+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + Cada mes dos juegos de PS4 y descuentos exclusivos

DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4005 mensajes · Colección
#6886  Enviado: 05:12 03/09/2020

He visto tantas veces el Second Son y nunca lo he pillado pensando que lo darían en el PS+, igual ahora que está en 10€ lo pille.  Smilie

O veis que antes de acabar el año lo den?
Red Blood
🎗️
Lugar: Barcelona · 987 mensajes · Colección
#6887  Enviado: 07:42 03/09/2020

En respuesta a DMCZ (réplica 6886).
He visto tantas veces el Second Son y nunca lo he pillado pensando que lo darían en el PS+, igual ahora que está en 10€ lo pille.  Smilie

Creo que ya lo dieron no? Al menos yo tengo un Infamous en mi biblioteca y creo que es ese del plus
Lugar: · 779 mensajes · Colección
#6888  Enviado: 07:46 03/09/2020

En respuesta a DMCZ (réplica 6886).

Ya lo dieron hace unos años y a mi me encantó!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32311 mensajes · Colección
#6889  Enviado: 07:46 03/09/2020  Editado: 09:32 03/09/2020 (1 vez)

First Light seguro, pero no recuerdo Second Son.
Lugar: · 303 mensajes · Colección
#6890  Enviado: 07:54 03/09/2020

Juraría al 99% que el Second Son ya lo dieron. El First light seguro.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4005 mensajes · Colección
#6891  Enviado: 08:23 03/09/2020

No me suena que dieran el Second Son tampoco, First Light si lo juegue por el Plus.
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9674 mensajes · Colección
#6892  Enviado: 08:39 03/09/2020

Lo dieron en el PLUS hace tiempo...

Personalmente me parece el PEOR infamous de toda la saga. Por 10€ hay muchos juegos que me compraría antes que ese...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Sons88
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#6893  Enviado: 10:52 03/09/2020

Lo dieron en el plus tal y como dicen.

Y por eso lo jugué, me uno a las criticas de mis compañeros el peor de los 3 con diferencia.

Yo tuve la suerte de poder haber jugado y platineado esos juegos sin pagar ni un duro  Smilie
Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 22459 mensajes · Colección
#6894  Enviado: 12:20 03/09/2020

Menudo mierdolo me esta pareciendo el PUBG. Pero mas que nada por esos gráficos de PS3 y ese framerate. Estoy acabando TLOU2 a la vez, y aun siendo ambos 30fps, TLOU2 esta un mundo por encima en cuanto a suavidad.

Podría aceptar gráficos de PS3 y 60fps. O mejor detalle y 30fps... pero es que es feo y tosco como el solo.

Encima había que pagar por esto? Pffff.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31385 mensajes · Colección
#6895  Enviado: 12:31 03/09/2020

En respuesta a Cardiac_Arrest (réplica 6894).
Menudo mierdolo me esta pareciendo el PUBG. Pero mas que nada por esos gráficos de PS3 y ese framerate. Estoy acabando TLOU2 a la vez, y aun siendo ambos 30fps, TLOU2 esta un mundo por encima en cuanto a suavidad.

Podría aceptar gráficos de PS3 y 60fps. O mejor detalle y 30fps... pero es que es feo y tosco como el solo.

Encima había que pagar por esto? Pffff.
Es lo que pasa con la mayoría de ports que vienen de PC. El 90% son un autentico despropósito (a no ser que sean juegos pequeños/2D). Les meten un downgrade bestial...y encima no los optimizan.

No he probado el PUBG, pero me lo imagino.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Cardiac_Arrest
Aftermath
#6896  Enviado: 13:52 03/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 6895).
En respuesta a la réplica #6894
Es lo que pasa con la mayoría de ports que vienen de PC. El 90% son un autentico despropósito (a no ser que sean juegos pequeños/2D). Les meten un downgrade bestial...y encima no los optimizan.

No he probado el PUBG, pero me lo imagino.

saludos
Joer pero hay honrosas excepciones. Lo del PUBG no hay por donde cogerlo. Te puedes acabar acostumbrando y tal, pero teniendo ofertas similares, gratuitas y que van mejor... No entiendo como pudieron cobrar por esto.

Y es una pena, porque el juego mola. Pero es demasiado tosco. Es raro ademas pues como digo TLOU2 a 30fps me parece muy disfrutable y este no.

Lo cachondo es que ademas, va mejor en un iPad Pro donde si es gratuito, que en PS4 o OneX.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31385 mensajes · Colección
#6897  Enviado: 13:59 03/09/2020  Editado: 14:11 03/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Cardiac_Arrest (réplica 6896).
En respuesta a la réplica #6895
Joer pero hay honrosas excepciones. Lo del PUBG no hay por donde cogerlo. Te puedes acabar acostumbrando y tal, pero teniendo ofertas similares, gratuitas y que van mejor... No entiendo como pudieron cobrar por esto.

Y es una pena, porque el juego mola. Pero es demasiado tosco. Es raro ademas pues como digo TLOU2 a 30fps me parece muy disfrutable y este no.

Lo cachondo es que ademas, va mejor en un iPad Pro donde si es gratuito, que en PS4 o OneX.
Pero es que TLOU2 se ha desarrollado a conciencia para PS4...y diría que para la FAT...y por un estudio como ND.

El PUBG viene del PC ..es un juego que pone a 100? jugadores en pantalla en mapas enormes. La comparación no tiene mucho sentido. Habría que compararlo con otros Battle Royale similares.

En cuanto "no entiendo como pudieron cobrar por eso"...pues es que no es el primero que da pena verlo. el ARK cuando salió daba sida verlo también...y otros tantos juegos que vienen directamente del PC.

Por cierto, he aprovechado para pillarme la Definitive edition del Tomb Raider...por apenas 3euros y algo xd. Ya lo jugué en su día (aunque no en las mejores condiciones) y me apetecía meterle una rejugada. Va a 60fps?.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Cardiac_Arrest
Aftermath
#6898  Enviado: 14:21 03/09/2020  Editado: 14:22 03/09/2020 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 6897).
En respuesta a la réplica #6896
Pero es que TLOU2 se ha desarrollado a conciencia para PS4...y diría que para la FAT...y por un estudio como ND.

El PUBG viene del PC ..es un juego que pone a 100? jugadores en pantalla en mapas enormes. La comparación no tiene mucho sentido. Habría que compararlo con otros Battle Royale similares.

En cuanto "no entiendo como pudieron cobrar por eso"...pues es que no es el primero que da pena verlo. el ARK cuando salió daba sida verlo también...y otros tantos juegos que vienen directamente del PC.

Por cierto, he aprovechado para pillarme la Definitive edition del Tomb Raider...por apenas 3euros y algo xd. Ya lo jugué en su día (aunque no en las mejores condiciones) y me apetecía meterle una rejugada. Va a 60fps?.
A ver no lo comparaba en plan gráficos, sino que siendo ambos juegos a 30fps estables, en uno se sienten muchísimo mas suaves. Es como los 30fps del Driveclub, que para ser un arcade racing eran muy suaves.

Pero vamos, que lo comparas con juegos similares como el COD:WZ y sale aun peor parado ya que este si va a 60fps teniendo mas carga gráfica en pantalla. Pena que ocupe tantísimo en el disco duro.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23904 mensajes · Colección
#6899  Enviado: 14:55 03/09/2020

Pero si es que es muy sencillo. Pubg es el primer Battle royale. Su diseño es del del juego base que lleva años y se basa en Arma 2 los que hace que el juego se vea desfasado si o si.

Y siguen cobrando por el, porque es un juegazo con una comunidad enorme.

Vamos que las comparaciones no valen ni con LOU2 ni con Warzone.
Lugar: · 473 mensajes · Colección
#6900  Enviado: 15:36 03/09/2020

El tema de la suavidad de algunos juegos respecto a otros a 30 fps creo que depende mucho del frame pacing y el tipo de motion blur.

Los juegos de ubisoft por ejemplo a 30fps se sienten muchísimo más toscos que un u4 o tlou2.

A mi el warzone me parece un juegazo que la gente crítica por ser CoD y poco más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir