Vandal

Lunes 14 de Diciembre el debate bipartidista.

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:09 26/11/2015

En respuesta a The Namec (réplica 15).
Ahora ya ni por plasma, directamente manda a Soraya y santas pascuas...
Qué desastre de persona y de político, lo que hay que ver...

Y lo jebi es que va a seguir siendo el partido más votado después de esta legislatura de mierda...
No lo tengo yo tan claro, creo que este debate va cambiar la intención de voto de mas uno, y no hablo de los indecisos, sino de los que lo tenian muy claro...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4558 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:20 26/11/2015

En respuesta a Scarr (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
No lo tengo yo tan claro, creo que este debate va cambiar la intención de voto de mas uno, y no hablo de los indecisos, sino de los que lo tenian muy claro...

Un saludo
Si 4 años de recortes en temas como educación, sanidad o dependencia, 4 años de paro desbocado y empleo precario, exilio de talentos al extranjero, desahucios, pobreza social acrecentada, y Barcemnas/Gurtel/Granados, y aun asi el barómetro les da un 26%... ¿Tu crees que un debate va a cambiar a gente que iba a seguir votando PP, incluso después de episodios como el plasma o el ridículo de la entrevista con Alsina? Optimista, ojalá tengas razón.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10161 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:24 26/11/2015

En respuesta a Ralye (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Cierto, una pena que no vaya a estar Garzón en el debate.
Cierto, una pena que no vaya a estar Garzón en la org...en el debate.
carlillos
Lugar: · 17130 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:25 26/11/2015

Presentación en sociedad de la candidata efectiva del PP, yo creo que tienen asumido que habrá pacto entre Pdro Snchz y Ciudadanos y empiezan a hacer visible a Santamaría como candidata para las siguientes generales. Mariano se retira discretamente tras las generales y ella a hacer de jefa de oposición. Esto es una carrera de fondo.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:28 26/11/2015  Editado: 17:30 26/11/2015 (1 vez)

En respuesta a The Namec (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Si 4 años de recortes en temas como educación, sanidad o dependencia, 4 años de paro desbocado y empleo precario, exilio de talentos al extranjero, desahucios, pobreza social acrecentada, y Barcemnas/Gurtel/Granados, y aun asi el barómetro les da un 26%... ¿Tu crees que un debate va a cambiar a gente que iba a seguir votando PP, incluso después de episodios como el plasma o el ridículo de la entrevista con Alsina? Optimista, ojalá tengas razón.
Yo sigo creyendo que sí, aunque te parezca mentira, y cueste de creer, todavía hay gente que vota a personas y no hechos, evidentemente son gente que viven a un nivel por encima del nuestro, y cuya realidad social no es la misma que la nuestra, por suerte para ellos...

Luego también los hay que se piensan que esto es como el fútbol, y que hay que apoyar a unas siglas a muerte, aunque te mueras del asco, porque la alternativa es mucho peor...

En fin... que sí, que puede que sea muy optimista, pero de veras creo que va a haber mucha gente del PP que cambiará de parecer...

Yo no soy votante suyo, pero si ya me ofende que el presidente de mi nación no dé la cara para explicar por qué estamos como estamos, y que va a hacer al respecto, si fuese votante suyo me sentiría ninguneado y desde luego no le volvería a votar, porque sino da la cara en algo tan sencillo como un debate, en el que se acude precisamente a defender unas ideas y un modelo de estado, no me fio de que luego con mi voto haga lo que se supone que prometió...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: · 2217 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:37 26/11/2015

Vaya bukkake le van hacer a la Soraya, Smilie  Smilie  Smilie  Smilie                              
Vandal está lleno de subnormales.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:03 26/11/2015  Editado: 18:10 26/11/2015 (1 vez)

No me sorprende que no se presente viniendo de alguien que:

-Da discursos tras una pantalla por no dar la cara.
-Cuando hay escándalos sale por la puerta de atrás para evitar las cámaras.
-No admite preguntas.
-Ignora las opiniones contrarias (prefiere sus "mayorías silenciosas que lo apoyan").
-No sabe improvisar, ni debatir, ni defender sus propias ideas.

Su estrategia es seguir escondiéndose y soltar su discurso en todos los medios que pueda, mientras hace como que los otros no están. Es lo que ha estado haciendo estos 4 años, esconderse y hacer como que los problemas no existen.
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:08 26/11/2015

Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10323 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:22 27/11/2015

Ni despierta mi interés ni lo seguiré. No me llame la atención ver a Soraya mentir descaradamente vendiendo la falsa idea de que la aparente mejora económica se debe a la acción de gobierno, ni tampoco me apetece ver a Pablo venderse como el moderado que no es, ni ver a Rivera aparentando la seriedad que no tiene, ni a Sánchez intentando contentar a todo el mundo.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Usuario 237439
#25  Enviado: 21:17 27/11/2015  Editado: 21:17 27/11/2015 (1 vez)

En respuesta a The Namec (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
C,nos, ppés .... ¿qué más da que más da lo mismo? ... las gallinas que entran por las que van saliendo  Smilie
Usuario 237439
#26  Enviado: 21:22 27/11/2015

En respuesta a mcsteamy (réplica 18).
En respuesta a la réplica #13
Cierto, una pena que no vaya a estar Garzón en la org...en el debate.
Y que pena de una coalición de esos dos chavales .. Garzon y Pablo .... pero meto la mano en el fuego a que si la cosa va palante en las generales para Podemos, va a haber coalición de esas de meter un buén ostión para las siguientes elecciones .. ... .. dentro cuatro años   Tristeza
Yo voy a votar Podemos .... asi que me veo emparejao contigo en etos foros montando la marimorena dentro de poco cuando estos dos chavales (muy guapetones por cierto) se coalicionen  Smilie
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#27  Enviado: 23:23 27/11/2015

En respuesta a Yatusabe (réplica 26).
En respuesta a la réplica #18
Y que pena de una coalición de esos dos chavales .. Garzon y Pablo .... pero meto la mano en el fuego a que si la cosa va palante en las generales para Podemos, va a haber coalición de esas de meter un buén ostión para las siguientes elecciones .. ... .. dentro cuatro años   Tristeza
Yo voy a votar Podemos .... asi que me veo emparejao contigo en etos foros montando la marimorena dentro de poco cuando estos dos chavales (muy guapetones por cierto) se coalicionen  Smilie
Pablo caca, yo hablaba de Rivera.
Usuario 237439
#28  Enviado: 00:02 28/11/2015

En respuesta a mcsteamy (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Pablo caca, yo hablaba de Rivera.
No mientas bellaca ... tu hablabas de Garzon ... y no te metas con mi Pablo que saco las uñas.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#29  Enviado: 00:11 28/11/2015

En respuesta a Yatusabe (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
No mientas bellaca ... tu hablabas de Garzon ... y no te metas con mi Pablo que saco las uñas.
De Garzón, de Rivera y de Pedro Sánchez hablaba antes.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53586 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:12 28/11/2015

El debate tendra nivel

Albert Rivera y Pablo Iglesias se lían con Kant

Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) han debatido este viernes en la Universidad Carlos III, con el periodista Carlos Alsina como moderador. En el turno de preguntas, uno de los alumnos ha pedido a ambos que den su opinión sobre la filosofía y que recomienden un libro. Iglesias le ha sugerido la Ética de la razón pura, de Immanuel Kant. Sí, el libro en realidad se titula Crítica de la razón pura. Kant escribe sobre ética en la Crítica de la razón práctica.

Pero a Rivera aún le ha ido peor en redes sociales. En su opinión, Kant es un autor referente para filósofos y juristas. Pero el líder de Ciudadanos tuvo que admitir que no había leído títulos concretos. Ni siquiera la "Ética" de la razón pura.

Soraya es capaz de violarlos mientra P.Sanchez se peina en algun rincon...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir