Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + El mejor juego de PS4 este mes: Bloodborne

Lugar: · 17 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6031  Enviado: 03:03 04/09/2019

En respuesta a MILLS (réplica 6028).
La versión que dan del Batman... ¿incluye dlc’s?
Creo recordar que el juego tenía algún dlc de historia.
No, no lo incluye, el season pass está 20 aunque seguro en algun momento lo ponen mas barato (si ya de por si el arkham trilogy suele estar 27 de oferta)

Que lastima que el origins sigue afuera de la ps4, es un gran juego
lightinside
Lugar: Pamplona · 8516 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6032  Enviado: 08:04 04/09/2019

Sí que hay ofertas nuevas hoy. Por lo que he visto la mayoría están dedicadas a EA.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31086 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6033  Enviado: 08:17 04/09/2019

Hay de todo un poco.
De Bethesda recomiendo los Dishonored t Prey.
Titanfall 2 por 5 euros merece la pena para jugar uno de los mejroes niveles de la generación xD
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#6034  Enviado: 14:18 10/09/2019  Editado: 14:51 10/09/2019 (3 veces)

Igual se han colado, pero he visto en la Store una ventana que anunciaba ofertas de hasta el 70% en japonesadas, con la imagen de un pulpo.
No sé si serán las de mañana o es algo antiguo que se ha colado.

Edit: Para el Tgs, supongo Smilie
No se puede acceder porque da error:
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#6035  Enviado: 14:49 11/09/2019

Pues sí, hay un porrón de ofertas japonesas.
Lugar: · 7902 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6036  Enviado: 15:25 11/09/2019

no puedo con batman Smilie lo que son las cosas, uno de esos juegos que todo el mundo espera y supuestamente dan valor al servicio y no me gusta xD escenarios siempre oscuros y/o de noche, peleas que con limitarte a fundir el cuadrado y un poco de equis para esquivar ya las solventas, actividades/posibilidades del juego que no me atraen (lo de ir disparando a tanquetas con el batmovil me sobra mucho), coleccionables que tampoco me gusta la forma de recolectarlos...

salto al darksiders 3, a ver si hay mas suerte. si no, tocara aprovechar alguna oferta (si me gusto DQ 11, me ha de gustar tambien ni no kuni 2? o es notoriamente peor?) o envainarmela y pillar el greedfall aunque no este nada convencido xD
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6037  Enviado: 16:53 11/09/2019

En respuesta a geri_gsx (réplica 6036).
no puedo con batman Smilie lo que son las cosas, uno de esos juegos que todo el mundo espera y supuestamente dan valor al servicio y no me gusta xD escenarios siempre oscuros y/o de noche, peleas que con limitarte a fundir el cuadrado y un poco de equis para esquivar ya las solventas, actividades/posibilidades del juego que no me atraen (lo de ir disparando a tanquetas con el batmovil me sobra mucho), coleccionables que tampoco me gusta la forma de recolectarlos...

salto al darksiders 3, a ver si hay mas suerte. si no, tocara aprovechar alguna oferta (si me gusto DQ 11, me ha de gustar tambien ni no kuni 2? o es notoriamente peor?) o envainarmela y pillar el greedfall aunque no este nada convencido xD
Escenarios siempre oscuros y/o de noche Mmmm es un juego de Batman...

Peleas que con limitarte a fundir el cuadrado y un poco de equis para esquivar ya las solventas No es tan sencillo, luego hay distintos tipos de enemigos. Ademas están las partes de infiltración.
Actividades/posibilidades del juego que no me atraen (lo de ir disparando a tanquetas con el batmovil me sobra mucho) Ahí te doy la razón, el coche en general es un puto coñazo
Coleccionables que tampoco me gusta la forma de recolectarlos... Pues pasa de ellos. No son obligatorios.

Dejar este juegarro (aunque para mi es el peor de los 4) por esos detalles me parece un delito.
Lugar: · 7902 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6038  Enviado: 18:47 11/09/2019  Editado: 18:47 11/09/2019 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 6037).
En respuesta a la réplica #6036
Escenarios siempre oscuros y/o de noche Mmmm es un juego de Batman...

Peleas que con limitarte a fundir el cuadrado y un poco de equis para esquivar ya las solventas No es tan sencillo, luego hay distintos tipos de enemigos. Ademas están las partes de infiltración.
Actividades/posibilidades del juego que no me atraen (lo de ir disparando a tanquetas con el batmovil me sobra mucho) Ahí te doy la razón, el coche en general es un puto coñazo
Coleccionables que tampoco me gusta la forma de recolectarlos... Pues pasa de ellos. No son obligatorios.

Dejar este juegarro (aunque para mi es el peor de los 4) por esos detalles me parece un delito.
es un cumulo de cosas, no solo las mencionadas. las sensaciones generales que me estaba dejando la historia no me convencen, eso de tener una ciudad vacia con malos de pacotilla correteando a sus anchas yendo de un lado para otro sin hacer exactamente nada (y con diseños super repetidos) y 4 coches patrulla por ahi persiguiendo malos... tanto malo malisimo concentrado en gotham y a lo lejos ves otras islas (de hecho creo que es la costa este de USA) llenas de luces y es como... ¿no podeis traer unos pocos refuerzos policiales y ya dejais de tener a grupos de locazas corriendo en manadas por la ciudad? no se, estoy acostumbrado a juegos con la historia muy bien estructurada y explicada, este batman acierta en muchas cosas pero tiene otras que me impiden percibirlo y "sentirlo" como me gustaria mientras lo juego.

y seguro que es un juegazo con nota altisima en los medios y usuarios, solo queria remarcar lo curioso de las cosas, que a mi este tipo de juegos me encantan (adoro eliminar iconos de mapas y hacer de recadero en mundos abiertos, cada uno con sus gustos) pero este no me ha convencido.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6039  Enviado: 20:16 23/09/2019

Pregunta de pobre que no quiere pagar el Plus.

Supongamos que tengo 3 cuentas:
- kotepikabea
- kote2
- kote3

Con kote2 activo los 14 días gratuitos del plus. Me descargo un juego y lo dejo a medias porque no me da tiempo a terminarlo. Ese juego lo juego con mi cuenta principal kotepikabea.

Pasados los 14 días, voy con la cuenta kote3 y vuelvo a coger los 14 días gratuitos del plus. Y añado a la biblioteca ese mismo juego.

¿Podria seguir jugando desde kotepikabea? La lógica me dice que si, pero la realidad es que me sale un candado.

No sé si tengo que descargar el juego de nuevo desde kote3 o es algo de que cuenta es la principal en mi Ps4.

A ver si alguien me puede echar una mano.
No soy igual
proletario_fkn
Lugar: · 457 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6040  Enviado: 23:09 23/09/2019

En respuesta a kotepikabea (réplica 6039).
Pregunta de pobre que no quiere pagar el Plus.

Supongamos que tengo 3 cuentas:
- kotepikabea
- kote2
- kote3

Con kote2 activo los 14 días gratuitos del plus. Me descargo un juego y lo dejo a medias porque no me da tiempo a terminarlo. Ese juego lo juego con mi cuenta principal kotepikabea.

Pasados los 14 días, voy con la cuenta kote3 y vuelvo a coger los 14 días gratuitos del plus. Y añado a la biblioteca ese mismo juego.

¿Podria seguir jugando desde kotepikabea? La lógica me dice que si, pero la realidad es que me sale un candado.

No sé si tengo que descargar el juego de nuevo desde kote3 o es algo de que cuenta es la principal en mi Ps4.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Inicias el juego desde la cuenta donde lo has descargado y una vez dentro cambias de user
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15742 mensajes · Colección
#6041  Enviado: 23:08 24/09/2019

The Last of Us juegazo pero que hemos jugado el 95% de nosotros y un juego de beisbol, pues vaya Tristeza
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
TheGamerNeo
Lugar: · 121 mensajes · Colección
#6042  Enviado: 23:10 24/09/2019

Me viene perfecto el the last of us.

Ya me jodi yo un mes que dieron el bloodborne y ratchet teniendo los dos en físico, ahora que we jodan otros xD.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3789 mensajes · Colección
#6043  Enviado: 23:30 24/09/2019

Mañana supongo que anunciaran juegos normalitos para Octubre
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#6044  Enviado: 00:01 25/09/2019  Editado: 00:14 25/09/2019 (1 vez)

0 interes en este mes,  pero bueno
proletario_fkn
Lugar: · 457 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6045  Enviado: 01:16 25/09/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 6043).
Mañana supongo que anunciaran juegos normalitos para Octubre
Si ya están anunciados xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir