Vandal

[Hilo oficial] The Game Awards 3 de Diciembre - GOTY 2015: Her Story of Geralt Rivia in Yharnam (Resumen en réplica #2)

Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:15 30/11/2015

Apuntado creo que para nada, visto el cariz de los acontecimientos, este año van a ser los de Redmond los que van a copar los World Premieres o multis asociados a ellos con lo que mi interés pasaria a 0.

Es normal, al dia siguiente es la Xperience pero no deja de pinchar que SONY no imponga su posición de dominio y condene al ostracismo a la otra como el año pasado.

Veremos.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Lugar: Off · 24714 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:26 30/11/2015

Algunas cosas más gracias a Nibel en gaf:

- El show durará 2 horas.
- Pre-show de 30 minutos donde como ya puse por el tweet de Wario64 se mostrará el DLC de Rise of the Tomb Raider.
- Mejor balance entre premios y show premieres, cree que el año pasado fue demasiado comercial.
- Mucha gente de la industria en el evento (Phil Spencer estará en el público) pero también famosos con relación a videojuegos y gente de doblaje/captura de movimientos.
- Le han preguntado también sobre Tekken y ha contestado lo mismo que con Silent Hill.

También ha dicho que más tarde hará un twitch con más calma. Así que si suelta algo nuevo, lo pondré por aquí.
Usuario 53772
#18  Enviado: 00:33 30/11/2015  Editado: 00:34 30/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 15).
Perdón por volver a postear pero es importante, Geoff hizo un periscope hace unos minutos y ha respondido algunas cosas interesantes.

Resumen de lo importante:

- No habrá noticias de NX pero Nintendo si que mostrará cosas.
- A la pregunta si habrá algo de Vita respondió que no creen que sean capaces de cumplir eso...
- Sobre una sorpresa de Silent Hills ha respondido con un "Siguiente pregunta".
- A la pregunta de si Kojima aparecerá en el evento, respondió con un "Stay tuned".
- Habrá algo relacionado con Iwata.

Dejo los mensajes en inglés que han puesto en gaf:

No NX news at The Game Awards, but Nintendo will show stuff.

From the livestream going on right now.

Q: Will be Kojima there?
Geoff: "Stay tuned" #TGA15

Q:"Hope there's some Vita representation."
Geoff: "I don't think we'll be able to deliver on that..."

"Silent Hill surprise? Next question."

Que empiece la locura.
Si el algo relacionado con Nintendo es Zelda para mí serà todo lo que necesito ver. Exploto. Pero claro, si ya empieza a sonar el nombre de Kojima, o incluso referencias a SH (!) sumado a la enorme expectación que Quantum Break causa en mí pues estaríamos en algo al menos igual a un E3 o casi hasta mejor. De momento me mantengo alerta, exceso de pajas ....
#19  Enviado: 00:37 30/11/2015

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
Si el algo relacionado con Nintendo es Zelda para mí serà todo lo que necesito ver. Exploto. Pero claro, si ya empieza a sonar el nombre de Kojima, o incluso referencias a SH (!) sumado a la enorme expectación que Quantum Break causa en mí pues estaríamos en algo al menos igual a un E3 o casi hasta mejor. De momento me mantengo alerta, exceso de pajas ....
Lo de Nintendo supongo que será Zelda sí, otra cosa no se me ocurre. Ahora bien yo lo de Kojima lo veo como un asistente más o quizás entregando un premio, cuando habla de él me da esa sensación, aquí está la respuesta grabada:

Lo de Silent Hill yo sigo sin verlo aunque es cierto que hay un periodista que lleva ya días diciendo algo sobre eso pero personalmente me parece una fumada bastante grande.
Usuario 53772
#20  Enviado: 00:47 30/11/2015  Editado: 00:49 30/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Lo de Nintendo supongo que será Zelda sí, otra cosa no se me ocurre. Ahora bien yo lo de Kojima lo veo como un asistente más o quizás entregando un premio, cuando habla de él me da esa sensación, aquí está la respuesta grabada:

Lo de Silent Hill yo sigo sin verlo aunque es cierto que hay un periodista que lleva ya días diciendo algo sobre eso pero personalmente me parece una fumada bastante grande.
Como lo de Nintendo no sea el ansiado trailer de Zelda serà para matarlos ...dicho lo cual, estos te presentan un nuevo trailer de Star Fox sin ponerse colorados. Respecto a lo de Kojima, opino como tú, intuyo entrega de premio para ser ovacionado como "recompensa" a su tormentosa relación final con Konami, porque para empezar sé que su contrato con ella acababa en diciembre, pero desconozco fecha y dudo que pueda anunciar nada. Con el paso de los meses, seguro, pero lo veo pronto. Demasiado.

Lo de SH pues bueno, muchos ojalàs y pocos visos de realidad ni con otro "nombre". Sea como sea, a mí me ponen estas "ferias" mucho y si mi trabajo a turnos me lo permiten no me pierdo ni esta ni la sigiente de Sony. Pero ni loco.
Kutoki
Lugar: València · 28532 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:26 30/11/2015

Siendo tito Geoff es un imposible, pero estaría genial que no adelantase ni una sola premiere más. Es el gran error que repite año tras año, cuando la realidad es que no lo necesita, pues su evento está plenamente consolidado ya en la industria americana, como bien lo demuestra el gran apoyo de todas las grandes compañías presentes cada año.

La pasada edición, la primera como The Games Awards, para mí fue sin duda la mejor de todas a nivel organización y planteamiento. Tan solo quedó deslucida por la excesiva duración de la gala (ahora le recorta un tercio, lo que la deja en unas ideales 2 horas) y la inexplicable ausencia de Microsoft, cosa que tampoco se va a repetir este año.

Por lo demás, pues como siempre expectante e ilusionado, ya que es un evento que se celebra en fechas muy especiales y que sirve tanto para celebrar el año que despedimos, como un aperitivo del siguiente.

Ya que estamos, me gustaría recordar ese prometedor proyecto del nuevo estudio del soberbio Josef Fares, Hazelight, del que no hemos vuelto a saber absolutamente nada desde que fuera anunciado en el evento de Geoff Keighley hace ahora justo un año.

Ah, y genial iniciativa lo de las ofertas especiales para el evento. Una muestra más de ese gran apoyo de la industria que comentaba.

Saludos.
Usuario 81762
#22  Enviado: 01:45 30/11/2015

Se ha confirmado un especial homenaje a Iwata.
xDrake
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1099 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:04 30/11/2015

En respuesta a Kutoki (réplica 21).
Siendo tito Geoff es un imposible, pero estaría genial que no adelantase ni una sola premiere más. Es el gran error que repite año tras año, cuando la realidad es que no lo necesita, pues su evento está plenamente consolidado ya en la industria americana, como bien lo demuestra el gran apoyo de todas las grandes compañías presentes cada año.

La pasada edición, la primera como The Games Awards, para mí fue sin duda la mejor de todas a nivel organización y planteamiento. Tan solo quedó deslucida por la excesiva duración de la gala (ahora le recorta un tercio, lo que la deja en unas ideales 2 horas) y la inexplicable ausencia de Microsoft, cosa que tampoco se va a repetir este año.

Por lo demás, pues como siempre expectante e ilusionado, ya que es un evento que se celebra en fechas muy especiales y que sirve tanto para celebrar el año que despedimos, como un aperitivo del siguiente.

Ya que estamos, me gustaría recordar ese prometedor proyecto del nuevo estudio del soberbio Josef Fares, Hazelight, del que no hemos vuelto a saber absolutamente nada desde que fuera anunciado en el evento de Geoff Keighley hace ahora justo un año.

Ah, y genial iniciativa lo de las ofertas especiales para el evento. Una muestra más de ese gran apoyo de la industria que comentaba.

Saludos.
Vale que haciendo eso se carga algunas sorpresas, pero no veo tan malo que adelante las "premieres" de juegos ya anunciados, como Quantum y Far Cry. Despues de todo, es publicidad para que más personas vean su evento.
Malo sería que adelantara juegos sin anunciar, o al menos eso creo.
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5887 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:20 30/11/2015  Editado: 02:37 30/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 14).
Otra cosa nueva pero esta vez en el pre-show, el DLC de Rise of the Tomb Raider

Baba Yaga? En la cultura rusa o la bulgara es el equivalente al hombre del saco, tambien es como se suele denominar generalizando a las brujas.

Baba=abuela/anciana, Yaga es solo un nombre propio sin significado. He crecido con estas historias, qué raro es leer algo al respecto en un tweet americano. A no ser que se desarrolle en Rusia el DLC, no veo porque ponerle este nombre al mismo.

Por otra parte gracias por el hilo Moskalova, sé que al ser tu fijo que vere mi esperadisimo ME Andromeda, teniendo en cuenta como lo clavaste en el pre-E3 este año XD.

Por cierto, al ser el hilo multiforo has pensado poner de estos?  
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10594 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:33 30/11/2015  Editado: 02:35 30/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 24).
En respuesta a la réplica #14
Baba Yaga? En la cultura rusa o la bulgara es el equivalente al hombre del saco, tambien es como se suele denominar generalizando a las brujas.

Baba=abuela/anciana, Yaga es solo un nombre propio sin significado. He crecido con estas historias, qué raro es leer algo al respecto en un tweet americano. A no ser que se desarrolle en Rusia el DLC, no veo porque ponerle este nombre al mismo.

Por otra parte gracias por el hilo Moskalova, sé que al ser tu fijo que vere mi esperadisimo ME Andromeda, teniendo en cuenta como lo clavaste en el pre-E3 este año XD.

La mayor parte del juego la pasas en Siberia y la trama gira alrededor de la ciudad invisible de Kítezh, por lo que tendría su lógica. Ahora a ver si está ambientado en la parte "sobrenatural" del juego o si es algún zumbado/a que se autodenomina así.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
#26  Enviado: 07:06 30/11/2015

Hombre, no sólo 2014 fue patético. Todos los años lo han sido.

Me parece que los premios Doritos Man, no tiene la menor credibilidad. Pero.....en ocasiones hay anuncios interesantes, world premieres de esas...y sólo por eso vale la pena soplarse la gala esta de papel.

Ojalá que la industria fuese mucho más seria. Pero es lo que hay.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
#27  Enviado: 07:12 30/11/2015

En respuesta a Katakuri (réplica 24).
En respuesta a la réplica #14

Pues suma lo que ha dicho @Quag.  y sí, la cosa tiene pinta de ir por donde tu dices. Yo tengo mi lista para este evento ya montada en la cabeza:

1- Quantum Break
2- Far Cry Primal
3- Dark Souls III
4- El nuevo juego de Telltale (a lo mejor Marvel o algo así)
5- Lo nuevo de WB (casi seguro Suicide Squad)
6- Mass Effect Andromeda
7- Zelda
8- ReCore
9- Lo nuevo de Epic para PC
10- Algo de VR tocho

Ya veremos en cuanto me equivoco.    

Stefanie Joosten y Donna Burke estarán en el evento

Sumado a que Donna Burke expresó esto el 13 de Noviembre

Y conociendo la amistad de Geoff con Kojima, no me extrañaría nada un homenaje de algún tipo con Donna Burke cantando junto a Stefanie Joosten esto:

Smilie
Usuario 81762
#28  Enviado: 10:15 30/11/2015

Va a ser la noche de MGS V que va arrasar (injustamente) con todo.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31102 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:12 30/11/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
Pues suma lo que ha dicho @Quag.  y sí, la cosa tiene pinta de ir por donde tu dices. Yo tengo mi lista para este evento ya montada en la cabeza:

1- Quantum Break
2- Far Cry Primal
3- Dark Souls III
4- El nuevo juego de Telltale (a lo mejor Marvel o algo así)
5- Lo nuevo de WB (casi seguro Suicide Squad)
6- Mass Effect Andromeda
7- Zelda
8- ReCore
9- Lo nuevo de Epic para PC
10- Algo de VR tocho

Ya veremos en cuanto me equivoco.    

Stefanie Joosten y Donna Burke estarán en el evento

Sumado a que Donna Burke expresó esto el 13 de Noviembre

Y conociendo la amistad de Geoff con Kojima, no me extrañaría nada un homenaje de algún tipo con Donna Burke cantando junto a Stefanie Joosten esto:

Smilie
Algo de Sony para promocionar lo suyo también.
#30  Enviado: 11:15 30/11/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Algo de Sony para promocionar lo suyo también.
Viendo que Geoff no ha podido ni confirmar No Man's Sky u Horizon, realmente espero muy poco de Sony aquí. Quizás un teaser de U4 o algo de PS VR. Soy pesimista Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir