+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + Cada mes dos juegos de PS4 y descuentos exclusivos

rino
Sota de Espardas
Lugar: Madrid · 872 mensajes · Colección
#6646  Enviado: 03:18 29/05/2020  Editado: 03:18 29/05/2020 (1 vez)

Buen mes, son dos juegos que me llaman pero que no me voy a comprar así que a disfrutarlos. Y por cierto, el CoDWWII ya se puede bajar y usar como pone en el video. A partir del 2 de Junio se podrá bajar el Battlefront II y el tercero que es indie creo.
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5159 mensajes · Colección
#6647  Enviado: 13:37 29/05/2020

Al Cod wwii se sigue sin poder acceder, vaya chapuzas. Al final llegará junto al BF2 el día 2
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Ahab
Lugar: · 239 mensajes · Colección
#6648  Enviado: 22:25 31/05/2020

La campaña de COD:WWII me está pareciendo muy digna, un gran añadido a PSPlus!!

Para quienes tengan problemas para descargarlo, que se instalen la PS app, desde allí seleccionando PS Plus, se ve la imagen de COD:WW lo compran y luego descargar a PS4 (y se empieza a bajar automáticamente).

¿Merece la pena la campaña de SWBFII?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39052 mensajes · Colección
#6649  Enviado: 22:44 31/05/2020

Es muy mediocre.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30900 mensajes · Colección
#6650  Enviado: 15:26 01/06/2020

Las ofertas "Days of Play" de la store empiezan el 4 no?
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2572 mensajes · Colección
#6651  Enviado: 19:01 01/06/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 6650).
Las ofertas "Days of Play" de la store empiezan el 4 no?
El 3.
PSN: TheBlueCoffee
lightinside
Lugar: Pamplona · 8960 mensajes · Colección
#6652  Enviado: 09:08 02/06/2020

Entran en PlayStation Hits:
-Yakuza Kiwami 2
-Yakuza 6
-Fist of the North Star: Lost Paradise
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4818 mensajes · Colección
#6653  Enviado: 09:53 02/06/2020

En respuesta a lightinside (réplica 6652).
Entran en PlayStation Hits:
-Yakuza Kiwami 2
-Yakuza 6
-Fist of the North Star: Lost Paradise
En serio? que son los 2 Yakuzas que me faltan y me estaban costando encontrarlos a buen precio, que alegria la verdad, El puño de la estrella del norte esta bien? supongo que viniendo de los mismos creadores de los Yakuza sera buen juego Sonrisa
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55987 mensajes · Colección
#6654  Enviado: 12:22 02/06/2020

Ya está disponible el Star Wars.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5159 mensajes · Colección
#6655  Enviado: 12:55 02/06/2020

Y el CoD. Que hasta ahora no ha aparecido en la Store desde la consola.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
LadnaV
Abby Anderson
#6656  Enviado: 13:01 02/06/2020

Pues yo el COD lo pillé al dia siguiente del anuncio..en la store de la consola. Recuerdo que estaba en los juegos del Plus junto a los juegos que dieron en Mayo.

Por cierto..hace dias que no puedo iniciar sesión en Youtube desde la PS4.

ERROR np-37602-8

Me ocurre desde la última actualización de la consola.  Smilie

Os ha pasado?
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Fritz167
Lugar: · 624 mensajes · Colección
#6657  Enviado: 13:42 02/06/2020  Editado: 13:49 02/06/2020 (1 vez)

¿115 gigas el Star Wars del plus?, pues son 200 gigas entre los dos juegos. 😱
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55987 mensajes · Colección
#6658  Enviado: 13:53 02/06/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 6656).
Pues yo el COD lo pillé al dia siguiente del anuncio..en la store de la consola. Recuerdo que estaba en los juegos del Plus junto a los juegos que dieron en Mayo.

ERROR np-37602-8

Os ha pasado?
Está pasando, sí. Supongo que actualizarán la App o el firmware.

Al parecer, el error NP-37602-8 de PS4 se activa cuando un usuario entra a la aplicación de YouTube donde tiene su usuario de Google ingresado. Inevitablemente, la consola hace que se expulse este usuario dejando la aplicación por defecto, sin las recomendaciones personalizadas por cuenta y tampoco deja ingresar nuevamente a cualquier cuenta en general.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
LadnaV
Abby Anderson
#6659  Enviado: 14:04 02/06/2020  Editado: 14:05 02/06/2020 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 6658).
En respuesta a la réplica #6656
Está pasando, sí. Supongo que actualizarán la App o el firmware.

Al parecer, el error NP-37602-8 de PS4 se activa cuando un usuario entra a la aplicación de YouTube donde tiene su usuario de Google ingresado. Inevitablemente, la consola hace que se expulse este usuario dejando la aplicación por defecto, sin las recomendaciones personalizadas por cuenta y tampoco deja ingresar nuevamente a cualquier cuenta en general.
Ya, acabo de encontrar esta noticia también (en Vandal no he visto nada)

www.hobbyconsolas.com/noticias/error-ps4-youtube-np-37602-8-te-contamos-como-puedes-solucionar-fallo-649877

Al menos esto sirve como solución temporal:

"Pese a que se trata de un fallo muy reciente y a que no hay mucha información sobre él, se ha podido saber que se puede evitar la falta de inicio de sesión enviando vídeos desde la aplicación de YouTube a su teléfono u otro dispositivo".

BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2911 mensajes · Colección
#6660  Enviado: 14:27 02/06/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 6656).

ERROR np-37602-8

Os ha pasado?
Me está pasando también a mi. Probe a desinstalar la aplicación y volver a instalarla y permanece el error.
Así que lo mejor es sincronizar la app del móvil a la PS4.

Me jode ver la mierda de videos que sale en el apartado "General" que propone youtube que vea sin iniciar sesión. No sabía que youtube España daba tanto asco,es todo bazofia  Smilie Telecinco 2.0
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir