+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + Cada mes dos juegos de PS4 y descuentos exclusivos

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8194 mensajes · Colección
#7216  Enviado: 15:58 27/01/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 7214).
Dad por hecho esos juegos. Y yo que me había pillado la Ultimate de Control el otro día para jugarlo otra vez en PS5 xD.
Pues si es el Control Ultimate espero que Sony devuelva el dinero a quien se lo haya comprado recientemente. A esperar que anuncias pero si es así que putada para que los hemos pillado hace nada.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57347 mensajes · Colección
#7217  Enviado: 17:31 27/01/2021

Ya son oficiales.

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36447 mensajes · Colección
#7218  Enviado: 17:49 27/01/2021

En respuesta a piconto (réplica 7206).
En respuesta a la réplica #7205
Si lo has tenido a 6-7 pavos cada dos semanas.
Smilie Ya pero lo jugué de salida (en una de esas cuentas compartidas por lo que después de jugarlo me quedé sin él)  desde entonces no lo he vuelto a jugar y justo ahora y no antes, me han entrado las ansias.
Glory to Mankind
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32344 mensajes · Colección
#7219  Enviado: 17:50 27/01/2021

Pues muy buen mes. Habrá que darle una oportunidad al Concrete Genie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36447 mensajes · Colección
#7220  Enviado: 17:50 27/01/2021

Ostias  Smilie DAS, Control UE y Concrete  que buenos no?
Glory to Mankind
LadnaV
Abby Anderson
#7221  Enviado: 17:53 27/01/2021

Tengo curiosidad por ver que tal sale el de cochecitos locos. Pinta a truñazo para que nos vamos a engañar..pero igual es de esos que sorprende al jugarlo, quien sabe.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
lightinside
Lugar: Pamplona · 9116 mensajes · Colección
#7222  Enviado: 18:02 27/01/2021  Editado: 18:04 27/01/2021 (1 vez)

Me genera dudas el fantástico sistema de compras de PlayStation, a ver con qué incompatibilidad nos sorprenden a los que ya compramos el juego (Control) base. Por otra parte, buen mes. Aunque los de PS4 los tengo los dos, el CG hasta platinado  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32823 mensajes · Colección
#7223  Enviado: 18:03 27/01/2021

Jodó, el Control Ultimate
Casi lo compré la semana pasada.
Y Concrete genie es otro que he estado a punto a menudo.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4856 mensajes · Colección
#7224  Enviado: 18:03 27/01/2021

Tengo los 2 y platineados cosa rara en mi, pero es un mes buenisimo, lastima tenerlos pero el Control es de lo mejor de la generación y el Concrete Genie un muy buen juego aunque pelin corto.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Usuario 401878
#7225  Enviado: 18:04 27/01/2021

Muy buen mes. Tanto Control como Concrete Genie me interesaban, así que esto me viene bien Smilie
LadnaV
Abby Anderson
#7226  Enviado: 18:11 27/01/2021

El Control además va de pm en PS5 no? 60fps?.

En PS4 va como la mierda.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3640 mensajes · Colección
#7227  Enviado: 18:12 27/01/2021

Control me pareció un buen cagarro cuando lo dieron en el now.

Mal optimizado. El control se siente tosco para lo que se espera de un juego de su generacion,en comparacion hay juegos en PS2 que tiene un control de personaje mas fluido.
Protagonista sin carisma que es un muermo,no me hace conectar.
Historia enrevesada y sicotropica de llegar a pensar que que se metieron para meter eses planos casi alucinógenos.
Checkpoints a tomar por culo y estructura de niveles sin encanto,sólo oficinas iguales una y otra vez (Al menos hasta donde yo jugue)
IA de enemigos desmesurado con picos de dificultad super extraños.
Y mucho texto. Aunque no tenga nada que ver donde se hace bien esto es en la saga Resident Evil,porque suelen ser documentos más repartidos entre uno y otro. En Control parece que te quieran meter el lore que no te cuenta el juego por un tubo,a cada esquina un documento.

Así y todo,la gente cambia y ahora que lo dan con el plus le daré otro try,aver si cambio de opinión.

Pero vamos,quien me conozca sabe que no suelo rajar de esta manera de un videojuego,soltando tantos facts,normalmente si un juego es malo lo digo y punto,no me explayo tanto. Esta es la primera vez que un juego me decepciona de verdad.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
De-mon
#7228  Enviado: 18:18 27/01/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 7226).
El Control además va de pm en PS5 no? 60fps?.

En PS4 va como la mierda.
Modo 60 fps o 30 con ray-tracing.

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8194 mensajes · Colección
#7229  Enviado: 18:18 27/01/2021

Es un pedazo de mes pero a mi me han jodido me pille el Control Ultimate porque lo pusieron de nuevo de oferta a 20€. No pueden meterlo de oferta hace 2 semanas y ahora regalarlo, me han jodido Tristeza
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
De-mon
#7230  Enviado: 18:29 27/01/2021

En respuesta a Rujim82 (réplica 7229).
Es un pedazo de mes pero a mi me han jodido me pille el Control Ultimate porque lo pusieron de nuevo de oferta a 20€. No pueden meterlo de oferta hace 2 semanas y ahora regalarlo, me han jodido Tristeza
Con Manteater devolvieron el dinero (al menos en USA, aquí ni idea). Si prefieres recuperar el dinero al menos inténtalo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir