Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + El mejor juego de PS4 este mes: Bloodborne

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5761  Enviado: 18:29 17/05/2019

Yo voy por la parte Metroidvania y me sigue gustando. Cuándo se hace aburrido?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 441 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5762  Enviado: 21:49 17/05/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 5761).
A mí se me hizo bola justo ahí, has superado mi barrera xD
lightinside
Lugar: Pamplona · 8369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5763  Enviado: 22:40 17/05/2019

A mí me está tentando Darkwood. Estoy leyendo muchas buenas críticas. Me frena la perspectiva cenital y el que acabe siendo una especie de Yomawari. No siendo esto último un punto negativo, sino que para un Yomawari, ya tengo a Yomawari.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27885 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5764  Enviado: 13:46 18/05/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 5761).
Cuantas horas dices que llevas?  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5765  Enviado: 13:20 19/05/2019  Editado: 13:20 19/05/2019 (1 vez)

En respuesta a lightinside (réplica 5763).
A mí me está tentando Darkwood. Estoy leyendo muchas buenas críticas. Me frena la perspectiva cenital y el que acabe siendo una especie de Yomawari. No siendo esto último un punto negativo, sino que para un Yomawari, ya tengo a Yomawari.
No, casi es más parecido a un Don't Starve, un juego de supervivencia (en este caso no de alimentación, sino de conseguir materiales).
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5766  Enviado: 13:56 19/05/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 5764).
En respuesta a la réplica #5761
Cuantas horas dices que llevas?  Smilie
Unas cuantas, le he dado bastante caña, por?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15193 mensajes · Colección
#5767  Enviado: 15:44 20/05/2019

Me acabo de pasar el What remains of Edith y madre mia, si llega a la hora de duración te puedes dar con un canto en los piños Smilie

Veo que la segunda parte de Life is strange está a 7 pavos, recomendable? Que tal está comparado con su genialérrima primera parte? Porque ya en su momento me olía un poco mal, eso y porque la bollera me caía como una patada en las pelotas.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Usuario 4966
#5768  Enviado: 16:14 20/05/2019

En respuesta a ira (réplica 5767).
Me acabo de pasar el What remains of Edith y madre mia, si llega a la hora de duración te puedes dar con un canto en los piños Smilie

Veo que la segunda parte de Life is strange está a 7 pavos, recomendable? Que tal está comparado con su genialérrima primera parte? Porque ya en su momento me olía un poco mal, eso y porque la bollera me caía como una patada en las pelotas.
Aún faltan los dos últimos episodios por salir. El juego no está terminado.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5769  Enviado: 16:41 20/05/2019

En respuesta a ira (réplica 5767).

Son unas dos horas y media de juego absolutamente brillante, no me jodas.
-ICO-
Lugar: · 33457 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5770  Enviado: 16:46 20/05/2019  Editado: 16:47 20/05/2019 (1 vez)

Dame las pocas horas el Edith Finch y no me des un juego que dure 30 horas pero sea la misma mierda de siempre.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15193 mensajes · Colección
#5771  Enviado: 17:03 20/05/2019  Editado: 17:04 20/05/2019 (1 vez)

Eh, que me ha gustado como experiencia porque realmente es bonita, pero eso de juego no tiene absolutamente nada más que ir en linea recta practicamente, es más una experiencia en forma de película que un juego. Y ni de puta broma llega a las dos horas, calculo que ni me habrá durado hora y media viendo cuando lo he empezado y finalizado, de hecho acabo de mirar walkthroughs por curiosidad y ni eso dura.

En serio no han acabado todavía el Life is strange 2? Jesús. Eso sí, The Observer esta vez no se me escapa  Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Spiral_Out
Lugar: · 19732 mensajes · Colección
#5772  Enviado: 18:52 20/05/2019

Hombre, al ser un talking todo depende de lo que te pares a ver los detalles. Si vas a saco en 30min lo pules. Si vas poco a poco las dos horas no te las quita nadie.

Pero vamos, que no deja de ser un walking. Muy innovador y con unas mecánicas muy chulas (cada "caso" es totalmente diferente) que encajan de manera acojonante con lo que quieren contar y con los personajes de los que habla el juego.

A mi me dejo perplejo.
Keep going!
Catarino_Jovial
Lugar: · 3711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5773  Enviado: 00:26 21/05/2019

A mí el que me está tentando es Firewatch por 5€. Life is Strange, el uno, lo pillé hace año y pico por otros 5€ y aún no me he puesto con él xD
Otro que también quiero es el The Surge. Lo acaban de dar con el plus, pero como no estoy suscrito pues me da un poco igual los juegos que regalen...
Me imagino que dentro de nada en alguna rebaja lo pondrán ya a menos de 10€...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27885 mensajes · Colección
#5774  Enviado: 14:21 22/05/2019  Editado: 14:22 22/05/2019 (2 veces)

En respuesta a Mummy (réplica 5751).
En respuesta a la réplica #5750
¿Lo habías probado antes? Había una demo en PS4 si no me equivoco.

Me parece un juego súper redondo y muy divertido. Y con una curva de dificultad bastante ajustada. Iba jugándolo entre el Ipad i el IPhone y llegué a un punto en que las carreras me costaban un montón.

Curiosamente se controlaba bastante bien en pantallas táctiles.
Pues me está encantando el Horizon Chase. Diría que es el mejor ARCADE que ha pasado por mi PS4 en toda la generación. Me pillé también hace unas semanas el Burnout Paradise...y lo tengo cogiendo polvo. Me parece mil veces más divertido el Horizon Chase.

saludos

Juegazo para todo amante de los arcades. Aprovechad ahora que lo tenéis por 10€ y casi nunca lo rebajan.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 4966
#5775  Enviado: 15:09 22/05/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 5774).
En respuesta a la réplica #5751
Pues me está encantando el Horizon Chase. Diría que es el mejor ARCADE que ha pasado por mi PS4 en toda la generación. Me pillé también hace unas semanas el Burnout Paradise...y lo tengo cogiendo polvo. Me parece mil veces más divertido el Horizon Chase.

saludos

Juegazo para todo amante de los arcades. Aprovechad ahora que lo tenéis por 10€ y casi nunca lo rebajan.
Es la ostia. Muy, muy divertido.

Yo estoy enganchado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir