Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + Cada mes dos juegos de PS4 y descuentos exclusivos

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28829 mensajes · Colección
#6151  Enviado: 18:48 06/11/2019

Supongo que ya lo sabéis..pero los juegos del plus..ya llevan un par de días disponibles.

Nadie comenta nada?. Habéis probado el Outlast 2?  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4253 mensajes · Colección
#6152  Enviado: 18:51 06/11/2019

Un par de dias? Yo los vi ayer por primera vez. Con la salida de Death Stranding esperaré para el Nioh asi no me lio entre dos juegos largos
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8937 mensajes · Colección
#6153  Enviado: 18:54 06/11/2019

Yo después de Sekiro me apetece más Souls/Souls like. Tengo ahí pendiente Bloodborne y no sé cuándo podré darle a este o NioH pero que quiero jugarlos muy fuerte es un hecho xD.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4624 mensajes · Colección
#6154  Enviado: 01:32 20/11/2019  Editado: 01:40 20/11/2019 (1 vez)

¿Las ofertas en la store del Black Friday las pondrán esta semana?  Smilie
He mirado las del año pasado y las pusieron la semana previa al BF (es decir, esta).
Pero hace dos las pusieron en la misma semana.
Tengo una buena lista de juegos apuntados con ganas de saber que ofertas tendrán...
El ansia me puede. A ver que tal se portan.
manuran
Lugar: Granada · 250 mensajes · Colección
#6155  Enviado: 02:40 20/11/2019

Yo también estoy muy atento a ver cuándo sueltan prenda con el Black Friday. En EEUU hay ofertas muy buenas por parte de la propia Sony. Veremos en Europa y el resto de compañías... las orejas de PS5 asoman así que deben venir muy fuertes.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 2155 mensajes · Colección
#6156  Enviado: 04:01 20/11/2019

Aquí otro muy pendiente de las ofertas del Black Friday...
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54569 mensajes · Colección
#6157  Enviado: 11:41 20/11/2019

En respuesta a Yvlaskya (réplica 1).

Reabro el hilo cerrado por @yorkester (he copiado su primer post, si te parece mal, avisa y me curro algo ahora) para tener la información localizada y poder hablar. Además, como indico en el hilo, además de ser noticias relacionadas con PS Plus también será un hilo para aportar todas las ofertas de PSN que aparecen cada semana.

Únete a PlayStation®Plus hoy mismo y empieza a sacar el máximo partido a tus sistemas PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita gracias a una serie de excelentes opciones especiales, como títulos y contenidos, funciones de PSN exclusivas para miembros y mucho más.

¡La revolución continúa en PS4!

La revolución que supuso PlayStation Plus seguirá creciendo en PS4. Si ya eres miembro de PlayStation Plus, no tienes que hacer nada aparte de sentarte y relajarte: tu suscripción incluirá, automáticamente y desde el primer día, todas las funciones de PS3, PS Vita y PS4 del servicio desde el lanzamiento del mismo.

PlayStation Plus está disponible ahora mismo y lo seguirá estando por un pago único de 49,99 €. Sin embargo, como quizá hayas escuchado, si te suscribes durante un año mediante PlayStation Store antes del 20 de septiembre, te regalaremos 90 días de suscripción adicional.

Y ahora, vamos a desarrollar algunos aspectos para asegurarnos de que dispones de toda la información necesaria:

Los juegos

De forma muy similar a los servicios de PS3 y de PS Vita, ofreceremos un título que permanecerá en el servicio varios meses; estoy encantado de anunciar que será DRIVECLUB PlayStation Plus Edition.

Partiendo de una pasión desbordada por los automóviles y los juegos de carreras, Evolution Studios ha creado un juego que surgió como proyecto conceptual hace casi 10 años y que se ha convertido en realidad gracias a la potencia del sistema PS4.

DRIVECLUB es un juego de carreras sin parangón, una experiencia social que invita a los jugadores a unirse a clubes y competir contra otros. Aunque el aspecto básico de la competición es batir a otros pilotos en la carretera, lo que esperamos que resulte realmente emocionante es la competición para completar retos.

Además de DRIVECLUB, también ofreceremos un juego de calidad al mes en la sección del servicio destinada a la PS4; el primero de ellos será otro estreno exclusivo: Resogun.

Como sucesor espiritual de Super Stardust, Resogun es un juego de disparos de doble joystick y desplazamiento lateral, que cuenta con un estilo artístico totalmente único y diferente en el que se exhibe plenamente la potencia del sistema PS4.

Almacenamiento en la nube y descuentos

Puedo confirmar que, aparte de los 2 GB combinados de almacenamiento en la nube que ofrecemos en la actualidad a los usuarios de PS3 y PS Vita, los miembros del servicio con un sistema PS4 recibirán 1 GB de almacenamiento en la nube adicional.

PlayStation Plus se esfuerza en ofrecer descuentos exclusivos y adicionales en productos de PS Store para nuestros miembros, y esta apuesta seguirá en vigor con la nueva generación de la PS4.

Prueba de 14 días

¿Te encanta tu suscripción a PS Plus? ¿Quieres que tus amigos se sumen? Si es así, nos complace anunciar que vamos a introducir una prueba de 14 días para todos los propietarios de PS4, con la que tendrán acceso instantáneo a todas las funciones del servicio, incluidas la colección de juegos instantánea, el almacenamiento en la nube y el atmosférico juego multijugador online.

¿Para qué necesitas PS Plus?

Para asegurarte de sacar el máximo partido a tu PS4, PlayStation Plus es en único lugar en el que podrán experimentar en su plenitud el atmosférico juego multijugador online. Con una comunidad en constante crecimiento, es en lugar ideal para jugar con amigos, encontrar a otros jugadores y compartir tus experiencias de juego. Las demás funciones de PS Plus en PS4 serán exactamente las mismas que ofrece el servicio actual, incluido el acceso completo a servicios de vídeo para todos.

Suscripción de 1 mes

Ofreceremos a los usuarios la oportunidad de suscribirse durante un mes a PlayStation Plus. El precio será de 6,99 € por mes. Dentro de poco daremos más detalles sobre la fecha de entrada en vigor de esta oferta.

Contenido

Colección de juegos instantánea: Descarga una enorme colección de títulos sin coste adicional, con 14 siempre a tu disposición y hasta 65 en el trascurso de cada suscripción anual, para PlayStation®3 y para PlayStation®Vita.

Actualización automática: Descárgate las actualizaciones del software del sistema y de los videojuegos de PlayStation®3 y PlayStation®Vita sin mover un dedo. También tienes la opción de que tus trofeos y partidas se sincronicen de forma automática.

Almacenamiento online de partidas guardadas: Almacena sin complicarte la vida hasta 2 GB de partidas guardadas (1 GB de PS3 y 1 GB de PS Vita) y accede a ellas desde otros sistemas PlayStation®.

PS Plus Cards: El modo más sencillo de suscribirte por tres meses o un año al servicio Premium de PlayStation Network sin necesidad de tener trajeta de crédito; o el regalo más original para esa persona que sabes que va a disfrutar del mejor servicio online.

Puedes usar tu suscripción a PS Plus tanto en PlayStation®3 como en PlayStation®Vita sin coste adicional.

Preguntas frecuentes

1. Si me hago Plus y una vez que se me acaba la suscripción no renuevo pero más adelante vuelvo a ser miembro, ¿podré jugar con todo el contenido que tenía descargado?

Si.

2. Si borro un juego y más adelante no aparece en la lista de juegos Plus, ¿significa que no podré jugar más a ese título?

Puedes volver a descargarlo desde tu historial las veces que quieras.

3. ¿Puedo compartir mi cuenta Plus con otro amigo?

Sin problema.

4. El mes pasado había un determinado título pero ahora ya no está. ¿Lo volverán a poner?

Algunos juegos vuelven al listado Plus pasado un tiempo. Hay que estar atento a las actualizaciones.

5. Si dejo de ser Plus, ¿qué tipo de material podré seguir usando?

Las ofertas, descuentos y actualizaciones que hayas comprando siendo Plus y otro tipo de material como temas o avatares.

6. ¿Es necesario ser miembro para disfrutar del juego online de PS4

Si.

===========

¿Dónde comprar más barato PS Plus?

- PlayStation-Plus-Now (42,99 € suscripción de un año, 17,90 € suscripción de tres meses)
- Vidaplayer (42,50 € suscripción de un año; 18,10 € suscripción de tres meses)
Habría que actualizar el título con los del Plus actuales (o algo más genérico si es mucha molestia), porque lo de Bloodborne está como un poco anticuado Smilie
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Lugar: Off · 24771 mensajes · Colección
#6158  Enviado: 14:58 20/11/2019

En respuesta a De-mon (réplica 6157).
En respuesta a la réplica #1
Habría que actualizar el título con los del Plus actuales (o algo más genérico si es mucha molestia), porque lo de Bloodborne está como un poco anticuado Smilie
Listo, más genérico imposible xd
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54569 mensajes · Colección
#6159  Enviado: 16:11 20/11/2019

En respuesta a Yvlaskya (réplica 6158).
En respuesta a la réplica #6157
Listo, más genérico imposible xd
Ya sólo queda el de GT Sports, que sigue con la fecha del lanzamiento Sonrojado
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4253 mensajes · Colección
#6160  Enviado: 16:14 20/11/2019

Aún no he podido probar el Nioh y outlas con el death stranding así que no me preocupan mucho los juegos de diciembre, aunque siendo el ultimo mes del año supongo que serán buenos
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8937 mensajes · Colección
#6161  Enviado: 17:03 20/11/2019

Lo de "juegos buenos" a final de año no siempre ha sido así y menos con las 12 ofertas navideñas.

A ver qué sale pero por ahora tengo bastante fondo de armario como para no preocuparme Smilie.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8754 mensajes · Colección
#6162  Enviado: 07:18 22/11/2019

Parece que ya han empezado con las ofertas del Black Friday, The Outer Worlds a 45€, Man of Medan 19€, Ni no Kuni Remastered 30€, Devil May Cry V 20€, Code Vein 40€...
Lugar: · 3701 mensajes · Colección
#6163  Enviado: 08:03 22/11/2019

Hay ofertas muy potentes, y si compartes cuenta te salen por 4 duros.
La versión definitiva de Shadow of The Tom Raider a 24, Metro Exodus, Spyro y Resident Evil 2 a 20 cada uno... Me toca los huevos porqué quiero Shenmue 3 si o sí para ayer, pero con estas ofertas, que por 30-35 euros me llevo tres juegos (comparto cuenta).

Muy bien por las ofertas de verdad.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8754 mensajes · Colección
#6164  Enviado: 08:09 22/11/2019

En respuesta a JosePika (réplica 6163).
Hay ofertas muy potentes, y si compartes cuenta te salen por 4 duros.
La versión definitiva de Shadow of The Tom Raider a 24, Metro Exodus, Spyro y Resident Evil 2 a 20 cada uno... Me toca los huevos porqué quiero Shenmue 3 si o sí para ayer, pero con estas ofertas, que por 30-35 euros me llevo tres juegos (comparto cuenta).

Muy bien por las ofertas de verdad.
En un par de semanas estarán los 12 Day’s of Christma’s, si la ponen, claro 😅
Esas doce ofertas (una por día) suelen ser potentes y de juegos recientes. Yo tengo la esperanza de que pongan Grid a un precio más apañado que los 50€ de la oferta de dobles descuentos.
ElManco
Lugar: Silver Skalitz · 5176 mensajes · Colección
#6165  Enviado: 08:13 22/11/2019  Editado: 08:13 22/11/2019 (1 vez)

En respuesta a lightinside (réplica 6162).
Parece que ya han empezado con las ofertas del Black Friday, The Outer Worlds a 45€, Man of Medan 19€, Ni no Kuni Remastered 30€, Devil May Cry V 20€, Code Vein 40€...
Gracias! Me uno al hilo. Sonrisa
Ahora dudo si pillar Metro Exodus normal o la Gold Edition.  Sonrojado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir