Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + El mejor juego de PS4 este mes: Bloodborne

picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5911  Enviado: 19:51 02/07/2019

En respuesta a __Kill__ (réplica 5909).
Recomendais la amnesia collection por cinco euros? Se sigue sintiendo terrorífico a estas alturas?
Me uno a esta pregunta Sonrisa
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30690 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5912  Enviado: 19:51 02/07/2019

No sé por qué han decidido cambiar uno de los juegos ofrecidos precisamente este mes, que es cuando menos quejas he visto.
¿Igual en yankilandia no les hacía gracia jugar a "soccer"?
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 818 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5913  Enviado: 20:30 02/07/2019

En respuesta a picazu (réplica 5911).
En respuesta a la réplica #5909
Me uno a esta pregunta Sonrisa
Si no os importa pasar tensión, yo iría de cabeza por ese precio. Son 3 juegos, bueno más bien 2 y una pequeña expansión del primero (que funciona muy bien como historia independiente dicho sea de paso, a mí me encanto muchísimo más que Dark Descent y Machine for Pigs).

Al igual que Soma, son juegos que se alejan de buscarte el susto fácil y más bien se valen de su trama, la magnífica atmosfera y los efectos de sonido para producir terror( a mí el primer juego me mantuvo en una angustia y tensión hasta terminarlo  Smilie ) Y bueno, si además disfrutan de los relatos de H.P Lovecraft, sus mitos y el horror cósmico, es que ya ni me lo pensaría.
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27257 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5914  Enviado: 20:56 02/07/2019  Editado: 21:06 02/07/2019 (2 veces)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 5912).
No sé por qué han decidido cambiar uno de los juegos ofrecidos precisamente este mes, que es cuando menos quejas he visto.
¿Igual en yankilandia no les hacía gracia jugar a "soccer"?
Igual por tema de licencias.

Lo cierto es que el PES allí ahora habría podido tener más tirón estando USA en las semis del mundial femenino.
Lugar: · 310 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5915  Enviado: 21:06 02/07/2019

En respuesta a SibaritaChan (réplica 5913).
En respuesta a la réplica #5911
Si no os importa pasar tensión, yo iría de cabeza por ese precio. Son 3 juegos, bueno más bien 2 y una pequeña expansión del primero (que funciona muy bien como historia independiente dicho sea de paso, a mí me encanto muchísimo más que Dark Descent y Machine for Pigs).

Al igual que Soma, son juegos que se alejan de buscarte el susto fácil y más bien se valen de su trama, la magnífica atmosfera y los efectos de sonido para producir terror( a mí el primer juego me mantuvo en una angustia y tensión hasta terminarlo  Smilie ) Y bueno, si además disfrutan de los relatos de H.P Lovecraft, sus mitos y el horror cósmico, es que ya ni me lo pensaría.
Entonces me lo compro, estoy harto de los juegos que buscan el jumpscare facil cada dos minutos. Si dices que buscan mas la tensión y la angustia de no saber que va a pasar mas que el susto por que si entonces me va a gustar.
Spiral_Out
Lugar: · 19864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5916  Enviado: 21:19 02/07/2019

Los Amnesia están muy bien. Aunque a mi la historia del primero me pareció floja al final. En cambio el Machine For Pigs, aun juablemente siendo mas simple, me pareció tan loco y desmadrado todo que al final me gusto mas.

Grandes juegos sin duda. Igual que Soma. A ver si sacan algo nuevo pronto
Keep going!
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15497 mensajes · Colección
#5917  Enviado: 22:23 02/07/2019

Buen mes, aunque con Detroit me pasará como otros parecidos, que los empiezo con ganas y acabo harto de ellos y su jugabilidad.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Spiral_Out
Lugar: · 19864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5918  Enviado: 09:16 03/07/2019  Editado: 09:18 03/07/2019 (1 vez)

Muy guapo el horizon chase... pero soy yo o tiene caídas de framerate brutales? Solo ocurre después de haber juagado un tiempo, en algunas carreras y en la ultima vuelta. Es rarísimo. Pero se nota bastante y jode la experiencia mucho. Os pasa a vosotros?
Keep going!
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5919  Enviado: 09:17 03/07/2019

En respuesta a Spiral_Out (réplica 5918).
Muy guapo el horizon chase... pero soy yo o tiene caídas de framerate brutales? Solo ocurre después de haber juagado un tiempo, en algunas carreras y en la ultima vuelta. Es rarísimo. Pero se nota bastante y jode la experiencia mucho. Os pasa a vosotros?
Jugué una horita ayer y me pasó una vez, o al menos una vez que yo lo notara.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30690 mensajes · Colección
#5920  Enviado: 10:20 09/07/2019

Mañana nuevas ofertas, y a mi me quema el dinero  Smilie
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#5921  Enviado: 11:20 09/07/2019

Por cierto muy guapo el Detroit. Parece increíble que hayan dado este juego tan bueno, que es del 2018...a estos de Sony no hay quien los entienda...
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8761 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5922  Enviado: 14:48 10/07/2019

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32566 mensajes · Colección
#5923  Enviado: 19:10 10/07/2019

Me he pasado el modo principal del Horizon Chase Turbo. Todo en oro y consiguiendo las piezas verdes en todos sus circuitos

Como fan del Top Gear de SNES, me ha gustado mucho este juego. Hasta me ha parecido demasiado largo.

Recomiendo que le deis la oportunida.
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5924  Enviado: 09:52 13/07/2019

Acabo de leer que han puesto el pes 2019 gratis a modo de "bonus", luego echaré un vistazo a ver...
de_la_Paz
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#5925  Enviado: 10:03 13/07/2019

En respuesta a sion05 (réplica 5924).
Acabo de leer que han puesto el pes 2019 gratis a modo de "bonus", luego echaré un vistazo a ver...
Es un complemento para el juego que pusieron antes de dar el Detroit y HCT. El juego base está a 30 €.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir