eso de currar durante meses en arreglar un juego con parches para "mejorarlo" si no fuera porque el juego salió originalmente con un rendimiento fecal y cosas como los menús fueran directamente bochornosos. Y qué cojones, 30 parches después lo siguen siendo.


Qué tienen los menús? El de iniciar partida, nuevo juego...etc? Pues los veo al nivel de la media. No es que tengan un diseño maravilloso, pero tampoco es que sean basura infecta. Y después de 48 parches, el juego va a 30FPS "rocosos" en consola (Al menos en PS4). Y si, ciertamente los parches son una lacra con este juego. En eso no tengo nada que replicar.

Estar de parte del usuario y hacer juegos de 3000 horas con decisiones y graficazos está muy bien. Pero poner en nómina un par de diseñadores de jugabilidad que supieran hacer algo decente tampoco estaría mal, para variar.


Eso hubiese estado perfecto, pero el juego no es PARA NADA injugable ni mucho menos. Se disfruta en cierta medida, con sus taras y limitaciones desde luego, pero se deja jugar. Pero es que tiene muchas otras tantas virtudes, que van directamente relacionadas con lo que el juego quiere ofrecer y que ofrece con grandísima calidad, que no se le toma demasiado en cuenta.

No de todos los candidatos a Goty se puede decir lo mismo, entre lo que quieren vender y lo que dan  Sonrojado  -Puya del otro hilo  Smilie -.
Con el diseño jugable no me refiero al control, ni mucho menos. Ni digo que sea ni de coña tan malo como TW 2 (que era un putísimo horror). Me refiero a TANTÍSIMOS detalles (que son MUY importantes) que directamente haré una review en YouTube y pondré el enlace. Aunque me costará tiempo. Ya te digo que afecta al looteo, la IA, la estructura de misiones y niveles, la exploración, el control... hay de todo. Escribiría una biblia aquí. Y ojo, que no es que sea mal juego, solo que esas cosas afectan mucho a la jugabilidad.

En cuanto a los menús, me refiero a los menús in-game, tanto de equipo como de creación, alquimia... hay mucho que rascar también. Pero eso ya no es tan grave como lo anterior.

Y en cuanto al último párrafo, no digo que sea injugable, pero pierde el interés. A lo mejor para ti TW 3 no prometía nada y por eso ha cumplido, o te basta con que cumpla en historia/guión. Para mí un juego AAA siempre me promete ser bueno jugablemente (si no, que se lo metan por el orto) y ahí cumple solo a medias.
Lugar: · 12154 mensajes · Colección
#553  Enviado: 16:13 04/12/2015

Ojala sacarán un modo arena como en TW2...la mierda de jugabilidad dio para cientos de horas xD
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4253 mensajes · Colección
#554  Enviado: 16:17 04/12/2015

Lo mejor para mi del evento ha sido Far Cry Primal que pinta muy bien y supongo que el trailer de Quantum Break ( paso ya de ver nada mas hasta que salga, Remedy tiene toda mi confianza), el resto la verdad que ni fu ni fa aunque si lo de Psychonauts 2 acabe en buen puerto si que me parece un pelotazo importante.
Lo de Nintendo ha sido un fail importante después de decir que llevarían algo, me mata cuando se dice que va a haber algo y al final na de na.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 12422 mensajes · Colección
#555  Enviado: 20:26 04/12/2015

Xenoblade Chronicles X es el GOTY en las sombras.
"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
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