Vandal

[Hilo oficial] The Game Awards 3 de Diciembre - GOTY 2015: Her Story of Geralt Rivia in Yharnam (Resumen en réplica #2)

VesseL
This is the place even angels don't understand
Lugar: · 985 mensajes · Colección
#526  Enviado: 05:36 04/12/2015

Que Bloodborne se no se lleve galardones es como no reconocerle la calidad al El padrino.

O no reconocer a From Software en su apartado es como cagarse en la obra de Coppola
Lugar: Off · 24758 mensajes · Colección
#527  Enviado: 05:40 04/12/2015

Sony felicitando a Kojima, no a Konami por el premio.

Y Kojima retwitteando ya lo que le sale de los cojones

Cada vez más cerca la libertad.
Kutoki
Lugar: València · 28608 mensajes · Colección
#528  Enviado: 05:42 04/12/2015  Editado: 05:45 04/12/2015 (1 vez)

Excelente evento el que se ha marcado Keighley nuevamente. Muy superior al de año pasado en cuanto a contenido y forma de mostrarlo.

Me quedo con el merecido recuerdo a Iwata, la importante presencia de Xbox, el homenaje a Westwood, la presencia de verdaderas "celebrities" relacionadas con el mundillo y el triunfo de The Witcher 3.

Ah, y la app interactiva de Xbox LIVE Events todo un acierto, haciendo mejor uso que en otras ocasiones.

En el lado negativo la vergonzosa pifia de Raymond, pero sobretodo la reacción de esta al darse cuenta de su error. Cualquiera podría haberlo arreglado de mil formas, pero no ha sido el caso.

Después ausencia de Kojima y la razón es totalmente surrealista, y la fea manera en que Spencer ha tirado del escenario a los de Moon Studios, pensando que habían terminado el discurso de agradecimiento.

En cuanto a las premieres y anuncios especiales, pues me quedo con el increíble Quantum Break, la pintaza de Far Cry Primal, la confirmación de Rocket League en Xbox One (con esos vehículos especiales tan reshulones) y los nuevos títulos de Telltale.

En general muy satisfecho, dejando completamente de lado la selección de títulos ganadores. Evidentemente yo tampoco estoy de acuerdo con muchos premios, pero es algo que realmente me importa bastante poco. Al menos las nominaciones sí han estado muy acertadas a rasgos generales.

Saludos.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
#529  Enviado: 05:43 04/12/2015  Editado: 05:45 04/12/2015 (1 vez)

No me voy a la cama sin dejar esto:

La pifia de Raymond:

Smilie  Smilie  Smilie

Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
#530  Enviado: 05:46 04/12/2015

Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza
#531  Enviado: 06:04 04/12/2015

Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#532  Enviado: 06:05 04/12/2015

En respuesta a Dr.Zeuss (réplica 523).
En respuesta a la réplica #497

Smilie
No sé si eso es mejor que nada Tristeza
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#533  Enviado: 06:16 04/12/2015

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27730 mensajes · Colección
#534  Enviado: 06:29 04/12/2015

Solo el anuncio de telltale?  Nada más? .
Menos mal que algunos daban por hecho el tongo de geoff con Kojima ...goty TW3. ..
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
VesseL
This is the place even angels don't understand
Lugar: · 985 mensajes · Colección
#535  Enviado: 08:10 04/12/2015

En respuesta a Merin Aspic (réplica 534).
Solo el anuncio de telltale?  Nada más? .
Menos mal que algunos daban por hecho el tongo de geoff con Kojima ...goty TW3. ..
Psychonauts 2 ha sido de las pocas sorpresas.

Admito que he visto los 'The Game Awards' estando zombie.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17335 mensajes · Colección
#536  Enviado: 08:33 04/12/2015

¿Cuál fue la pifia de Raymond? No he visto la gala.  Smilie

Que ganas que ver que pasará con Koji....
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Banner
Lugar: Lab · 6497 mensajes · Colección
#537  Enviado: 08:37 04/12/2015  Editado: 08:37 04/12/2015 (1 vez)

Bueno, creo que hice bien en no sacrificarme esta noche, en un rato leo y veo todo detenidamente, aunque lo de Konami con Kojima es lamentable, ya le hicieron lo mismo en los Playstation Awards hace dos días.

Gracias por el resumen Moskalova.
Usuario 81762
#538  Enviado: 08:45 04/12/2015

He pasado de verlos y bien que hice por que no han enselñado Zelda, me vere ahora el tributo a mi querido Iwata.

Pero dos cosas, veo que hay una enorme polemica,

¿Que ha pasado con Raymon? y que ha pasado con la puya de Geoff?
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26369 mensajes · Colección
#539  Enviado: 09:02 04/12/2015  Editado: 09:07 04/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 538).
He pasado de verlos y bien que hice por que no han enselñado Zelda, me vere ahora el tributo a mi querido Iwata.

Pero dos cosas, veo que hay una enorme polemica,

¿Que ha pasado con Raymon? y que ha pasado con la puya de Geoff?
Raymond de primeras suelta un comentario chistoso sobre actores de doblaje "verdaderos" como david hayter estando el shuterland en la gala para luego pillar la tarjeta de ganador y soltar un "pepita" de TW3, cuando era de otro juego y los camaras apuntando al que le pone la voz a Geralt que no había ganado nada pero como la pava se había equivocado mezclando nombres se quedó con esa cara.

Y la puya de Geoff no es ni puya, es directo, suelta lo de que Konami es mierda por no dejar que Kojima viniese a la gala.

PD: Alguien tiene el video solo de la parte del discurso a Iwata?
Usuario 81762
#540  Enviado: 10:17 04/12/2015

Al parecer Splatoon aparte de mejor multijugador se llevo el premio a mejor Shooter como podeis ver aqui.

Me parece todo un logro para los calamares, ya gano uno de los Bafta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir