Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + El mejor juego de PS4 este mes: Bloodborne

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6001  Enviado: 17:31 28/08/2019  Editado: 17:31 28/08/2019 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 5999).
En serio??

Madre mia demoni, madre mia...
¿Se supone que no son buenos?

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6002  Enviado: 17:33 28/08/2019

Menudos mojones demon xd.

El batman lo han regalado hasta con los cereales..y el dark 3 (no confundir con dark souls 3) del montón.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 7921 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6003  Enviado: 17:34 28/08/2019

bufff grande, 2 que no tengo y que queria tenerlos en algun momento. otro mes que ps plus me lo salva hasta la salida de greedfall, de hecho ya no descarto dejar greedfall para mas adelante xD
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6004  Enviado: 17:35 28/08/2019

Para el que no tenga el Batman es un buen mes, el juego es cojonudo, aunque yo ya lo tengo.
En cambio el Darksiders este si es como el 2 que dieron hace unos meses (un machacabotones) estos apañaos
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3764 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6005  Enviado: 17:36 28/08/2019

Buen mes!
Para mi el Batman está en el top 3 de PS4, pero ya me lo pasé y me daria pereza rejugarlo.
El darksiders 3 habrá que catarlo.
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1708 mensajes · Colección
#6006  Enviado: 17:42 28/08/2019

Pues yo estoy contento con el mes, aunque el Batman ya me lo pasé hace mucho le tenia ganas a ese darksiders 3  Sonrojado  Sonrojado  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6007  Enviado: 17:44 28/08/2019

A mi ya el primero (que se supone es el mejor) me pareció un quiero y no puedo..de Zelda y Gow..como para ponerme con el 3...
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1708 mensajes · Colección
#6008  Enviado: 17:48 28/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 6007).
A mi ya el primero (que se supone es el mejor) me pareció un quiero y no puedo..de Zelda y Gow..como para ponerme con el 3...
Ami sin que sea una saga que me vuelva loco, el dos me gustó bastante más que el primero, veremos a ver que tal el tercero. Claro, si lo comparamos con la saga Zelda pues pasa lo que pasa pero mejor no comparar y limitarse a disfrutar de lo que pueda dar de sí cada uno  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27552 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6009  Enviado: 18:18 28/08/2019

El darksiders 3 me viene genial, típico juego perfecto para el plus, el batman vale para fardar del plus, porque un juego así es el tipico triple A que ya te lo has jugado, si aún queda alguno, juegazo.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8960 mensajes · Colección
#6010  Enviado: 18:22 28/08/2019

Meh... no voy a catar ninguno...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Lugar: · 1534 mensajes · Colección
#6011  Enviado: 18:34 28/08/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 6009).
El darksiders 3 me viene genial, típico juego perfecto para el plus, el batman vale para fardar del plus, porque un juego así es el tipico triple A que ya te lo has jugado, si aún queda alguno, juegazo.
Es que esto de los juegos del plus es así siempre , si dan un triple a bueno todo dios lo ha jugado y si dan un triple a bodrio no lo vas a querer ni regalado , si dan indis muy bien pero no cuestan ni un duro etc etc mes a mes no entiendo el hype y desengaños y cabreos por estos juegos que "dan", gente que estamos por aquí normalmente jugamos mucho  por lo que estos "regalos" casi nunca convencen. Y es que al final los juegos al cabo de un año caen tanto de precio que si has dejado alguno pasar al final lo acabas pillando antes de que lleguen al plus xd.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27552 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6012  Enviado: 18:40 28/08/2019

En respuesta a Lagm87 (réplica 6011).
En respuesta a la réplica #6009
Es que esto de los juegos del plus es así siempre , si dan un triple a bueno todo dios lo ha jugado y si dan un triple a bodrio no lo vas a querer ni regalado , si dan indis muy bien pero no cuestan ni un duro etc etc mes a mes no entiendo el hype y desengaños y cabreos por estos juegos que "dan", gente que estamos por aquí normalmente jugamos mucho  por lo que estos "regalos" casi nunca convencen. Y es que al final los juegos al cabo de un año caen tanto de precio que si has dejado alguno pasar al final lo acabas pillando antes de que lleguen al plus xd.
Ya, tal cual, yo ni los pienso, he aprovechado muy pocos, lo que quiero jugar lo juego, hoy me he hecho con the division 2 mientras estoy jugando a KH3, ahora estoy viendo precios de metro redux  y sekiro, así voy, mirando, dan darksiders 3 que me interesa , y si no dieran ninguno que me interesara pues nada a seguir con lo mío.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7613 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6013  Enviado: 19:02 28/08/2019

El Darksider III me viene de perlas. Tengo los 2 primeros y estaba a la espera de hacerme con el III cuando estuviera más barato con lo que ahora con el plus he triunfado.

Por mi parte me parece un buen mes, ya podrían ser así todos los meses.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3796 mensajes · Colección
#6014  Enviado: 19:16 28/08/2019

A mi me parece un gran mes, bajaré ambos
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3376 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6015  Enviado: 19:45 28/08/2019

No tengo ninguno de los dos, Batman Arkham Knight requiere jugar los primeros para entender la historia?
Be patient. I must keep reminding myself of this
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir