Vandal
Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42

Lunes 14 de Diciembre el debate bipartidista.

Usuario 237439
#601  Enviado: 16:50 15/12/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 598).
En respuesta a la réplica #597
Que me parece muy bien todo lo que comentas pero estoy hablando en este caso de iglesias no haciendo comparativas con los demás. Y iglesias ha sido y sigue siendo una persona radical.

No quiero decir a nadie lo que tiene o no que votar, solo digo que veáis este vídeo y me digáis si no son actitudes muchas de ellas radicales. Si después de ver el vídeo os parecen actos y palabras completamente normales, pues ya no tengo nada mas que decir:

Piensa que existen otras formas de ver las cosas, piensa por ejemplo en "campaña de desprestigio" ... por ejemplo y entenderás mejor que, dificilmente desde tu forma de ver, puedes difenciar entre lo que es realidad de lo que es la ficción.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#602  Enviado: 17:07 15/12/2015

Una imagen vale mas que mil palabras.
Asi se ha visto el debate.

Salu2. Smilie
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15750 mensajes · Colección
#603  Enviado: 17:07 15/12/2015  Editado: 17:39 15/12/2015 (5 veces)

En respuesta a Yatusabe (réplica 601).
En respuesta a la réplica #598
Piensa que existen otras formas de ver las cosas, piensa por ejemplo en "campaña de desprestigio" ... por ejemplo y entenderás mejor que, dificilmente desde tu forma de ver, puedes difenciar entre lo que es realidad de lo que es la ficción.
Pero que realidad o ficción? que el video que te he pasado se haya utilizado para desprestigiar a pablo iglesias es un hecho, pero que dichas palabras las ha dicho pablo iglesias también es un hecho. (al vídeo me remito).

También hay infinidad de vídeos creados para desprestigiar a ciudadanos por parte de votantes de podemos y también muestran la realidad de ciudadanos, una cosa no quita la otra.

Y con eso me basta para saber como es el personaje en cuestión y como era antes de meterse en política. Yo a una persona que ha dicho tales salvajadas antes de meterse en política (donde verdaderamente se ve como es cada uno) conmigo que no cuente. Por eso he dicho lo de que Pablo iglesias es un radical, porque hasta el mismo lo dice. Y no me hace falta ver ningún video de estos preparados para desprestigiarle para darme cuenta, al personaje en cuestión le conozco desde hace 3 o 4 años.

Así que que ahora no vaya de moderado diciendo ayer que Sanchez se metió en el barro al llamar "político indecente" y que el nunca se metería en el barro porque está de barro hasta el pescuezo y con cosas bastante mas graves que el simple hecho de decir a alguien que es un político indecente.

Como siempre he dicho, si podemos estuviese bajo el mando de Garzón en vez de iglésias, sería el primero en votarle. Pero a este como que no.

Una pena que izquierda unida y garzón se vayan a comer los mocos por culpa del marketing de otros...
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
donjuan27
Lugar: · 6318 mensajes · Colección
#604  Enviado: 17:39 15/12/2015

En respuesta a Yatusabe (réplica 601).
Que poca vergüenza la campaña de desprestigio contra Pablemos, como se les ocurre difamarlo diciendo que es un cocainómano... ah no que eso fue Monedero de Albert Rivera.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13661 mensajes · Colección
#605  Enviado: 17:48 15/12/2015  Editado: 18:07 15/12/2015 (2 veces)

A Podemos no se le puede considerar de "comunista radical". Han moderado mucho su discurso en el último año y medio.

* Al principio hablaban de impagar la parte ilegítima de la deuda, luego se fueron conformando con hacer una auditoría. Ahora creo que ni eso, salvo que esté mal informado.

* Ya no ofrecen renta básica universal, ahora se piensa en las unidades familiares, y dependiendo de las circunstancias.

* Durante mucho tiempo llamaban a hacer un proceso constituyente, ahora es reforma constitucional.

Y seguro que hay muchos más ejemplos de que su discurso ahora es más pragmático. De hecho hay gente que se está quejando de los cambios, y que cada vez se parecen más al PSOE.

Otra cosa es que Pablo Iglesias sea o no creíble. Está claro que es difícil creerle cuando hasta hace 2 años hablaba de salir del Euro, o de que "vamos a echar mucho de menos al Comandante Chávez".

Pero que vamos, que por ejemplo IU es mucho más "comunista" que Podemos. Recuerdo que la formación de Garzón propone cosas como:

* Poner un límite máximo al salario.

* Nacionalizar las eléctricas.

* Ofrecer 1 millón de empleos públicos.

* La mencionada renta básica universal.

Vamos, que unos crían la fama y otros cardan la lana.

Saludos.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15750 mensajes · Colección
#606  Enviado: 18:00 15/12/2015  Editado: 18:02 15/12/2015 (2 veces)

En respuesta a Ahorra_Como_Nunca (réplica 605).
A Podemos no se le puede considerar de "comunista radical". Han moderado mucho su discurso en el último año y medio.

* Al principio hablaban de impagar la parte ilegítima de la deuda, luego se fueron conformando con hacer una auditoría. Ahora creo que ni eso, salvo que esté mal informado.

* Ya no ofrecen renta básica universal, ahora se piensa en las unidades familiares, y dependiendo de las circunstancias.

* Durante mucho tiempo llamaban a hacer un proceso constituyente, ahora es reforma constitucional.

Y seguro que hay muchos más ejemplos de que su discurso ahora es más pragmático. De hecho hay gente que se está quejando de los cambios, y que cada vez se parecen más al PSOE.

Otra cosa es que Pablo Iglesias sea o no creíble. Está claro que es difícil creerle cuando hasta hace 2 años hablaba de salir del Euro, o de que "vamos a echar mucho de menos al Comandante Chávez".

Pero que vamos, que por ejemplo IU es mucho más "comunista" que Podemos. Recuerdo que la formación de Garzón propone cosas como:

* Poner un límite máximo al salario.

* Nacionalizar las eléctricas.

* Ofrecer 1 millón de empleos públicos.

* La mencionada renta básica universal.

Vamos, que unos crían la fama y otros cardan la lana.

Saludos.
Si lo dices por mi, nunca he dicho que podemos sea comunista o radical como partido. He hablado de la persona física de Pablo iglésias no de su partido o de lo que lleven en su programa. Y pablo iglesias es comunista y radical, ha estado en las juventudes comunistas, después en izquierda unida y que coño... el mismo reconoce abiertamente que es comunista y radical aunque ahora cuando se lo pregunten quiere darle la vuelta a la tortilla para no contestar porque sabe lo que se juega en estas elecciones.

Y también he dicho que una cosa es lo que el sea y otra cosa lo que ofrezca al pueblo para que le voten. Y efectivamente se ha tenido que moderar y cambiar su programa mil veces.

Y efectivamente, IU y garzón en cuanto a papel y propuestas es bastante mas comunista que podemos, pero esos nunca han escondido nada ni han cambiado de  parecer según les conviene según encuestas, son lo que son desde que existen. Y garzón  (a criterio personal) me parece una persona bastante mas comedida que Iglésias.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13661 mensajes · Colección
#607  Enviado: 18:07 15/12/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 606).
En respuesta a la réplica #605
Si lo dices por mi, nunca he dicho que podemos sea comunista o radical como partido. He hablado de la persona física de Pablo iglésias no de su partido o de lo que lleven en su programa. Y pablo iglesias es comunista y radical, ha estado en las juventudes comunistas, después en izquierda unida y que coño... el mismo reconoce abiertamente que es comunista y radical aunque ahora cuando se lo pregunten quiere darle la vuelta a la tortilla para no contestar porque sabe lo que se juega en estas elecciones.

Y también he dicho que una cosa es lo que el sea y otra cosa lo que ofrezca al pueblo para que le voten. Y efectivamente se ha tenido que moderar y cambiar su programa mil veces.

Y efectivamente, IU y garzón en cuanto a papel y propuestas es bastante mas comunista que podemos, pero esos nunca han escondido nada ni han cambiado de  parecer según les conviene según encuestas, son lo que son desde que existen. Y garzón  (a criterio personal) me parece una persona bastante mas comedida que Iglésias.
No lo decía por ti, sino por esta réplica.

Saludos.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16032 mensajes · Colección
#608  Enviado: 18:10 15/12/2015

Y lo triste es que el peor, con diferencia, fue el moderador
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#609  Enviado: 18:26 15/12/2015

Y ningún medio se atreve a hablar de la terrible y nefasta gestión de moderación.

Imagino que es una de las líneas rojas que tienen a cambio de haber accedido a retransmitir el debate, para que no haya consecuencias con la Academia.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#610  Enviado: 18:46 15/12/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 598).
En respuesta a la réplica #597
Que me parece muy bien todo lo que comentas pero estoy hablando en este caso de iglesias no haciendo comparativas con los demás. Y iglesias ha sido y sigue siendo una persona radical.

No quiero decir a nadie lo que tiene o no que votar, solo digo que veáis este vídeo y me digáis si no son actitudes muchas de ellas radicales. Si después de ver el vídeo os parecen actos y palabras completamente normales, pues ya no tengo nada mas que decir:

Dios, lamentable el vídeo.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5359 mensajes · Colección
#611  Enviado: 18:59 15/12/2015  Editado: 19:00 15/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Mancheguito (réplica 610).
Dios, lamentable el vídeo.

Acab = all cops are bastards

Bonito twitt que ya se ha encargado de borrar el niño. Y este impresentable llegará a ser Ministro del Interior o Vicepresidente  Smilie  Smilie .

El espíritu revanchista y cainita de la cúpula de Podemos es totalmente deleznable. Las cosas pintan verdaderamente feas para este país... Tristeza
Gaston, el alfa del pueblo.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20233 mensajes · Colección
#612  Enviado: 19:34 15/12/2015

Epicness is Epic
Smilie  Smilie

Para Kurohige-Marshall_D.Teach:
Lo que estos personajes son es obvio para todo aquel que no quiera taparse los ojos. Y solo hay que ver sus videos de hace poco mas de año y medio para darse cuenta.
La republica no existeix, idiota!
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12271 mensajes · Colección
#613  Enviado: 19:49 15/12/2015

El último tuit polémico que "sacaron" de Errejón tenía 143  caracteres (siendo el máximo 140), ojito con la hemeroteca tuitera.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Usuario 237439
#614  Enviado: 19:51 15/12/2015

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12271 mensajes · Colección
#615  Enviado: 19:54 15/12/2015

En respuesta a purrupupues (réplica 612).
Epicness is Epic
Smilie  Smilie

Para Kurohige-Marshall_D.Teach:
Lo que estos personajes son es obvio para todo aquel que no quiera taparse los ojos. Y solo hay que ver sus videos de hace poco mas de año y medio para darse cuenta.
La chica de Lorca dejando a mi ciudad por todo lo alto xD
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir