Vandal
Página 42 - 1 2 3 ... 40 41 42

Lunes 14 de Diciembre el debate bipartidista.

Usuario 237439
#616  Enviado: 20:02 15/12/2015

En respuesta a donjuan27 (réplica 604).
En respuesta a la réplica #601
Que poca vergüenza la campaña de desprestigio contra Pablemos, como se les ocurre difamarlo diciendo que es un cocainómano... ah no que eso fue Monedero de Albert Rivera.
Ah .. que bien .. discutamos ....
Respondemé a estas dos preguntas sinceramente con la mano sobre la biblia.
¿Tú que viste exactamente, a Monedero decir "el Rivera es cocainómano" o a los medios decirlo?
y
¿Por que uno no se puede rascar la nariz sin que le acusen de cocainómano?

Respuesta: Es que lo insinuó con un gesto y la prensa lo engordó
Vale, en ese caso deberíamos preguntarnos ¿por qué la prensa no se preguntó sobre si se trataba de una verdad insinuada por Monedero de forma discreta y lo investigó? .... porque ..  ¿que pasa si realmente Rivera se mete rayas de cuando en cuando? .... En este debate, claro, alguien debería poner luz .... porque Rivera queda mal parado y Monedero también .... ambos quedan mal parados ... necesitamos saber si una insinuación mediante un gesto es una acusación o una manera de llamar la atención de manera discreta sobre un hecho real ... ¿como saberlo? .. coño, habrá que investigar....... ¿alguien de entre ustedes en la sala es médico o forense experto capaz de decirnos si se aprecia algún síntoma en Rivera que pudiera indicar que se endroga malamente? ... no .. pués a estudiar medicina mecajoendiós.
Usuario 237439
#617  Enviado: 20:07 15/12/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 603).
En respuesta a la réplica #601
Pero que realidad o ficción? que el video que te he pasado se haya utilizado para desprestigiar a pablo iglesias es un hecho, pero que dichas palabras las ha dicho pablo iglesias también es un hecho. (al vídeo me remito).

También hay infinidad de vídeos creados para desprestigiar a ciudadanos por parte de votantes de podemos y también muestran la realidad de ciudadanos, una cosa no quita la otra.

Y con eso me basta para saber como es el personaje en cuestión y como era antes de meterse en política. Yo a una persona que ha dicho tales salvajadas antes de meterse en política (donde verdaderamente se ve como es cada uno) conmigo que no cuente. Por eso he dicho lo de que Pablo iglesias es un radical, porque hasta el mismo lo dice. Y no me hace falta ver ningún video de estos preparados para desprestigiarle para darme cuenta, al personaje en cuestión le conozco desde hace 3 o 4 años.

Así que que ahora no vaya de moderado diciendo ayer que Sanchez se metió en el barro al llamar "político indecente" y que el nunca se metería en el barro porque está de barro hasta el pescuezo y con cosas bastante mas graves que el simple hecho de decir a alguien que es un político indecente.

Como siempre he dicho, si podemos estuviese bajo el mando de Garzón en vez de iglésias, sería el primero en votarle. Pero a este como que no.

Una pena que izquierda unida y garzón se vayan a comer los mocos por culpa del marketing de otros...
Ah ... que bien .. discutamos....
Pero que realidad o ficción? que el video que te he pasado se haya utilizado para desprestigiar a pablo iglesias es un hecho, pero que dichas palabras las ha dicho pablo iglesias también es un hecho. (al vídeo me remito).

¿Por qué no pones vidios de los peperos (ministros incluidos) coreando o participando de la dictadura frankista? ... hay muchos.... de Fraga creo que hay alguno ... ah... que eso es agua pasada ... ya .... y lo de Pablo es comunismo  Smilie  
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15543 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#618  Enviado: 20:11 15/12/2015  Editado: 20:17 15/12/2015 (4 veces)

En respuesta a Yatusabe (réplica 617).
En respuesta a la réplica #603
Ah ... que bien .. discutamos....

¿Por qué no pones vidios de los peperos (ministros incluidos) coreando o participando de la dictadura frankista? ... hay muchos.... de Fraga creo que hay alguno ... ah... que eso es agua pasada ... ya .... y lo de Pablo es comunismo  Smilie  
Estás insinuando que soy pepero?  Smilie  Smilie

He votado siempre a izquierda unida y en menor medida al psoe sobre todo en regionales (ya que en mi ciudad y región, valladolid y castilla y león hemos estado 20 años con la lacra pepera). El pp es satanás en esta casa, soy de familia obrera.

Y no pongo vídeos del pp porque al pp lo conocemos todos desde hace 30 años y sabemos lo que es. No hace falta destapar a ningun dinosaurio de la sede de pp porque sabemos de donde vienen.

Si se sacan vídeos de ciudadanos y podemos es precisamente porque no tienen pasado político así que hay que rascar para ver lo que pensaban o decían sus líderes hace un tiempecito y antes de que les conociesemos.

Ahora parece que os molesta a algunos que se saquen trapos sucios del coletas oiga. Eso si, estáis en el derecho de atizar a quien os de la gana  y sacar vídeos y hacer campañas contra ciudadanos pero que no os toquen a vuestro coletas.

Manda huevos...
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Usuario 237439
#619  Enviado: 20:21 15/12/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 618).
En respuesta a la réplica #617

He votado siempre a izquierda unida y en menor medida al psoe sobre todo en regionales (ya que en mi ciudad y región, valladolid y castilla y león hemos estado 20 años con la lacra pepera). El pp es satanás en esta casa, soy de familia obrera.

Y no pongo vídeos del pp porque al pp lo conocemos todos desde hace 30 años y sabemos lo que es. No hace falta destapar a ningun dinosaurio de la sede de pp porque sabemos de donde vienen.

Si se sacan vídeos de ciudadanos y podemos es precisamente porque no tienen pasado político así que hay que rascar para ver lo que pensaban o decían sus líderes hace un tiempecito y antes de que les conociesemos.

Ahora parece que os molesta a algunos que se saquen trapos sucios del coletas oiga. Eso si, estáis en el derecho de atizar a quien os de la gana  y sacar vídeos y hacer campañas contra ciudadanos pero que no os toquen a vuestro coletas.

Manda huevos...
Muy bien pero con eso no hacemos nada ...... digo, porque yo de niño me sacaba verdosidades de la napia y hacía pelotillas para la cerbatana que me hice con un boli bic para las batallas en clase de historia ... y ahora ya no lo hago....
¿Se puede diferenciar lo que es un partido (sus bases) y lo que pensaba, hacía, cagaba un "lider" hace 50 años? ... digo 50 como podría decir 3 o cuatro.
Pablo está al frente de un partido, no de su ombligo ... y si por asomo se le ocurriera hacer semejante estupidez de seguir a su ombligo, se acabó y que pase el siguiente. ¿Ves como no hay tanta bruja que cazar?  Guiño  
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15543 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#620  Enviado: 20:24 15/12/2015  Editado: 20:26 15/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Yatusabe (réplica 619).
En respuesta a la réplica #618
Muy bien pero con eso no hacemos nada ...... digo, porque yo de niño me sacaba verdosidades de la napia y hacía pelotillas para la cerbatana que me hice con un boli bic para las batallas en clase de historia ... y ahora ya no lo hago....
¿Se puede diferenciar lo que es un partido (sus bases) y lo que pensaba, hacía, cagaba un "lider" hace 50 años? ... digo 50 como podría decir 3 o cuatro.
Pablo está al frente de un partido, no de su ombligo ... y si por asomo se le ocurriera hacer semejante estupidez de seguir a su ombligo, se acabó y que pase el siguiente. ¿Ves como no hay tanta bruja que cazar?  Guiño  
Pero... que me estás intentando decir? porque sinceramente, todavía no lo pillo.  Smilie

Simplemente he puesto un vídeo de lo que es Pablo iglesias, de lo que piensa y de sus verdaderas formas. Es una persona que me gusta CERO.

Que ahora vaya de moderado (porque las circunstancias así lo requieren), tenga un programa electoral retocado para ser mas viable que los primeros y que a muchos os guste y le votéis? perfecto.

Nadie aquí está hablando de lo que es podemos o su programa sino de la persona.

O es que ahora tampoco se puede decir que las formas del señor iglesias y sus pensamientos no me gustan?
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Usuario 237439
#621  Enviado: 20:43 15/12/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 620).
En respuesta a la réplica #619
Pero... que me estás intentando decir? porque sinceramente, todavía no lo pillo.  Smilie

Simplemente he puesto un vídeo de lo que es Pablo iglesias, de lo que piensa y de sus verdaderas formas. Es una persona que me gusta CERO.

Que ahora vaya de moderado (porque las circunstancias así lo requieren), tenga un programa electoral retocado para ser mas viable que los primeros y que a muchos os guste y le votéis? perfecto.

Nadie aquí está hablando de lo que es podemos o su programa sino de la persona.

O es que ahora tampoco se puede decir que las formas del señor iglesias y sus pensamientos no me gustan?
Pero... que me estás intentando decir? porque sinceramente, todavía no lo pillo

Nada en especial, solo estoy güeveando .... pero tampoco digo muchas tonterías .... tu presta bien de atención y verás que no es todo tan lo que parece.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53551 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#622  Enviado: 21:53 15/12/2015

En respuesta a maiku (réplica 615).
En respuesta a la réplica #612
La chica de Lorca dejando a mi ciudad por todo lo alto xD
Bueno, parece limpita  Smilie  
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 237439
#623  Enviado: 23:00 15/12/2015

El otro debate a dos ... Dos 1 -  Rajoy 0 ... pierde la banca  Smilie
Lugar: · 28996 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#624  Enviado: 23:55 15/12/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 618).
En respuesta a la réplica #617

Manda huevos...
No te esfuuerces, a los ciber-voluntarios podemitas les resbala el que los votantes de IU les digamos que IU al menos no ha cambiado el 85% de su programa para ver si trincan votos, que tienen ahi a un buen porcentaje de radicales y vagos profesionales a los que se les han abierto los ojos como platos al ver que pueden vivir de la politica, que a Pablemos se le escapan los ticks populistas poniéndose a hablar de "el Pueblo" a la que rascas con una cucharita etc etc
Usuario 237439
#625  Enviado: 00:10 16/12/2015

IU al menos no ha cambiado el 85% de su programa

Ajá.... ha cambiado el 15%
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#626  Enviado: 15:55 18/12/2015

Bueno, pero es normal que IU no cambie su programa, al fin y al cabo no tienen expectativas de gobernar.
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13656 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#627  Enviado: 10:52 19/12/2015  Editado: 11:03 19/12/2015 (1 vez)

La verdad es que la campaña no me ha gustado nada.

Empezando por lo absurdo de la fecha elegida (practicamente en Navidades), que hizo que la campaña cogiera un puente de 4 días.

Siguiendo porque ha habido mucho "espectáculo" y mucho victimismo (los demás van a pactar contra mí, no me han dejado ir a los debates...), y se ha hablado muy poco de lo importante: el proyecto de país, la escasa fluidez del crédito en los bancos después de haber sido rescatados, atajar los problemas del paro, la precariedad laboral y los desahucios, etc, etc...

EDIT - Tampoco se ha hablado nada de los refugiados.

Por no mencionar que el cara a cara entre Sánchez y Rajoy fuera una tremenda decepción.

Y terminando porque el final de la campaña ha quedado muy marcado por el puñetazo a Rajoy, lo que incluso ha provocado que se hable muy poco de la "no dimisión" de De la Serna.

Saludos.
El viejo sueno de la maquina recreativa en el salon de tu casa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir