Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + El mejor juego de PS4 este mes: Bloodborne

Usuario 4966
#5746  Enviado: 10:26 15/05/2019

Yo he caído y he comprado Monster Hunter World. E irá directo a la lista de juegos acumulados.
Lugar: · 148 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5747  Enviado: 10:55 15/05/2019

Spyro Trilogy me tienta pero no sé qué hacer, tengo a medias Days Gone y esta noche se viene Castlevania Collection....

Mejor espero a ver si lo vuelven a poner de oferta en el E3
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5748  Enviado: 13:34 15/05/2019

El Spyro y el Horizon Chase (aleluya) rebajados. Jornada perfecta para mi xdddd

Y por lo que veo ya le han metido una rebajita al recopilatorio de arcades de konami que salió hace apenas un mes xdd.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 4966
#5749  Enviado: 15:13 15/05/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 5748).
El Spyro y el Horizon Chase (aleluya) rebajados. Jornada perfecta para mi xdddd

Y por lo que veo ya le han metido una rebajita al recopilatorio de arcades de konami que salió hace apenas un mes xdd.

Saludos
Yo también me he hecho con Horizon Chase. Me lo compré para IOS cuando salió y me flipó cosa mala.

Jugarlo con mando debe ser una gozada
LadnaV
It's Ridge Racer!
#5750  Enviado: 16:58 15/05/2019

En respuesta a Mummy (réplica 5749).
En respuesta a la réplica #5748
Yo también me he hecho con Horizon Chase. Me lo compré para IOS cuando salió y me flipó cosa mala.

Jugarlo con mando debe ser una gozada
Pues hacia tiempo que lo quería pillar..segun ps prices..la última vez que habia estado rebajado fue...
en agosto de 2018 xddd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 4966
#5751  Enviado: 19:57 15/05/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 5750).
En respuesta a la réplica #5749
Pues hacia tiempo que lo quería pillar..segun ps prices..la última vez que habia estado rebajado fue...
en agosto de 2018 xddd.
¿Lo habías probado antes? Había una demo en PS4 si no me equivoco.

Me parece un juego súper redondo y muy divertido. Y con una curva de dificultad bastante ajustada. Iba jugándolo entre el Ipad i el IPhone y llegué a un punto en que las carreras me costaban un montón.

Curiosamente se controlaba bastante bien en pantallas táctiles.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5752  Enviado: 22:13 15/05/2019

Igual muchos ya lo sabéis,pero para los que no lo sepan te puedes pasar el A way out por la cara,sin comprarlo.

Es suficiente con que os bajeis la demo y un amigo tenga el juego,si os invita a una sesión ya esta, podéis pasaros el juego juntos perfectamente. Eso sí,no os suma trofeos.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3344 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5753  Enviado: 23:05 15/05/2019

The Talos Principle en la store incluye el DLc ? Es que en la descripción no lo indica, pero no hay ninguna otra versión en la store.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8885 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5754  Enviado: 23:37 15/05/2019

En respuesta a Tetesun (réplica 5753).
The Talos Principle en la store incluye el DLc ? Es que en la descripción no lo indica, pero no hay ninguna otra versión en la store.
La versión de PS4, consolas en general, es la "GOTY", trae el DLC "El camino a Gehenna".
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3344 mensajes · Colección
#5755  Enviado: 23:56 15/05/2019

Pues ha caído el Resi 7 para jugarlo en Vr y el Talos Principle para rejugarlo y darle por primera vez al Dlc.

Ahora a ver cuando los juego, con lo que tengo pendiente  Smilie
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
-ICO-
Lugar: · 33878 mensajes · Colección
#5756  Enviado: 11:06 16/05/2019

Los Spyro son super entretenidos y viciantes yo me lo pasé como un enano con los remakes, no os lo penseis mucho.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5757  Enviado: 14:46 17/05/2019

No iba a comprar nada, pero en un arrebato me he comprado los Crash.
Y el mes que viene Team Racing  Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36459 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5758  Enviado: 17:58 17/05/2019

Juegazo The Messenger. Vale cada euro.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LadnaV
It's Ridge Racer!
#5759  Enviado: 18:15 17/05/2019

Eso decía yo también cuando empecé a jugarlo. Cuando lleves unas cuantas horas...ya veremos si sigues diciendo lo mismo. Lo mejor de largo...el humor. Ni siquiera lo he terminado.

En ese estilo...el Shovel Knight me parece muchisimo mejor. Que por cierto, lo tenéis rebajado en la store...por 12€ de nada. Incluye todas las expansiones que han sacado.

saludos
Lugar: · 451 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5760  Enviado: 18:28 17/05/2019  Editado: 18:28 17/05/2019 (1 vez)

Estoy de acuerdo con LadnaV. Empieza fuerte y fresco pero llegó un momento que dejó de divertirme y lo deje. Por ponerte ejemplos shovel Knight, dead cells, katana zero, Ori.. todos me parece que están a años luz de the messenger
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir