+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + Cada mes dos juegos de PS4 y descuentos exclusivos

Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 21951 mensajes · Colección
#6901  Enviado: 16:08 03/09/2020

Bueno, pero valen dentro del propio PUBG.... que en tablet y móviles vaya a 60fps pero no en PS4Pro y XBOX OneX (o incluso las básicas), es de no poner ningún énfasis en mejorar el juego en consolas.

Una pena, pero es que es muy tosco. Ayer quede segundo en mi primera partida y no gane por lo tedioso que era apuntar bien girando rápido. Tristeza
It would be nice for everyone, oh what a lovely way to live
Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 21951 mensajes · Colección
#6902  Enviado: 16:45 03/09/2020

En respuesta a febel (réplica 6900).
El tema de la suavidad de algunos juegos respecto a otros a 30 fps creo que depende mucho del frame pacing y el tipo de motion blur.

Los juegos de ubisoft por ejemplo a 30fps se sienten muchísimo más toscos que un u4 o tlou2.

A mi el warzone me parece un juegazo que la gente crítica por ser CoD y poco más.
Yo lo critico por ser ciento y pico gigas de descarga.... por lo demás, me gustaría darle. Pero es que sinceramente paso de descargar tal cantidad de gigas por un BR.
It would be nice for everyone, oh what a lovely way to live
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2619 mensajes · Colección
#6903  Enviado: 22:29 03/09/2020

PUBG no me gusta en absoluto, pero no me parece un mal juego. Pero la versión de PS4, que es la que yo jugué (muy poco tiempo, eso sí). Tiene muchos problemas.

Gráficos dignos de PS3, una carga de texturas lenta, animaciones simples y limitadas, o el hecho de que fácilmente puedes tardar más hasta empezar una partida que jugando dentro de la misma (si pierdes en el inicio, al menos).

H1Z1, por ejemplo, aunque tampoco me guste, creo que en su lanzamiento en PS4 no tuvo estos problemas, y hay que tomar en cuenta que tuvo mucho menos éxito que PUBG y viene de PC, precisamente del 2015.

Si hubieran trabajado un poco más en la versión de PS4 podría haber quedado algo más vistoso, definitivamente.
PSN: TheBlueCoffee
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 500 mensajes · Colección
#6904  Enviado: 13:52 16/09/2020  Editado: 13:54 16/09/2020 (2 veces)

Vuelven los descuentos dobles para miembros del PS Plus a la PS Store, hay algunos bastante interesantes Guiño

Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6406 mensajes · Colección
#6905  Enviado: 14:11 16/09/2020  Editado: 14:12 16/09/2020 (1 vez)

Que tal el Ashen por 20€, ¿es recomendable?

¿Pa matar el gusanillo souls sirve?
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Lugar: · 864 mensajes · Colección
#6906  Enviado: 17:15 16/09/2020  Editado: 17:17 16/09/2020 (1 vez)

los juegos del plus de este mes me han durado una mierda Smilie SF5 he completado el modo historia en media tarde, no he entendido como funciona el resto del juego (muchos menus y muy caotico) y como tampoco me motiva pelear contra otros (ni los de peleas en general) adios; PUBG probe 2 partidas y me parecio nefasto, antes que eso me descargo el warzone y le doy aunque me maree la primera persona...

tengo unos dias para pasarme bioshock antes de que llegue el genshin impact y mafia remake xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir