Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + Cada mes dos juegos de PS4 y descuentos exclusivos

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28829 mensajes · Colección
#6136  Enviado: 18:00 30/10/2019

Muy buen mes..pero ya los tengo, y ambos completados en su día xd.

A disfrutar y a sufrirlos  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54573 mensajes · Colección
#6137  Enviado: 18:02 30/10/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 6135).
A ver si con esto de que lo dan con el plus anuncian ya la fecha del dos.
Me huele a finales de Enero o principios de Febrero. Creo que debería salir por esas fechas si no quiere juntarse con lo que viene después.
Del primero me falta por jugar los dlcs. Pero hay que farmear tanto para llegar al nivel recomendado que me da muchísima pereza. Me saca como 40 niveles o así el primer dlc.
13 de marzo.

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4628 mensajes · Colección
#6138  Enviado: 18:06 30/10/2019  Editado: 18:10 30/10/2019 (3 veces)

En respuesta a De-mon (réplica 6137).
En respuesta a la réplica #6135
13 de marzo.

¡Hostia!. Ni lo sabía. ¿Cuando lo han anunciado? Gracias Demon por la aclaración.
Ojalá hubiese salido un poco antes pero vaya...

Edit: Ha sido ahora mismo, ¿no?
-ICO-
Lugar: · 34170 mensajes · Colección
#6139  Enviado: 18:07 30/10/2019

La acaban de decir no?
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54573 mensajes · Colección
#6140  Enviado: 18:11 30/10/2019  Editado: 18:12 30/10/2019 (2 veces)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 6138).
En respuesta a la réplica #6137
¡Hostia!. Ni lo sabía. ¿Cuando lo han anunciado? Gracias Demon por la aclaración.
Ojalá hubiese salido un poco antes pero vaya...

Edit: Ha sido ahora mismo, ¿no?
Ahora mismo, sí.

Creo que hay un bug extraño en este mensaje o en el hilo.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
-ICO-
Lugar: · 34170 mensajes · Colección
#6141  Enviado: 18:12 30/10/2019

Smilie Ya decía que no me sonaba  Smilie
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8986 mensajes · Colección
#6142  Enviado: 19:26 30/10/2019

Buen mes  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27545 mensajes · Colección
#6143  Enviado: 20:33 30/10/2019

Por eso los cabrones no rebajaron Outlast 2 en las ofertas de Halloween xD. Me estaba imaginando esto.

Es bastante buen mes al margen de que no tengo ninguno de los 2, pero lástima que no me interese ni compense volver a hacerme plus por ahora. Y al fin y al cabo NiOh está por menos de 20 euros en Amazon y además para siempre, sin dependencia del plus, cosa que ando prefiriendo desde hace bastante. Es una putada que una vez dejes de ser plus ya no los tengas, ojalá fuese como lo que hace Micro con los de 360.
Misky
Lugar: Badajoz · 4078 mensajes · Colección
#6144  Enviado: 22:12 31/10/2019

Es necesario haber jugado al primer Outlast para entender el segundo argumentalmente ? Referencias y tal ?
Morcilla de vientre picante.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28829 mensajes · Colección
#6145  Enviado: 16:41 01/11/2019

En respuesta a Misky (réplica 6144).
Es necesario haber jugado al primer Outlast para entender el segundo argumentalmente ? Referencias y tal ?
No, son historias independientes.  Aunque hay cierta conexión..pero vamos, que lo puedes jugar perfectamente.

Descuentazos Dobles en la store..tropecientos juegos rebajados..y con grandes descuestos si sois del Plus.

Por lo pronto acaba de caer el Pes 2020 por 30..y salió hace na xd
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Pinkman
Lugar: Bcn · 5946 mensajes · Colección
#6146  Enviado: 16:51 01/11/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 6145).
En respuesta a la réplica #6144
No, son historias independientes.  Aunque hay cierta conexión..pero vamos, que lo puedes jugar perfectamente.

Descuentazos Dobles en la store..tropecientos juegos rebajados..y con grandes descuestos si sois del Plus.

Por lo pronto acaba de caer el Pes 2020 por 30..y salió hace na xd
Que hay destacable en estos descuentos?
lightinside
Lugar: Pamplona · 8754 mensajes · Colección
#6147  Enviado: 17:02 01/11/2019

Hay varios haciéndome ojitos, entre ellos Grid. Pero estando tan cerca el Black Friday y los tradicionales 12 Days of Christmas... pues que me frena.
Eso y la ingente cantidad de juegos pendientes de empezar, otros de acabar y DS a una semana vista 😅
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36888 mensajes · Colección
#6148  Enviado: 10:21 02/11/2019

Que tal va Kingdom Come Deliverance de bugs? Me tienta por 15 euros.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
MILLS
Lugar: · 2039 mensajes · Colección
#6149  Enviado: 13:58 02/11/2019

En respuesta a Pinkman (réplica 6146).
En respuesta a la réplica #6145
Que hay destacable en estos descuentos?
Yo recomiendo encarecidamente CONTROL, que me ha parecido de lo mejor del año y, tristemente, ha pasado un poco desapercibido para el juegazo que es.

Eso sí, en inglés, que el doblaje al castellano es lamentable.  Y preferiblemente en PRO porque creo que la PS4 standard sufre para moverlo de forma estable.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4628 mensajes · Colección
#6150  Enviado: 14:30 02/11/2019  Editado: 14:38 02/11/2019 (3 veces)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 6148).
Que tal va Kingdom Come Deliverance de bugs? Me tienta por 15 euros.
Por ese precio es un regalo. De las 60 horas o así que me duró no vi ningún bug reseñable ni muy importante. Popping sí que hay bastante, y la carga de texturas en las ciudades, asentamientos y tal también tarda lo suyo. Pero vamos, bugs de corromper misiones, npcs y demás, no sufrí ninguno.
Es un juego con el que hay que ir mentalizado. Más duro que un muro. Al principio todo cuesta. Forzar cerraduras, cazar con el arco, el combate con espadas, robar de los bolsillos, etc.
Pero vamos, a medida que se va mejorando en cada apartado (a lo Skyrim), y subes de nivel, la cosa se suaviza bastante. Al final acabas forzando cerraduras difíciles en dos segundos sin sufrir.
Recomiendo también desde las primeras horas, cuando termine el prólogo, robar a todo bicho viviente. Con cuidado para que no te pillen porque se lía parda, pero hacerlo. Ganarse unas monedas desde el principio ayuda mucho.

Otra cosilla es que tiene tiempos de carga un poco tediosos. A la hora de acelerar el tiempo, dormir, leer, el viaje rápido (aunque aquí al menos ves al monigote moverse), etc. Hay que tener paciencia. No es un juego para hacerlo todo de inmediato. Por eso digo que hay que jugarlo cuando a uno realmente le apetezca y esté predispuesto a jugar con calma.

Pero vamos, en resumen me pareció un juegazo. Hay misiones que son un descojone como una que tiene que ver con un sacerdote. Y las secundarias también están muy bien, no las vi en plan relleno ni de recadero. Hay también actividades de recadero sí, pero ya son misiones "terciarias", tareas y encargos de caza, robarle a alguien para llevárselo a otro, etc.

Cuando salió tuvo muchísimos problemas, sobre todo en consola, pero ahora ya es muy disfrutable.
(Yo lo jugué este verano en una PS4 Pro).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir