+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + Cada mes dos juegos de PS4 y descuentos exclusivos

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31563 mensajes · Colección
#7006  Enviado: 17:45 28/10/2020

En respuesta a De-mon (réplica 7000).
También estarán los de PS4 de PS Collection.

Pero eso para PS5..a los de PS4 que nos jodan ya xd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4463 mensajes · Colección
#7007  Enviado: 18:28 28/10/2020

Oh muy buen mes, tanto para PS4 como para PS5. No tengo ni uno además.  Smilie

Si fuera el P5Royal se la sacaban.
Pinkman
Lugar: Bcn · 6019 mensajes · Colección
#7008  Enviado: 20:06 28/10/2020

Tenía ganas de Hollow Knight,buen mes Smilie
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3467 mensajes · Colección
#7009  Enviado: 20:35 28/10/2020  Editado: 20:44 28/10/2020 (2 veces)

¿Alguien me puede decir cómo llegar hasta la página para añadir al carrito los juegos del plus en la web nueva desde móvil?
[PS Plus abajo del todo > Consigue los juegos > y otro Consigue los juegos distinto] solo me devuelve a la portada de la store.
Mi mierda no huele.
Misky
Lugar: Badajoz · 4594 mensajes · Colección
#7010  Enviado: 00:47 29/10/2020

Yo acabo de terminar Hollow Knight esta semana y...si, es bueno pero me ha decepcionado un poco ya que siempre habia leído muy bien de él. Si tenéis PC u otra consola recomiendo los Ori muchisimo antes que este, comparten elementos pero pero acaban siendo muy diferentes. Cuestión de gustos supongo.
Morcilla de vientre picante.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 9162 mensajes · Colección
#7011  Enviado: 02:01 29/10/2020

En respuesta a B-Wallace (réplica 7009).
¿Alguien me puede decir cómo llegar hasta la página para añadir al carrito los juegos del plus en la web nueva desde móvil?
[PS Plus abajo del todo > Consigue los juegos > y otro Consigue los juegos distinto] solo me devuelve a la portada de la store.
No solo es en móvil, también va en cualquier navegador. Usa la PS App que usa la interfaz antigua aunque entre hoy y mañana se actualizará para usar la nueva aplicación.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6476 mensajes · Colección
#7012  Enviado: 08:19 29/10/2020

¿En la nueva store han quitado la lista de favoritos?
Iba metiendo en esa lista los que quería comprar rebajados y ahora no la encuentro...
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32523 mensajes · Colección
#7013  Enviado: 08:40 29/10/2020

En respuesta a Clone (réplica 7012).
Iba metiendo en esa lista los que quería comprar rebajados y ahora no la encuentro...
En la apliación no la encuentro, y tampoco la opción de añadir juegos a la lista.
Lo de estos es una de cal y otra de arena.
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 831 mensajes · Colección
#7014  Enviado: 09:33 29/10/2020

En respuesta a Clone (réplica 7012).
La han quitado Tristeza

The PlayStation Store’s wishlist feature is also being discontinued, so any wishlist items you have on there will be removed from your account.

Fuente: Sony confirms the new PlayStation Store won’t let you buy PS3, PSP and Vita games outside those consoles
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32523 mensajes · Colección
#7015  Enviado: 09:40 29/10/2020

Puto desastre.
En vez de incluirla en la Store de la consola, van y la quitan.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30042 mensajes · Colección
#7016  Enviado: 09:42 29/10/2020

En respuesta a Eskandar (réplica 7014).
En respuesta a la réplica #7012
La han quitado Tristeza

The PlayStation Store’s wishlist feature is also being discontinued, so any wishlist items you have on there will be removed from your account.

Fuente: Sony confirms the new PlayStation Store won’t let you buy PS3, PSP and Vita games outside those consoles
No lo entiendo, no tiene sentido.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 831 mensajes · Colección
#7017  Enviado: 10:29 29/10/2020

En respuesta a Merin Aspic (réplica 7016).
En respuesta a la réplica #7014
No lo entiendo, no tiene sentido.
Bueno, habían confirmado que lo que tuviésemos en la lista de deseos desaparecería, yo pensaba que se debía a que no había compatibilidad con la nueva Store, pero parece que en la nueva tampoco hay lista de deseos, al menos he mirado y tanto en la web como en el móvil no aparece. No estoy seguro de si en la consola sí aparece, no he podido mirarlo

Puede que lo implementen más adelante, es un poco raro que quiten una característica tan típica de las tiendas digitales
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4463 mensajes · Colección
#7018  Enviado: 11:02 29/10/2020  Editado: 11:10 29/10/2020 (1 vez)

No tiene sentido, ¿por que quitan algo que a la comunidad gustaba e iba tan bien?

Estas cosas cabrean.  Smilie
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9743 mensajes · Colección
#7019  Enviado: 11:06 29/10/2020

La nueva tienda me parece una abosulta MIERDA. O será que tengo que acostumbrarse a ese diseño tan trambolico... pero la veo tan TAN POCO usable... para encontrar o poder descargar un juego es toda una odisea... ya ni hablemos para "comprar" los juegos del PLUS... que puto coñazo.

---

Lo de que den el collection plus en PS4 esta BRUTAL. Aunque es verdad que tengo TODOS los exclusivos y varios de los demas, para quien no, esta brutalisimo.

En cuanto a los juegos de Noviembre... mierdecita.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Gadeira_
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#7020  Enviado: 12:15 29/10/2020

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 7019).
La nueva tienda me parece una abosulta MIERDA. O será que tengo que acostumbrarse a ese diseño tan trambolico... pero la veo tan TAN POCO usable... para encontrar o poder descargar un juego es toda una odisea... ya ni hablemos para "comprar" los juegos del PLUS... que puto coñazo.

---

Lo de que den el collection plus en PS4 esta BRUTAL. Aunque es verdad que tengo TODOS los exclusivos y varios de los demas, para quien no, esta brutalisimo.

En cuanto a los juegos de Noviembre... mierdecita.
Pues Hollow Knight es uno de los mejores juegos de los últimos años. Para mí es el mejor juego de su género en bastante tiempo. Lo del Bugsnax me lo olía, era el que tenía todas las papeletas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir