Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + El mejor juego de PS4 este mes: Bloodborne

Fear_inoculum
Lugar: · 20353 mensajes · Colección
#6091  Enviado: 13:27 14/10/2019

A mi lo que mas miedo me da es la procedencia del código. No vaya a ser que sean ilegales y sacados de alguna forma y que a la larga Sony acabe baneando.

Es que hablamos de ahorros muy chulos. Ayer en G2A había una tienda que vendía por 36 euros el bono de 50. Un chollazo.
Keep going!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28576 mensajes · Colección
#6092  Enviado: 14:03 15/10/2019

Mañana tocan nuevas ofertas?.

A ver si rebajan Celeste de una vez..lleva como 1 año sin rebaja alguna. Y eso que llegó a estar a 9€ en Octubre de 2018..según psprices. Desde entonces..nada  Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54369 mensajes · Colección
#6093  Enviado: 14:05 15/10/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 6092).
Mañana tocan nuevas ofertas?.

A ver si rebajan Celeste de una vez..lleva como 1 año sin rebaja alguna. Y eso que llegó a estar a 9€ en Octubre de 2018..según psprices. Desde entonces..nada  Tristeza
Celeste lo regalaron en EGS. No sé si eso es indicativo de algo (el último Batman estuvo en el plus y en EGS, aunque era por el tema del aniversario).
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#6094  Enviado: 14:19 15/10/2019

En respuesta a De-mon (réplica 6093).
En respuesta a la réplica #6092
Celeste lo regalaron en EGS. No sé si eso es indicativo de algo (el último Batman estuvo en el plus y en EGS, aunque era por el tema del aniversario).
Sí, ya lo vi..pero ni siquiera tengo instalada la epic store..y además lo quiero para ps4.

Pues sería un muy buen juego para el plus.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27536 mensajes · Colección
#6095  Enviado: 23:20 15/10/2019

Tocará las ofertas de Halloween. El año pasado fueron el 17.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8644 mensajes · Colección
#6096  Enviado: 08:02 16/10/2019

Por los que han rebajado, ya están las ofertas de Halloween. Hasta el recién llegado Blasphemous recibe una rebaja de cinco euretes.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#6097  Enviado: 13:04 16/10/2019

Pues vaya chusta de ofertas. Como apenas hay juegos de Terror(y aun así se han quedado unos cuantos sin rebaja alguna.que si están rebajados en la store de USA)..pues te meten cualquier juego en las ofertas de halloween..hasta un juego de coches he visto. Smilie

Eso que me ahorro
Catarino_Jovial
Lugar: · 4470 mensajes · Colección
#6098  Enviado: 13:18 16/10/2019

Estuve tentado de pillarme el Doom 3 a 10€ cuando salió. Hoy lo han puesto ya a 3. Cae sí o sí.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8644 mensajes · Colección
#6099  Enviado: 15:09 16/10/2019

Yo es que entre el Plus, el Now, el Gold y el Pass... joder, que entre los que ya están en uno de esos servicios y los que apestan a que acabarán estando... pues que da miedo comprar nada 😅
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3794 mensajes · Colección
#6100  Enviado: 15:25 16/10/2019

En respuesta a lightinside (réplica 6099).
Yo es que entre el Plus, el Now, el Gold y el Pass... joder, que entre los que ya están en uno de esos servicios y los que apestan a que acabarán estando... pues que da miedo comprar nada 😅
Yo eso también lo he pensado muchas veces... y eso que "sólo" tengo el Plus y el Pass para PC.
Y es que no doy a basto...

Pero bueno me planteo pillar algun juego de VR porque es raro que los den en el Plus o en el Now.
ISA_12
#6101  Enviado: 23:55 16/10/2019

Rebajan el Outlast y su expansión pero no el 2 jajaja. Que les follen, hombre.

El Life is Strange en las ofertas de Halloween sí pero la segunda parte de Outlast no xDDD.
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4035 mensajes · Colección
#6102  Enviado: 01:06 17/10/2019

¿Alguien me puede explicar un poco como va lo del psnow? Tengo el plus desde hace mucho tiempo y tengo un motón de juegos por pasar comprados pero por curro y demás estoy algo apartado. ¿El now es como una juegoteca digital? ¿Sólo son juegos de ps4 o hay más? ¿Son nuevos o es como los que dan con el psplus?

Mira que odiaba lo digital pero es que con las ofertas y demás hay muchos que me he pillado que quería jugar que se me acumulan. Lo siento por la play 5, a menos que sea retrocompatible con la ps4 y su biblioteca digital, porque es que no doy a basto XD
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#6103  Enviado: 18:50 22/10/2019

En respuesta a ISA_12 (réplica 6101).
Rebajan el Outlast y su expansión pero no el 2 jajaja. Que les follen, hombre.

El Life is Strange en las ofertas de Halloween sí pero la segunda parte de Outlast no xDDD.
Curioso sí. Igual mañana añaden más?

En la store de USA en cambio, si que está rebajado. Lo tienes por 7,5$ y está en español.

Saludos
ISA_12
#6104  Enviado: 05:36 23/10/2019  Editado: 05:37 23/10/2019 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 6103).
En respuesta a la réplica #6101
Curioso sí. Igual mañana añaden más?

En la store de USA en cambio, si que está rebajado. Lo tienes por 7,5$ y está en español.

Saludos
En cambio el año pasado me he fijado que sí lo rebajaron xD. No tiene sentido.
Misky
Lugar: Badajoz · 4057 mensajes · Colección
#6105  Enviado: 14:00 25/10/2019

Sabéis si otros años han puesto de oferta la subscripción anual de PNS Plus por el Black Friday ?
Morcilla de vientre picante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir