+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + Cada mes dos juegos de PS4 y descuentos exclusivos

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32332 mensajes · Colección
#7441  Enviado: 12:38 01/04/2021

Yo duré como unas 10h con Days Gone. Pero no me pareció peor que Horizon por ejemplo. De hecho era más de mi rollo...pero sucumbí al poder de los sandbox (Zzzz) y no lo he vuelto a tocar xdd.

A todo esto...si sois fans de los Souls..ya estáis tardando en jugar al Blasphemous. Menudo puto juegazo. Lo más cercano a jugar a un Souls en 2D..y encima con una ambientación e historia..."muy nuestra"..que nada tiene que envidiar al imaginario de From Software.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7010 mensajes · Colección
#7442  Enviado: 12:44 01/04/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 7441).
Yo duré como unas 10h con Days Gone. Pero no me pareció peor que Horizon por ejemplo. De hecho era más de mi rollo...pero sucumbí al poder de los sandbox (Zzzz) y no lo he vuelto a tocar xdd.

A todo esto...si sois fans de los Souls..ya estáis tardando en jugar al Blasphemous. Menudo puto juegazo. Lo más cercano a jugar a un Souls en 2D..y encima con una ambientación e historia..."muy nuestra"..que nada tiene que envidiar al imaginario de From Software.
¿Has jugado Salt and Sanctuary?
Ese también parace un calco de un Souls 2D.
Como comenté el otro día, Blasphemous me lo pillaré en las próximas rebajas. Lo he visto alguna que otra vez a 10/12€.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
LadnaV
Abby Anderson
#7443  Enviado: 12:58 01/04/2021

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 7442).
En respuesta a la réplica #7441
¿Has jugado Salt and Sanctuary?
Ese también parace un calco de un Souls 2D.
Como comenté el otro día, Blasphemous me lo pillaré en las próximas rebajas. Lo he visto alguna que otra vez a 10/12€.
No, nunca me ha terminado de llamar. La estética me echa un poco para atrás la verdad.

El Blasphemous no es un calco al 100% (aqui no hay subidas de nivel, o distintas armaduras, espadas etc) de los Souls coge la exploración, el diseño del mapa, la exigencia, las "hogueras"...el feeling al jugarlo es muy similar (de ir con pies de plomo). Me está encantado..y eso que tuve un inicio bastante desafortunado xd.

PD: Cuando empieces el Blasphemous..recuerda esto "Nieve = Mejor por otro sitio" Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9835 mensajes · Colección
#7444  Enviado: 13:53 01/04/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 7441).

Es que si te vas con mierdas de secundarias y eso, te puede pasar lo que comentas.

A la historia le cuesta despegar, y tiene mucha paja de secundarias... pero en lineas generales, es un juegazo.

Sigue solo la historia principal y no te arrepentiras.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
snake128
Lugar: · 2290 mensajes · Colección
#7445  Enviado: 13:55 01/04/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 7443).
En respuesta a la réplica #7442
No, nunca me ha terminado de llamar. La estética me echa un poco para atrás la verdad.

El Blasphemous no es un calco al 100% (aqui no hay subidas de nivel, o distintas armaduras, espadas etc) de los Souls coge la exploración, el diseño del mapa, la exigencia, las "hogueras"...el feeling al jugarlo es muy similar (de ir con pies de plomo). Me está encantado..y eso que tuve un inicio bastante desafortunado xd.

PD: Cuando empieces el Blasphemous..recuerda esto "Nieve = Mejor por otro sitio" Smilie
Joder, pues yo lo tuve que dejar precisamente por que me mataban muy fácil, cuando termine control igual le vuelvo a dar una oportunidad, porque los diálogos y ambientacion me chiflan.
lightinside
Lugar: Pamplona · 9116 mensajes · Colección
#7446  Enviado: 14:21 01/04/2021

Los juegos de mundo abierto hay que tomárselos con tranquilidad y cierto pasotismo. Si te dedicas a ir a cada punto de interés del mapa, no vas a acabar el juego por puro hastío. Salvo que seas cazador de trofeos.
Lugar: · 177 mensajes · Colección
#7447  Enviado: 17:10 01/04/2021

Realmente opino justo lo contrario a algunas opiniones que leí, yo lo que mas disfruté del Days Gone fueron esas primeras horas donde habia que medir el combustible de la moto, las municiones, encontrar chatarra y calcular la cantidad de golpes, ahi fue donde realmente sentí que estaba en un mundo de mierda donde cualquier cosa podía matarme

A medida que avancé en el juego y pase de ser un motoquero solitario a ser la mezcla de Rambo, Terminator y Conan la verdad me empezó a aburrir un poco, era todo mas de lo mismo y ya no se sentía como un desafio, es un juego al que le sobra completamente el arbol de habilidades

Igual es un excelente juego y me parece perfecto que lo den
LadnaV
Abby Anderson
#7448  Enviado: 12:59 03/04/2021

En respuesta a snake128 (réplica 7445).
En respuesta a la réplica #7443
Joder, pues yo lo tuve que dejar precisamente por que me mataban muy fácil, cuando termine control igual le vuelvo a dar una oportunidad, porque los diálogos y ambientacion me chiflan.
Igual es que te metiste por donde no te convenía...como me pasó a mi al principio...y se muere mucho claro.

Pero más allá de ese inicio problematico..llevaré unas 12h de juego, y no he vuelto a sentir esa frustración, o de esto de morir demasiado. Hay que ir con cuidado (como en los Souls vamos) pero no es tan jodido como puede parecer en un primer momento. Ni siquiera los Jefes lo son.

Dale una segunda oportunidad cuando puedas..es un juegazo..y si te gustan los juegos tipo Souls + Metroidvania... imprescindible.

Saludos
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4138 mensajes · Colección
#7449  Enviado: 22:19 03/04/2021

Yo le voy a dar un segundo intento, que tampoco me gusta dejar los juegos inacabados y leyendos me han entrando un poco de ganas, a ver si es cierto que mejora según juegas.

Con lo que me gustaba a mi Sony Bend con los míticos Syphon Filter y Uncharted Golden Abyss.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2039 mensajes · Colección
#7450  Enviado: 03:24 05/04/2021

Paquete de Familia de EA por 5.99$/5.99€

Incluye: Need for Speed,Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2 y Unravel
Fan de Japonesadas.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6437 mensajes · Colección
#7451  Enviado: 20:12 05/04/2021

Buenas, no sé si lo debo preguntar aquí, si no es correcto disculpad. Lo primero es que estoy pensando en comprar un PSN Plus de 365 días y quisiera saber dónde encontrar la mejorar oferta.

La segunda pregunta es sobre el Oddworld Soulstorm que sale mañana para ps5. Yo tengo la ps4 y no sé si va a salir también mañana (ya sé que no con el psn plus como en ps5), pero me gustaría saber si va a salir y a qué precio piensan lanzarlo en ps4.
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#7452  Enviado: 22:22 05/04/2021

Estoy muy tentado del Catherine Full Body Edition. Lo jugué en su día en PS3 y tengo curiosidad de volver a jugarlo y ver la nueva línea argumental que añadieron con la tercer chica. A ver si acaba cayendo.
lightinside
Lugar: Pamplona · 9116 mensajes · Colección
#7453  Enviado: 09:33 06/04/2021

En respuesta a Destino (réplica 7451).
Buenas, no sé si lo debo preguntar aquí, si no es correcto disculpad. Lo primero es que estoy pensando en comprar un PSN Plus de 365 días y quisiera saber dónde encontrar la mejorar oferta.

La segunda pregunta es sobre el Oddworld Soulstorm que sale mañana para ps5. Yo tengo la ps4 y no sé si va a salir también mañana (ya sé que no con el psn plus como en ps5), pero me gustaría saber si va a salir y a qué precio piensan lanzarlo en ps4.
A 50 eurazos

Ya le podían haber metido algún descuento a los Plus por compensar el que lo den para PS5 y no para PS4, habría pagado hasta 30€ hoy por él. Por mi parte se va a quedar ahí hasta que no esté a un precio que no supere los 20€, con las ganas que le tengo... pero será por juegos.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16093 mensajes · Colección
#7454  Enviado: 09:45 06/04/2021

Ya he podido añadir el oddworld, pero el juego de zombies aún no me aparece.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32338 mensajes · Colección
#7455  Enviado: 09:46 06/04/2021  Editado: 09:50 06/04/2021 (1 vez)

En respuesta a lightinside (réplica 7453).
En respuesta a la réplica #7451
A 50 eurazos

Ya le podían haber metido algún descuento a los Plus por compensar el que lo den para PS5 y no para PS4, habría pagado hasta 30€ hoy por él. Por mi parte se va a quedar ahí hasta que no esté a un precio que no supere los 20€, con las ganas que le tengo... pero será por juegos.
Sabes que lo puedes añadir a la biblioteca de juegos aunque aún no tengas la PS5, no? XD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir