+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + Cada mes dos juegos de PS4 y descuentos exclusivos

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 9224 mensajes · Colección
#7351  Enviado: 15:25 02/03/2021

En respuesta a BlackWing (réplica 7349).
Que disfrutéis de ese FFVIIR los que aún no lo tengáis.

Por otro lado. Si yo ya tenía el Ratchet del plus,tengo algún modo de hacer que sea mio definitivamente?
Porque me sale descargar,como en plan ya lo tuviese,que si...pero no xD
Acabo de encender la PS5, tengo el Ratchet instalado desde hace una semana y acabo de mirar porque lo reclamé hace media hora, no tiene el icono Plus en su imagen; en todos los juegos Plus te aparece el + encima de la imagen y justamente en éste ya no sale  Smilie.

El cambio es que ahora si le das a información no te dice el tiempo restante pero te dice cuál es y cuál no.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 9224 mensajes · Colección
#7352  Enviado: 17:24 02/03/2021

Por cierto, quien no tenga PS5 puede probar a conseguirlo sacando trofeos de los juegos que dan en el Plus este mes en este mes, si ya los sacaste antes no valen.

Deben ser los trofeos de FF VII Remake, Remnant from the Ashes y Farpoint desde hoy hasta el 5 de abril.
Fritz167
Lugar: · 2005 mensajes · Colección
#7353  Enviado: 17:27 02/03/2021  Editado: 17:36 02/03/2021 (3 veces)

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 7352).
Por cierto, quien no tenga PS5 puede probar a conseguirlo sacando trofeos de los juegos que dan en el Plus este mes en este mes, si ya los sacaste antes no valen.

Deben ser los trofeos de FF VII Remake, Remnant from the Ashes y Farpoint desde hoy hasta el 5 de abril.
Si ya cuando participé en el Summer Plus me pareció bastante cutre que me dieran una taza por quedar el 35 a nivel nacional, lo de que te den tres avatares por 15 trofeos ya no digamos.  Smilie

Edito: acabo de ver que sortean una PS5 entre todos los participantes, ya por lo menos es algo.  Smilie

Por cierto, los trofeos del Maquette de PS5 no cuentan, no vaya a ser que se dispare la reventa.  Smilie  
Sons88
Lugar: · 5151 mensajes · Colección
#7354  Enviado: 18:53 02/03/2021

Ya podía tener Sony un detalle con aquellas cuentas que superen x números de trofeos y tengan x platinos.

Tristeza
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#7355  Enviado: 09:26 03/03/2021

Hay nuevas ofertas.
"Esenciales"

Lo más interesante para mi:
Dragon Ball Fighterz 9,80 euros
Omnimusha 8 euros
Metro Exodus 14 euros este tendrá a finales de año versión gratuita para ps5
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8139 mensajes · Colección
#7356  Enviado: 09:59 03/03/2021

El Blashphemous esta por 9.99€ tal vez caiga. ¿Su expansión era gratuita?
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1176 mensajes · Colección
#7357  Enviado: 10:20 03/03/2021

En respuesta a Rujim82 (réplica 7356).
El Blashphemous esta por 9.99€ tal vez caiga. ¿Su expansión era gratuita?
Blasphemous lo están dando gratis con Amazon Prime (para PC claro), lo digo por si te interesa. La expansión es totalmente gratuita, además, recientemente ha salido colaboración con Bloodstained llamada Strife & Ruin:

La editora Team 17 y el estudio sevillano The Game Kitchen han anunciado hoy The Stir of Dawn, una nueva actualización gratuita para Blasphemous que, por todo lo que incluye, puede considerarse perfectamente una expansión al juego base. Estará disponible para su descarga el próximo 4 de agosto en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

The Stir of Dawn añade a Blasphemous toda una oleada de nuevo contenido gratuito. En primer lugar, este DLC incluye nuevas tramas para el juego, con nuevos NPCs, jefes finales y enemigos, además de áreas adicionales a descubrir. Para esto último contaremos con un sistema de mapa completamente renovado y que incluye más puntos de viaje rápido.

Además, el juego ha alcanzando recientemente el millón de copias vendidas, ha sido un éxito mucho mayor de lo que esperaban los creadores, me alegro muchísimo por ellos, que además son de mi tierra:

Fuente: Vandal - Blasphemous: The Stir of Dawn, un DLC gratuito que llegará el 4 de agosto

PD: También hay edición física, por si eres más de físico que de digital Guiño
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8139 mensajes · Colección
#7358  Enviado: 11:08 03/03/2021

En respuesta a Eskandar (réplica 7357).
En respuesta a la réplica #7356
Blasphemous lo están dando gratis con Amazon Prime (para PC claro), lo digo por si te interesa. La expansión es totalmente gratuita, además, recientemente ha salido colaboración con Bloodstained llamada Strife & Ruin:

La editora Team 17 y el estudio sevillano The Game Kitchen han anunciado hoy The Stir of Dawn, una nueva actualización gratuita para Blasphemous que, por todo lo que incluye, puede considerarse perfectamente una expansión al juego base. Estará disponible para su descarga el próximo 4 de agosto en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

The Stir of Dawn añade a Blasphemous toda una oleada de nuevo contenido gratuito. En primer lugar, este DLC incluye nuevas tramas para el juego, con nuevos NPCs, jefes finales y enemigos, además de áreas adicionales a descubrir. Para esto último contaremos con un sistema de mapa completamente renovado y que incluye más puntos de viaje rápido.

Además, el juego ha alcanzando recientemente el millón de copias vendidas, ha sido un éxito mucho mayor de lo que esperaban los creadores, me alegro muchísimo por ellos, que además son de mi tierra:

Fuente: Vandal - Blasphemous: The Stir of Dawn, un DLC gratuito que llegará el 4 de agosto

PD: También hay edición física, por si eres más de físico que de digital Guiño
Si, ya vi que lo dan gratis por el prime pero es versión pc y me gustaría tenerlo en consola y por 10€ no me importa ya que pinta que es muy buen juego.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Fritz167
#7359  Enviado: 17:46 08/03/2021  Editado: 17:53 08/03/2021 (1 vez)

A mí me está gustando bastante Remnant from the Ashes, una pena las animaciones (30 fps) porque si estuvieran a la altura de sus gráficos sería un grande, hasta compré los dos DLCs para jugarlos.

Lo malo es el cooperativo, hay veces que te quedas atascado en un jefe y hasta que no pasa media o una hora no conecta nadie más.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6940 mensajes · Colección
#7360  Enviado: 17:49 08/03/2021

Las dudas que tengo yo con Remnant From the Ashes es si en solitario se puede hacer bastante anodino, que es del modo que lo jugaría yo.
Si está pensado más que nada para hacerlo en cooperativo paso.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Fritz167
#7361  Enviado: 17:52 08/03/2021

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 7360).
Las dudas que tengo yo con Remnant From the Ashes es si en solitario se puede hacer bastante anodino, que es del modo que lo jugaría yo.
Si está pensado más que nada para hacerlo en cooperativo paso.
Yo lo estoy jugando en partida pública y normalmente voy solo, de vez en cuando conecta algún jugador que me ayuda a progresar, sobre todo en algunos jefes más duros que son difíciles de derrotar.

Lo que sí es verdad es que de jugarlo yo lo haría ahora, no vaya a ser que más adelante no conecte nadie a tu partida.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23773 mensajes · Colección
#7362  Enviado: 21:27 08/03/2021

Esta chulo. Yo lo estoy reservando para jugar con otros dos amigos en cuanto nos acabemos el Border.

Ayer me puse para verlo y me llegue hasta el metro. Menudo enganche. Además copia de Souls lo justo y no penaliza las muertes, que para mi, seria el motivo para dejar un juego de este estilo que no llegue al sobresaliente. Es decir, me mola el rollo en un NiOh pues son tan buenos que no los dejo. Pero en este posiblemente me haría abandonarlo.
△ O X ▢
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32203 mensajes · Colección
#7363  Enviado: 13:59 12/03/2021

Pues el Remannt no lo he tocado aún..pero al FF7R si que le estoy metiendo buena tralla. Y hace apenas un mes el Shadow of TR el cual también disfruté mucho.

Que siga la racha.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1554 mensajes · Colección
#7364  Enviado: 18:19 15/03/2021

Ya conseguisteis los avatares por los 15 trofeos? Yo el final ya lo finiquité en su momento y no puedo más. El Remmant me parece horrible y no llevo las vr
Fritz167
#7365  Enviado: 18:21 15/03/2021

Pues a mí el Remnant me parece un juegazo, ya saqué los 15 trofeos solo en ese juego y voy a por el platino, además de haber comprado los DLCs pero creo que esos trofeos no cuentan.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir