Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + El mejor juego de PS4 este mes: Bloodborne

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31086 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6016  Enviado: 19:56 28/08/2019

En respuesta a fly_duff (réplica 6015).
No tengo ninguno de los dos, Batman Arkham Knight requiere jugar los primeros para entender la historia?
Lo más importante de los otros dos juegos lo vas a ver en la primera escena del juego xD
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6017  Enviado: 20:04 28/08/2019

Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight... Voy a jugar la trilogía entera gracias al Plus Smilie Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6018  Enviado: 20:05 28/08/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 6016).
En respuesta a la réplica #6015
Lo más importante de los otros dos juegos lo vas a ver en la primera escena del juego xD
Vale XD

Igual creo que con todo lo que tengo pendiente probablemente lo juegue el 2022
Be patient. I must keep reminding myself of this
Catarino_Jovial
Lugar: · 4320 mensajes · Colección
#6019  Enviado: 21:05 28/08/2019

El Arkham Knight es un juegazo de la leche. Si no hubiese tenido aquellos problemas en PC ahora estaría mejor valorado y se tendría un mejor recuerdo de él (aunque la versión de consolas no tuvo nada que ver con aquello).

Y la saga Darksiders... pues bueno...
Solo jugué el uno y se me hizo pesadete. Sobre todo el tramo final, que me pareció insufrible con una serie de puzzles con espejos o no sé qué mierdas. Estaba deseando terminarlo. No es que tenga un gran recuerdo de él la verdad. Tengo el dos comprado y sin empezar (me compre en digital el pack este que trae los dos juntos).
El tres parece que me llama más la atención. El combate y la exploración parece más "Souls". Pero aún así no sé no sé...
Spiral_Out
Lugar: · 20154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6020  Enviado: 21:22 28/08/2019

Se puede jugar el Arkham knight sin haber tocado los anteriores?

Del DS3 supongo que no, que la historia del primero y Segundo influyen.
Keep going!
-ICO-
Lugar: · 33887 mensajes · Colección
#6021  Enviado: 00:21 29/08/2019

A mi me parecen también bastante buenos.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6022  Enviado: 03:06 29/08/2019

En respuesta a Spiral_Out (réplica 6020).
Se puede jugar el Arkham knight sin haber tocado los anteriores?

Del DS3 supongo que no, que la historia del primero y Segundo influyen.
Poder se puede, hay hechos de los anteriores que son muy relevantes en este pero igual el juego te lo explica y ademas... es batman, batman es batman en todas sus versiones

Igual no es lo recomendable ya que te estarias perdiendo 2 juegazos y que en ps store suelen estar 7/8 dolares los 2 juntos la mayoria del tiempo

La lastima es que seguiremos sin el origins que es excelente tambien y fue muy menospreciado

Parrafo aparte y pregunto desde la ignorancia

Dentro de unos años, ya con ps5 con varios años de vida, cuando den de baja el servicio del plus en ps4 (como hicieron este año con el 3) los juegos que uno ya tenga se podran seguir teniendo? O es un "prestamo" durante los 10 años de vida de cada consola? Que pasó este año con los juegos que uno tenia descargados en la 3 o la vita?
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6023  Enviado: 09:33 29/08/2019

En respuesta a BowieSF (réplica 6022).
En respuesta a la réplica #6020
Poder se puede, hay hechos de los anteriores que son muy relevantes en este pero igual el juego te lo explica y ademas... es batman, batman es batman en todas sus versiones

Igual no es lo recomendable ya que te estarias perdiendo 2 juegazos y que en ps store suelen estar 7/8 dolares los 2 juntos la mayoria del tiempo

La lastima es que seguiremos sin el origins que es excelente tambien y fue muy menospreciado

Parrafo aparte y pregunto desde la ignorancia

Dentro de unos años, ya con ps5 con varios años de vida, cuando den de baja el servicio del plus en ps4 (como hicieron este año con el 3) los juegos que uno ya tenga se podran seguir teniendo? O es un "prestamo" durante los 10 años de vida de cada consola? Que pasó este año con los juegos que uno tenia descargados en la 3 o la vita?
Si sigues jugando en PS3 y pagas el Plus, todos esos juegos de tu cuenta los puedes seguir descargando sin problema, como siempre. La diferencia es que ya no añaden más para la consola, pero no los has perdido.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7646 mensajes · Colección
#6024  Enviado: 16:17 29/08/2019

Mes bastante bueno para mí, el Batman es la leche, yo personalmente no lo tengo, aunque me lo pasé
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6025  Enviado: 13:37 03/09/2019

Ya están los juegos en la Store.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#6026  Enviado: 22:58 03/09/2019

El Batman Arkham Knight fue uno de los primeros juegos que me pillé para PS4. No me parece tan brillante como Arkham City, que fue el que me enamoró de la saga, y a veces desesperante, pero un juegazo, al fin y al cabo.

La verdad es que con este juego y el Detroit, sin ir más lejos, ya te sale rentable tener el Plus, en mi opinión. Por supuesto, el Game Pass de Xbox es una pasada, pero me da la impresión de que la gente ningunea siempre los juegos que se regalan. A ver, no te van a dar títulos de lanzamiento y hay meses en los que petardean de lo lindo, pero hay buenos títulos también.
Catarino_Jovial
Lugar: · 4320 mensajes · Colección
#6027  Enviado: 23:11 03/09/2019  Editado: 01:02 04/09/2019 (1 vez)

Mañana es miércoles, se van a cumplir dos semanas desde las últimas rebajas. O lo que es lo mismo, pondrán nuevas ofertas. A ver que tal. Me imagino que el eslogan será "La vuelta al cole" o algo así xD
MILLS
Lugar: · 2030 mensajes · Colección
#6028  Enviado: 23:26 03/09/2019

La versión que dan del Batman... ¿incluye dlc’s?
Creo recordar que el juego tenía algún dlc de historia.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36466 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6029  Enviado: 23:50 03/09/2019

Gratamente sorprendido con Darksiders 3.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Misky
Lugar: Badajoz · 4031 mensajes · Colección
#6030  Enviado: 01:07 04/09/2019

Chicos, darle una oportunidad al Shadow tactics que está de oferta o al menos probar la demo, que es su primera misión a modo de aprendizaje. Es una joya de su género.
Morcilla de vientre picante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir