Vandal

[Hilo oficial] The Game Awards 3 de Diciembre - GOTY 2015: Her Story of Geralt Rivia in Yharnam (Resumen en réplica #2)

Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:21 30/11/2015

Estando tan cerca la PSX no espero mucho de este evento, pero lo seguiré de todas formas.
Anteriormente conocido como sackletico
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 646 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:21 30/11/2015

Gran Hilo @Moskalova, felicidades por el curro  Guiño

Me apunto que el evento ya es esta semana y no me quiero perder nada  Smilie

Saludos!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31102 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:23 30/11/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Viendo que Geoff no ha podido ni confirmar No Man's Sky u Horizon, realmente espero muy poco de Sony aquí. Quizás un teaser de U4 o algo de PS VR. Soy pesimista Tristeza
No man's sky tiene algo seguro, pero no se si lo consideran como algo de esas 10 cosas, porque Sean Murray dijo que votásemos para verlo, creo que a juego más esperado, e igual solo es un pequeño vídeo de agradecimiento, como el que hacen con las mejores interpretaciones.

, pero yo me refería a juegos menos vistos que ese, como el año pasado con The Order, que el mismo Geoff dijo que era un adelanto de lo que veríamos al día siguiente.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4237 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:26 30/11/2015

Me apunto por aquí, cada vez que veo una foto de Doritos Man me parto de risa Smilie.
Este año parece que con la presencia de las tres grandes y con lo leído en el hilo la cosa estará mas interesante que el año pasado en el cual no iba muy hypeado.
De Nintendo realmente solo veo un gameplay de Zelda como gran sorpresa, de nuevos anuncios creo que es evidente que el chiringuito para Wii U y 3ds salvo sorpresa ya ha cerrado a favor de Nx.

Para Moskalova:
Recore juraría que esta confirmado por la propia Microsoft que hasta el año que viene no veremos nada, así que por desgracia aquí me da a mi que nanai.
.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lugar: Off · 24714 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:00 30/11/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
No man's sky tiene algo seguro, pero no se si lo consideran como algo de esas 10 cosas, porque Sean Murray dijo que votásemos para verlo, creo que a juego más esperado, e igual solo es un pequeño vídeo de agradecimiento, como el que hacen con las mejores interpretaciones.

, pero yo me refería a juegos menos vistos que ese, como el año pasado con The Order, que el mismo Geoff dijo que era un adelanto de lo que veríamos al día siguiente.
Te creeré a ti y me inyectaré un par de dosis de optimismo en vena, al final me conozco y mañana ya estaré con la ilusión por las nubes otra vez xD. De las palabras de Sean yo intuyo un discurso o video desde las oficinas de Hello Games y poco más, aunque quien sabe, NMS sería el tercer año que sale xDD    

@Another_enix no me suena pero también te diré que a Recore no le sigo la pista, yo lo siento pero no puedo creerme ni ilusionarme nada que venga de Inafune y menos después de toda la mierda de Mighty Nº9 y demás. Dicho esto, yo creo que deberían mostrarlo ya porque si se supone que sale en Spring 2016 salvo que lo manden a una gameinformer, poca publicidad iba a tener (?)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28436 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:13 30/11/2015

En cuanto a nuevos anuncios...me gustaría ver:

-Nuevo RED DEAD

Y alguna nueva IP molona...pero principalmente un nuevo Red Dead sería lo que más ilusión me haría.

de lo ya anunciado pues:

-Zelda
-The Last Guadian (que den fecha ya)
-Shenmue 3 (si es que tienen algo para mostrar...cosa que dudo xd).

salu
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4237 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:15 30/11/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Te creeré a ti y me inyectaré un par de dosis de optimismo en vena, al final me conozco y mañana ya estaré con la ilusión por las nubes otra vez xD. De las palabras de Sean yo intuyo un discurso o video desde las oficinas de Hello Games y poco más, aunque quien sabe, NMS sería el tercer año que sale xDD    

@Another_enix no me suena pero también te diré que a Recore no le sigo la pista, yo lo siento pero no puedo creerme ni ilusionarme nada que venga de Inafune y menos después de toda la mierda de Mighty Nº9 y demás. Dicho esto, yo creo que deberían mostrarlo ya porque si se supone que sale en Spring 2016 salvo que lo manden a una gameinformer, poca publicidad iba a tener (?)
Buscando he encontrado la noticia en vandal de que el propio Phil Spencer a dicho que hasta el próximo año nada.
Yo creo que de los juegos que hay anunciados con fecha el más claro de que se va a retrasar es Recore, huele a kilómetros de distancia que el juego ni de coña llega en primavera así que yo a la fecha que dieron no le hago ni caso.
Soy consciente que de Recore igual sale un zurullo importante pero no se muy bien por que tengo fe en este proyecto, espero no salir escaldado al final xdd.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#38  Enviado: 14:23 30/11/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 36).
En cuanto a nuevos anuncios...me gustaría ver:

-Nuevo RED DEAD

Y alguna nueva IP molona...pero principalmente un nuevo Red Dead sería lo que más ilusión me haría.

de lo ya anunciado pues:

-Zelda
-The Last Guadian (que den fecha ya)
-Shenmue 3 (si es que tienen algo para mostrar...cosa que dudo xd).

salu
La fecha de The last guardian, si la dan, será en lo de Sony.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:54 30/11/2015

hilo de la game awards, no lo esperaba, siempre es mejor tener un hilo propio que no hablarlo en otro ya que hacia tiempo que comentabamos sobre la TGA en el hilo de la PSX.

No espero mucho almenos en cosas de sony, lo de world premier y please be exited lo llevan usando ya unos años, aunque siempre puede caer algnuos third-party nuevas que sean tochos e indies interesantes. De novedades o primeros videos indies seria bueno ver lo de thatgamecompany, primer video ingame o trailer de bloodstained, juego indie de levine, etc. y de third-party triple-a saber si sacaran un bioshock.

Hay algunos third que los veo algo desaparecidos o con menos bombo de lo que deberian, como mirrors edge catalyst y deus ex, junto con hitman, the division y alguno mas serian serios candidatos a aparecer en el evento. Luego no mans sky esta en todos lados, estuvo en paris y ahora quizas en este evento y si les pilla de camino en el PSX.

Las world premier se rumorea incluso algo de nintendo, siendo 8 premiers pueden divirse en algunas third con algun juego mediano, mas algun indie, un o dos tochos se puede llenar facilmente esos 8 juegos nuevos ( aunque ojo con lo de world premier, que en eventos anteriores muchas veces significaba simplemente primer video ingame y asi normal que anuncies 8 novedades, incluso alguna confirmacion oficial tipo X juego sale en consola, como xcom 2 que se viene rumoreando en ps3-one, metes un video de 30 segundos confirmandolo y ya es world premier ).
Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 81762
#40  Enviado: 14:57 30/11/2015

En respuesta a solid-evil (réplica 39).
hilo de la game awards, no lo esperaba, siempre es mejor tener un hilo propio que no hablarlo en otro ya que hacia tiempo que comentabamos sobre la TGA en el hilo de la PSX.

No espero mucho almenos en cosas de sony, lo de world premier y please be exited lo llevan usando ya unos años, aunque siempre puede caer algnuos third-party nuevas que sean tochos e indies interesantes. De novedades o primeros videos indies seria bueno ver lo de thatgamecompany, primer video ingame o trailer de bloodstained, juego indie de levine, etc. y de third-party triple-a saber si sacaran un bioshock.

Hay algunos third que los veo algo desaparecidos o con menos bombo de lo que deberian, como mirrors edge catalyst y deus ex, junto con hitman, the division y alguno mas serian serios candidatos a aparecer en el evento. Luego no mans sky esta en todos lados, estuvo en paris y ahora quizas en este evento y si les pilla de camino en el PSX.

Las world premier se rumorea incluso algo de nintendo, siendo 8 premiers pueden divirse en algunas third con algun juego mediano, mas algun indie, un o dos tochos se puede llenar facilmente esos 8 juegos nuevos ( aunque ojo con lo de world premier, que en eventos anteriores muchas veces significaba simplemente primer video ingame y asi normal que anuncies 8 novedades, incluso alguna confirmacion oficial tipo X juego sale en consola, como xcom 2 que se viene rumoreando en ps3-one, metes un video de 30 segundos confirmandolo y ya es world premier ).
Mas que rumorearse lo de Nintendo es que Geoff lo ha confirmado, el sabe de sobra que se va a enseñar.

Esperemos que no nos troleen y enseñen de una vez un trailer de Zelda epicorro.
Lugar: Off · 24714 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:14 30/11/2015

En respuesta a Another_enix (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
Buscando he encontrado la noticia en vandal de que el propio Phil Spencer a dicho que hasta el próximo año nada.
Yo creo que de los juegos que hay anunciados con fecha el más claro de que se va a retrasar es Recore, huele a kilómetros de distancia que el juego ni de coña llega en primavera así que yo a la fecha que dieron no le hago ni caso.
Soy consciente que de Recore igual sale un zurullo importante pero no se muy bien por que tengo fe en este proyecto, espero no salir escaldado al final xdd.
Pues se me había pasado por completo esa noticia, yo espero que no pase como Phantom Dust que al final se ha quedado en humo supongo...    

El miercoles remix de Zelda por HARDWELL

Sea lo que sea que signifique eso.
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código Switch
#42  Enviado: 17:24 30/11/2015

Si hay nuevo Red Dead eclipsa a toda lo de feria y hasta casi a la Experience, pues ojala que se presente, aunque RockStar va por libre Smilie

Muchísimas ganas de ver Farcry Primal y cualquier sorpresa o nuevo vistazo de cosas anunciadas.

Saludos.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#43  Enviado: 19:52 30/11/2015  Editado: 20:12 30/11/2015 (4 veces)

¿Nuevo personaje para Mortal Kombat X?
Ed Boon
Really looking forward to attending @thegameawards on Thursday with the exclusive reveal of "Who's Next" in MKX !!

Otro de los anuncios es algo de Oculus.

Y según el vídeo que acaban de subir, Destiny Edit: Igual es Halo 5, pero lo que se ve me ha recordado al inicio de un partida multijugador de Destiny.

Esto promete Smilie
PSVito
Lugar: · 8554 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:17 30/11/2015  Editado: 20:21 30/11/2015 (3 veces)

Buenas. Todavía no me había pasado por aquí, gracias por el post @Moskalova, siempre a la última (junto con todos los que vais aportando noticias). Veremos en qué se concretan las 10 exclusivas, imagino que al final habrá 3-4 juegos nuevos y el resto nuevo material de juegos ya anunciados. De momento, lo que se sabe promete.

Tengo ganas de ver Far Cry Primal, si la jugabilidad al no haber armas de fuego se distancia un poco de los anteriores. Quantum Break me parece espectacular y aunque por desgracia a medio plazo no lo jugaré, quiero ver cómo van concretando sus apuestas jugables (con todo lo relativo a detener el tiempo que se ha visto en las primeras demos) y narrativas (con las escenas con actores reales). Y bueno, parece que el tercer anuncio confirmado pueden ser nuevos personajes de Mortal Kombat X, ahí si que no tengo mucho interés.

Los premios en sí me importan menos, la verdad, salvo el homenaje a Westwood Studios, muy merecido como comentaba en otro post... Esperemos que sea otra gran semana para rematar un gran año.

Saludos

PD: el nuevo Red Dead siempre he dado por hecho que está en desarrollo en Rockstar San Diego, pero si no se presentó en el E3 (aunque Rockstar no suele ir normalmente, algún anuncio sin han hecho en el pasado), aquí menos. Como decís, van por libre.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2490 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:40 30/11/2015

Presentan un nuevo Red Dead y me da algo ¡me da algo!.  Smilie  Smilie

Una pregunto, ¿las ofertas esas de TGA también son para Europa o que nos den por culo como de costumbre?.

Ver Fallout 4 a 50~60€ estaría muy bien para pillarlo junto a mi bro, que ya ha caido TW3 hace un rato.  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir