+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + Cada mes dos juegos de PS4 y descuentos exclusivos

Fritz167
Lugar: · 624 mensajes · Colección
#6706  Enviado: 18:20 29/06/2020

En respuesta a DoublasM3 (réplica 6702).
@Fritz167
Si te parece normal celebrar el 10° aniversario con un juego que ha estado regalado hasta hace dos días y con un juego de 2016...hay que ser un poquito más exigentes creo yo.

El aniversario se celebra por ejemplo dando el Days Gone que ya tiene un año y es un juego que viene bien que más gente conozca porque tiene mucho potencial y una secuela en camino...pero la realidad es "WOW" "celebra con nosotros el décimo aniversario del Plus con el NBA2k"...es de coña.
¿Days Gone en el plus?

Lugar: · 287 mensajes · Colección
#6707  Enviado: 18:54 29/06/2020

Más tronchante es que trages con que el juego estrella (sale más grande) del mes del décimo aniversario sea el NBA que ha estado hace poco a 3€ porque supongo que no lo podían regalar en la Store.

Days Gone, un juego que ya tiene un año y ha debido hacer prácticamente todas las ventas de su vida. Si eso te parece un imposible tenemos niveles de exigencia muy diferentes.

Y con eso termino el debate. Bye
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9528 mensajes · Colección
#6708  Enviado: 19:02 29/06/2020

No lo veo mal mes, el Tomb Raider es un puto juegazo -y creo que es la versión completa con todos los DLC-. Que podrian ser más actuales? pozi, pero viendo las mierdas de meses que se han cascado en muchas ocasiones... no esta mal.  Sonrojado
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23699 mensajes · Colección
#6709  Enviado: 19:16 29/06/2020

En respuesta a DoublasM3 (réplica 6707).
Más tronchante es que trages con que el juego estrella (sale más grande) del mes del décimo aniversario sea el NBA que ha estado hace poco a 3€ porque supongo que no lo podían regalar en la Store.

Days Gone, un juego que ya tiene un año y ha debido hacer prácticamente todas las ventas de su vida. Si eso te parece un imposible tenemos niveles de exigencia muy diferentes.

Y con eso termino el debate. Bye
Si tu crees que Days Gone debería ser el del plus es que tu nivel de exigencia es muy bajo. Yo creo que deberían dar el TLOU2 y el Ghost of Tsushima.

Yo es que flipo. Sale el mes a menos de 10 pavos y queréis que os den cada mes juegos de 30. Entiendo que te pueda gustar más o menos un juego o un género... Pero el precio?

Y ojo, que a mi el NBA ni agregarlo a la biblioteca y el Tomb Raider lo jugué hace tiempo ya.
#6710  Enviado: 19:56 29/06/2020

Que os parezca un imposible dar un juego que tiene más de un año y ha estado en físico a menos de 20 euros (16€ concretamente) quiere decir que los responsables del Plus están haciendo bien su trabajo.
Seguiremos con juegos de 3€ en oferta y de 4 años para arriba.
Dar el Shadow Tomb Raider también os parecerá ciencia ficción.
Ahora sí, dejo el tema.
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2572 mensajes · Colección
#6711  Enviado: 20:06 29/06/2020

Rise of The Tomb Raider está bien, y Nubla 2 y Erica son un buen agregado, ¿pero NBA?

Y podrían haber desbloqueado el modo en línea por una semana para los que no tenemos Plus, por ejemplo. Para ser un "décimo aniversario" no es realmente distinto a cualquier otro mes.
PSN: TheBlueCoffee
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30900 mensajes · Colección
#6712  Enviado: 20:09 29/06/2020  Editado: 20:10 29/06/2020 (1 vez)

Por no dar...no dan ni el The Order..que lleva comercialmente muerto..desde que salió xd.

Luego en cambio, van y te regalan la Uncharted Colecction, Tlou Remaster...que todavía siguen teniendo piernas (este último a raiz del lanzamiento de TLOU2...ha vuelto a las listas).

Hay cosas que no se entienden...pero alguna razón habrá.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Aftermath
Lugar: · 21604 mensajes · Colección
#6713  Enviado: 21:14 29/06/2020  Editado: 21:22 29/06/2020 (3 veces)

En respuesta a DoublasM3 (réplica 6710).
Que os parezca un imposible dar un juego que tiene más de un año y ha estado en físico a menos de 20 euros (16€ concretamente) quiere decir que los responsables del Plus están haciendo bien su trabajo.
Seguiremos con juegos de 3€ en oferta y de 4 años para arriba.
Dar el Shadow Tomb Raider también os parecerá ciencia ficción.
Ahora sí, dejo el tema.
Entiendo tu cabreo pero no mientas. La oferta del NBA 2k fue de 5 euros. Que oye, sigue siendo bajo, pero si ya es así, que necesidad hay de exagerar y mentir? Lo necesitas para argumentar o k ase? Le has quitado el 40% del precio más bajo que tuvo así por la face.

Un saludo.

A mi me mola el mes. El NBA casi lo pillo a 5 euros y al final me dio pereza y el TR me viene de lujo. La
Peli supongo que la veré por curiosidad. Por los 3,33 euros a los que sale el plus, de lujo! Bebo cervezas más caras cada semana.
Keep going!
#6714  Enviado: 21:38 29/06/2020

Error gravísimo por mi parte, vi que el NBA se rebajo a 3€ en Xbox/Switch y pensaba incomprensiblemente que en la Store estuvo al mismo precio.
Corrijo todo lo dicho antes porque los 5€ cambian todo, mesazo y forma inmejorable de celebrar los 10 años.

Yo llevo esos 10 años suscrito y plus pagado hasta el 21, por lo que puedo pedir que se le servicio mejore.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23699 mensajes · Colección
#6715  Enviado: 22:06 29/06/2020

En respuesta a DoublasM3 (réplica 6714).
Error gravísimo por mi parte, vi que el NBA se rebajo a 3€ en Xbox/Switch y pensaba incomprensiblemente que en la Store estuvo al mismo precio.
Corrijo todo lo dicho antes porque los 5€ cambian todo, mesazo y forma inmejorable de celebrar los 10 años.

Yo llevo esos 10 años suscrito y plus pagado hasta el 21, por lo que puedo pedir que se le servicio mejore.
Si, pagando durante 10 años por un servicio que no te gusta, es la mejor forma de protestar.
Aftermath
Lugar: · 21604 mensajes · Colección
#6716  Enviado: 00:02 30/06/2020

En respuesta a DoublasM3 (réplica 6714).

Te he dicho que entiendo tu cabreo y que aun así 5 euros son pocos. Menuda película te has montado luego solo por puntualizarte que el dato era falso.

Por pedir puedes pedir que te den el TLOU2. Otro tema es que les salga a cuenta y te hagan caso.
Keep going!
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#6717  Enviado: 07:54 03/07/2020

Como mes por sí solo es decente tirando a malo, aunque es mejor que esa mala broma del cities XL + farming simulator

A mi personalmente me encantó porque eran 2 juegos que quería jugar pero no tanto como para desembolsar ni un centavo por ellos

Y como "10mo aniversario del plus" es deplorable, no se esforzaron nada, aunque sea podian regalar un par mas de juegos aunque tengan años a sus espaldas como para justificar algo
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#6718  Enviado: 00:24 06/07/2020

Pues... Bueno... Actualmente no se como van las cosas pero habia pagado un mes de ps plus y solo regalaron Un juego de un tractor y desde ahi ya no volvi a renovar la suscripción, pero igual es buen servicio en todo lo demás. No me puedo quejar, me pille varios juegos  con rebajas.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5159 mensajes · Colección
#6719  Enviado: 12:58 07/07/2020

Ya disponibles. A ver que tal ese Tomb Raider... el resto no interesa
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Cabeza_Buque
Lugar: · 390 mensajes · Colección
#6720  Enviado: 13:02 07/07/2020  Editado: 13:06 07/07/2020 (1 vez)

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 6719).
Ya disponibles. A ver que tal ese Tomb Raider... el resto no interesa
Es muy buen juego ese TR, eso sí, la historia... tampoco esperes nada pero ya está. El resto bien, divertido, luce bien y se juega igualmente bien. En la linea del reboot de 2013 pero con zonas mucho más abiertas.
Kaudillo por la grasia de Dió
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir