Vandal

Lunes 14 de Diciembre el debate bipartidista.

Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:40 07/12/2015  Editado: 13:41 07/12/2015 (1 vez)

Al menos un partido medio decente se ha colado entre los dos principales partidos mafioso-corruptos del PP-PSOE. Y Podemos muy arriba los veo después del barapalo que han sufrido sus amigos de Syriza en Grecia y los chavistas en Venezuela. Realmente han tenido mala suerte pero de algún modo han sabido escurrir el bulto y convencer a nada menos que cuatro millones Smilie
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Lugar: desde el gulag · 1381 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:55 07/12/2015

En respuesta a Mr Wayne (réplica 46).
Al menos un partido medio decente se ha colado entre los dos principales partidos mafioso-corruptos del PP-PSOE. Y Podemos muy arriba los veo después del barapalo que han sufrido sus amigos de Syriza en Grecia y los chavistas en Venezuela. Realmente han tenido mala suerte pero de algún modo han sabido escurrir el bulto y convencer a nada menos que cuatro millones Smilie
la encuesta es de publico. yo no la tomaria muy en serio
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6544 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:05 07/12/2015

Qué rabia da que Ciudadanos no llegue a hacer mayoría con el PSOE. Habrá que ver si tenemos sorpresas... pero me da que de haberla, sería desfavorable.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:03 07/12/2015

La intentción de voto a IU es lamentable joder.  Tristeza

Normal que no esté ni en el debate.
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:09 07/12/2015

Tampoco estaba en los debates cuando tenía una intención de voto mucho mejor. El caso es excluirla, la excusa es lo de menos.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:57 07/12/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15701 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:22 07/12/2015

Tengo bastante interés por ver que tal sale el asunto.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 11627 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 20:29 07/12/2015

Por lo pronto ya he cazado a Iglesias y Errejón colocándose el cinturón de seguridad un rato después de iniciar la marcha el coche  (llevan cámara muda para ver el trayecto a la tv) y a Sánchez y su mujer sonriendo descaradamente cuándo conectaban con su coche xD
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Don_Vito
EL Padrino
Lugar: Madrid · 317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 20:36 07/12/2015

¿Hay alguna forma de verlo online sin tener que pagar una suscripción como me pone en la pagina de atresmedia? Ahora mismo estoy viviendo en el extranjero y no consigo verlo pero me interesa que para las elecciones estaré en España.
"Nunca odies a tus enemigos, no te permite juzgarles."
.Soe.
Lugar: Málaga · 3501 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:43 07/12/2015

Para mí la sorpresa sería que Podemos remontara en estos últimos días como dicen las encuestas. Prefiero que me represente alguien cuya labor se centre en repartir la riqueza equitativamente y no en subir el sueldo del presidente o mantener a los diputados con esos lujos inmerecidos.
thelegendofsoe.tumblr.com
maiku
The Sun Rises Again
#56  Enviado: 20:46 07/12/2015

En respuesta a Don_Vito (réplica 54).
¿Hay alguna forma de verlo online sin tener que pagar una suscripción como me pone en la pagina de atresmedia? Ahora mismo estoy viviendo en el extranjero y no consigo verlo pero me interesa que para las elecciones estaré en España.
Me temo que no...
Creo que se puede escuchar en Onda Cero por si te sirve (y se puede xD)
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:48 07/12/2015

Soy el único que le parece un tanto ridículo el previo de la Sexta comentando hasta la llegada de los vehiculos al estudio?
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Don_Vito
EL Padrino
Lugar: Madrid · 317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:49 07/12/2015

En respuesta a maiku (réplica 56).
En respuesta a la réplica #54
Me temo que no...
Creo que se puede escuchar en Onda Cero por si te sirve (y se puede xD)
Pfff bueno me conformare con eso, es mejor que nada. De todas formas vaya vergüenza, se habrán olvidado de todos los que estamos fuera con derecho a votar que queremos estar también informados... Smilie
"Nunca odies a tus enemigos, no te permite juzgarles."
maiku
The Sun Rises Again
#59  Enviado: 20:54 07/12/2015

En respuesta a Don_Vito (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
Pfff bueno me conformare con eso, es mejor que nada. De todas formas vaya vergüenza, se habrán olvidado de todos los que estamos fuera con derecho a votar que queremos estar también informados... Smilie
Y suerte que puedes venir a votar, hacerlo desde el extranjero es una odisea.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53548 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:57 07/12/2015

En respuesta a Don_Vito (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
Si fuese de la publica lo darian por algun canal internacional de TVE, pero este debate lo paga el grupo A3 media, no van a ceder derechos con el Hype que llevan generando desde hace semanas en todos sus canales y emisoras  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir