+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + Cada mes dos juegos de PS4 y descuentos exclusivos

Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6325 mensajes · Colección
#6796  Enviado: 11:19 01/08/2020

Buenos días,

Nunca me he hecho del Plus, y quería hacerme la versión de prueba para poder ver la película interactiva de Erica... Pero por más que busco no tengo ni idea de cómo apuntarme a un periodo de prueba del Plus, he buscado tanto desde web como desde la propia consola.

Alguien puede ayudarme? Gracias.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6344 mensajes · Colección
#6797  Enviado: 12:54 01/08/2020

En respuesta a Koji Kondo (réplica 6796).
Buenos días,

Nunca me he hecho del Plus, y quería hacerme la versión de prueba para poder ver la película interactiva de Erica... Pero por más que busco no tengo ni idea de cómo apuntarme a un periodo de prueba del Plus, he buscado tanto desde web como desde la propia consola.

Alguien puede ayudarme? Gracias.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38967 mensajes · Colección
#6798  Enviado: 18:56 01/08/2020

Quiero renovar el plus, si meto una tarjeta de crédito debo usarla si o si o puedo pagar con el monedero tras meter la tarjeta?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 9088 mensajes · Colección
#6799  Enviado: 19:35 01/08/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 6798).
Quiero renovar el plus, si meto una tarjeta de crédito debo usarla si o si o puedo pagar con el monedero tras meter la tarjeta?
Puedes añadir fondos al monedero en múltiplos de 5, puede ser con PayPal o la tarjeta y cuando vayas a pagar se gasta primero el monedero; si no hay suficiente saldo utilizará el método de pago guardado (y elegido como principal).
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5125 mensajes · Colección
#6800  Enviado: 22:56 01/08/2020

Si a alguien le interesa jugar al Knockout que me avise y nos agregamos. No sé si hay hilo oficial pero creo que será un buen juego para jugar con varios conocidos al menos  Smilie
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Cabeza_Buque
Lugar: · 348 mensajes · Colección
#6801  Enviado: 23:18 01/08/2020

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 6800).
Si a alguien le interesa jugar al Knockout que me avise y nos agregamos. No sé si hay hilo oficial pero creo que será un buen juego para jugar con varios conocidos al menos  Smilie
Pero se puede jugar por equipos??  Smilie
Kaudillo por la grasia de Dió
HISPANIC86
#6802  Enviado: 23:37 01/08/2020

En respuesta a Cabeza_Buque (réplica 6801).
En respuesta a la réplica #6800
Pero se puede jugar por equipos??  Smilie
Supongo. Yo el vídeo que vi era por equipos... pronto lo sabremos  Smilie
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6325 mensajes · Colección
#6803  Enviado: 00:46 02/08/2020

En respuesta a Clone (réplica 6797).
Gracias, pero en ese enlace no pone nada de pedir la prueba del plus...
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6344 mensajes · Colección
#6804  Enviado: 01:55 02/08/2020

En respuesta a Koji Kondo (réplica 6803).
En respuesta a la réplica #6797
Gracias, pero en ese enlace no pone nada de pedir la prueba del plus...
Necesitas tener una tarjeta de credito/debito registrada en tu cuenta o paypal para poder usar los 14 días de prueba.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
HISPANIC86
#6805  Enviado: 13:14 04/08/2020

Ya están los juegos plus. A ver si sorprende el Fall Guys
Cabeza_Buque
Lugar: · 348 mensajes · Colección
#6806  Enviado: 13:25 04/08/2020

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 6805).
Ya están los juegos plus. A ver si sorprende el Fall Guys
Le he metido un ratito y juegazo eh? Muy divertido. A ver si les van añadiendo pruebas.
Kaudillo por la grasia de Dió
Fritz167
Lugar: · 596 mensajes · Colección
#6807  Enviado: 15:36 04/08/2020  Editado: 15:40 04/08/2020 (1 vez)

A mí no me va, nada más buscar partida me pone el siguiente mensaje de error de conexión...

Se ha agotado el tiempo de espera para conectar con el servidor.
Revisa los ajustes y vuelve a intentarlo.

El problema es que ese mensaje me sale nada más pulsar el botón de buscar partida, no tarda ni un segundo en aparecer.

Edito: ya estoy viendo por internet que hay más gente con el mismo problema, pues vaya forma de empezar. 👎
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30847 mensajes · Colección
#6808  Enviado: 15:38 04/08/2020

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: Off · 27249 mensajes · Colección
#6809  Enviado: 15:39 04/08/2020

En respuesta a Fritz167 (réplica 6807).
A mí no me va, nada más buscar partida me pone el siguiente mensaje de error de conexión...

Se ha agotado el tiempo de espera para conectar con el servidor.
Revisa los ajustes y vuelve a intentarlo.

El problema es que ese mensaje me sale nada más pulsar el botón de buscar partida, no tarda ni un segundo en aparecer.

Edito: ya estoy viendo por internet que hay más gente con el mismo problema, pues vaya forma de empezar. 👎

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30847 mensajes · Colección
#6810  Enviado: 21:04 04/08/2020  Editado: 21:06 04/08/2020 (1 vez)

Me acaba de llegar un mail de Sony celebrando aniversario...con un código en su interior.

El caso es que me lo han mandado a la cuenta Americana. He intentado canjearlo en la mía principal, en la española..y me dice que no es compatible con mi región.

Bueno...pues voy a la cuenta de USA...introduzco el código y.....Secreto: (Pincha para leerlo)
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir