Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + El mejor juego de PS4 este mes: Bloodborne

Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 7352 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5791  Enviado: 15:52 23/05/2019

En respuesta a Barney. (réplica 5788).
En respuesta a la réplica #5787
El mes que dieron el Bloodborne y el Ratchet yo tampoco me quejé, ni lo critiqué y eso que no me gusta el Bloodborne y el Ratchet ya lo tenía pero a pesar de ser un mes "vacío" para mi, no me quejé porque sabía que eran juegos de calidad.

El problema es que están dando juegos que están bien pero que no son de gran calidad y puede que la gente tenga derecho a quejarse después de que hace poco han subido el precio y han quitado los juegos de PS3 y Vita con la promesa de mejorar los juegos de PS4 y no están cumpliendo. Yo he jugado a los dos que han dado este mes y entiendo perfectamente las quejas.
Mejor explicado imposible, y sin venir aqui a intentar dar lecciones a nadie.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35949 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5792  Enviado: 15:53 23/05/2019

Prefiero que den juegazos que ya tengo a mierda que no voy a jugar

Yo lo siento nucho pero no entiendo esta mierda. No será mejor probar juegos que no tengas a que te "regalen" los que ya tienes en la biblioteca?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Nugget
Lugar: · 19614 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5793  Enviado: 16:31 23/05/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 5792).

Yo lo siento nucho pero no entiendo esta mierda. No será mejor probar juegos que no tengas a que te "regalen" los que ya tienes en la biblioteca?
Para el vale mas que den todo el catalogo que ya tiene en su biblioteca a juegos nuevos entre los cuales se colaran mediocridades y sorpresas.

Logica aplastante.  Smilie  Smilie
This is our of our range...
Barney.
Lugar: · 3440 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5794  Enviado: 18:13 23/05/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 5792).

Lo que yo he entendido que quiere decir es que si el plus da juegos de sobresalientes, en enero puede que te joda porque ya los tienes y en febrero puede que igual, pero cuando llegue marzo y sigan dando juegos de sobresaliente, tu tendrás dos grandes juegos que ya habrá merecido mas la pena que 12 meses de juegos mediocres. Mas vale calidad que cantidad.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22662 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5795  Enviado: 18:51 23/05/2019

En respuesta a Freddick (réplica 5791).
En respuesta a la réplica #5788
Mejor explicado imposible, y sin venir aqui a intentar dar lecciones a nadie.
Si quiero dar una lección es que Los juegos de este mes son uno SOBRESALIENTE (obra maestra) y otro que queda en notable bajo por no tener online.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8802 mensajes · Colección
#5796  Enviado: 19:12 23/05/2019  Editado: 19:13 23/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Barney. (réplica 5794).
En respuesta a la réplica #5792
Lo que yo he entendido que quiere decir es que si el plus da juegos de sobresalientes, en enero puede que te joda porque ya los tienes y en febrero puede que igual, pero cuando llegue marzo y sigan dando juegos de sobresaliente, tu tendrás dos grandes juegos que ya habrá merecido mas la pena que 12 meses de juegos mediocres. Mas vale calidad que cantidad.
Correcto, no era tan dificil de entender... xD
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35949 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5797  Enviado: 19:48 23/05/2019  Editado: 20:08 23/05/2019 (1 vez)

Edit: mejor edito
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Nugget
#5798  Enviado: 20:37 23/05/2019

En respuesta a Barney. (réplica 5794).
En respuesta a la réplica #5792
Coño, pero eso significa esperar 24 juegos AAA al año por 40 euros.

Cojones, Sony es maja, pero no una ONG. Daran 4 contados, luego muchos AA normales como TheSurge y luego muchas joyitas indies como WROEF, SOMA o Witness.

Si es que cuando uno mira lo que han dado en todo un año, la cosa no esta nada nada mal. El problema es pedir juegazos cada mes. Bueno, pedir... por pedir que no quede. El problema es echar pestes día si dia también por el servicio.  

Yo, si en los próximos meses dan Knack2, NiOh, Horizon, GTSport, Spiderman, Detroit, GOW, FFXV, etc... me cago en todo, sinceramente.   Smilie
Nugget
#5799  Enviado: 20:39 23/05/2019  Editado: 20:39 23/05/2019 (1 vez)

Riepel
lightinside
Lugar: Pamplona · 8354 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5800  Enviado: 20:45 23/05/2019  Editado: 20:55 23/05/2019 (1 vez)

Revisad los juegos que daban en el Plus para PS3 antes de salir PS4 y luego revisad lo que habéis escrito 😉

Edito: y ojo que coincido en eso de que lo de la queja eterna está injustificada. Pero coñe, que pongan también algo de su parte. No discuto la calidad de WRoEF (juego que me compré hace tiempo) ni de Overcooked (que no he probado), pero que han subido el precio y han quitado dos sistemas del servicio. ¿Qué menos que exigir más juegos cada mes o juegos más caros?
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 7352 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5801  Enviado: 00:10 24/05/2019

En respuesta a piconto (réplica 5795).
En respuesta a la réplica #5791
Si quiero dar una lección es que Los juegos de este mes son uno SOBRESALIENTE (obra maestra) y otro que queda en notable bajo por no tener online.
No es necesario faltar ni ponerse altivo para decir que un juego es bueno, y vuelvo a repetir, que ese no era el debate.

Después de 8 años suscrito al plus, y con un catalogo de cerca de 700 juegos, creo que puedo evaluar mejor el nivel actual.

Nos vendieron una subida de precio para dar juegos como estos: Juegos PS Plus septiembre 2018 y no ha sido asi.

Creo que @barney y @lightinside lo han resumido perfectamente.
Misky
Lugar: Badajoz · 3819 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5802  Enviado: 00:40 24/05/2019

¿Dan de vez en cuando juegos buenos? SI
¿Está al nivel de los tiempos de PS3? Claramente NO

Pues esto último es lo que se pide y más después de la subida de precio injustificada. Me encantan varios de los INDIES pero podría estar mucho mejor el servicio.

A los que les gusta así como esta actualmente  pues vale, lo que no se es que tienen en contra de los que nos quejamos cuando lo que pedimos es que sea todavía mejor y es algo que beneficia a todos.
Morcilla de vientre picante.
Lugar: · 440 mensajes · Colección
#5803  Enviado: 22:02 25/05/2019

Ha dicho algo ya el que se cree insider? El attention whore de manual.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8670 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5804  Enviado: 22:55 25/05/2019

Smilie
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3325 mensajes · Colección
#5805  Enviado: 23:12 25/05/2019

Smilie