Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + El mejor juego de PS4 este mes: Bloodborne

Lugar: · 7921 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5641  Enviado: 19:44 27/03/2019

probare the surge, aunque sea porque es 3ª persona y se ve colorido.
Lugar: · 7921 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5642  Enviado: 19:50 27/03/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 5631).
The Order. Lo han puesto a 10€ hace poco.

PD. Me gustaria que este mes..dieran algun indie reshulon..algo como Dead Cels o Celeste. Pero lo dudo xd

ayer vendi sekiro

Y eso?
pues que tengo poco tiempo para "aprender a jugar bien" y sekiro es un juego que discrimina al no dar la opcion de poder farmear y jugar yendo OP, cosa que si se permite en los soulsborne.

me he pasado tardes enteras farmeando, no me ha sido tedioso y luego he disfrutado mucho el juego yendo menos cagado de lo que iria si sé que con 2-3 golpes me funden... sekiro no te da esta opcion, si te lo compras y luego resulta que no llegas al nivel que te pide, y tampoco eres un motivado de la vida que este dispuesto a hacerse con el control del sistema de combate si o si, pues no te queda otra que dejarlo.

ojo, hablo siempre de los bosses. los enemigos random, a pesar de alguna sorpresa, me han sido bastante llevables. pero con algun boss no he podido, y sabiendo que si lo terminaba venciendo me esperaba otro peor tras una hora de juego o menos, pues me ha apetecido 0. simplemenete xD

otro de FS con farmeo y vuelvo a darles mi dinero, 70 pavos ademas, day 1. pero si adaptan este nuevo "formato" para el resto de juegos, chao pescao.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5643  Enviado: 16:09 28/03/2019

¿De verdad no os descargáis los juegos cuando no os interesan? Lo veo un poco "tirar el dinero", porque si no los sumas a tu biblioteca, no estás aprovechando parte de lo que estás pagando. Por muy mierda que sea.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28432 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5644  Enviado: 17:39 28/03/2019  Editado: 17:44 28/03/2019 (2 veces)

Yo es que ni los añado a la biblioteca. Paso de almacenar broza o algo que no tocaré jamás.

De este mes añadiré el The Surge..pero vamos..a saber si lo toco algun día. El lord of the fallen me pareció bsstante mediocre.

Yo el plus lo tengo activo..por el online, por el guardado en la nube y los descuentos de la store (no me queda más remedio que comprar en digital..asi que me viene bien).

Vamos,que si fuera por los juegos que «dan» hace mil que no tendría el plus.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5645  Enviado: 23:17 28/03/2019

pues que tengo poco tiempo para "aprender a jugar bien" y sekiro es un juego que discrimina al no dar la opcion de poder farmear y jugar yendo OP, cosa que si se permite en los soulsborne.

Pues farmeando en plan bestia se pierde casi más tiempo que "aprendiendo a jugar bien" Sonrojado
LadnaV
It's Ridge Racer!
#5646  Enviado: 17:19 30/03/2019

Jamás he farmeado en un Souls..de hecho es algo que detesto.

En BB por ejemplo, lo que menos me gustó..fue lo de tener que ir a farmear viales cada x tiempo. Coñazo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
It's Ridge Racer!
#5647  Enviado: 14:19 05/04/2019  Editado: 14:20 05/04/2019 (1 vez)

XTRminator
Lugar: Valencia · 9265 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5648  Enviado: 11:06 06/04/2019

Siempre me ha llamado la atención Steep, y veo que está a 10€, pero también que hay una expansión y un pase de temporada. ¿Merece la pena a ese precio, sabiendo que no voy a jugar online?
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5649  Enviado: 11:37 06/04/2019

En respuesta a XTRminator (réplica 5648).
Siempre me ha llamado la atención Steep, y veo que está a 10€, pero también que hay una expansión y un pase de temporada. ¿Merece la pena a ese precio, sabiendo que no voy a jugar online?
Lo dieron con el plus hace tres o cuatro meses.

A mi no me gustó... no me hice nada al control. Puede ser más cosa mía (que soy un paquete), pero no terminé de adaptarme.
Spiral_Out
Lugar: · 20170 mensajes · Colección
#5650  Enviado: 19:35 06/04/2019

A mi al contrario. Me gusto y me hice al control. El juego mola y tiene una base buena ya que las pruebas enganchan cosa mala para sacar los oros. Pero tiene el problema de hacerse repetitivo al poco y no profundizar casi nada en los trucos. Es muy simple. El juego va mas de controlar bien, bajar rápido y no liarla con los saltos... pero los trucos son muy sosos y no dan para mucho.

Pero como digo, la base es buena y para unas horas de vicio si que da.
Keep going!
Usuario 4966
#5651  Enviado: 19:52 06/04/2019

Ese RE2 es tentador pero antes ha de caer Sekiro.

Sin embargo, estaba pensando en comprar Hollow Knight por 7e y Far Cry V por 20...
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3764 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5652  Enviado: 17:19 24/04/2019

Pensaba que hoy anunciarian los juegos Plus de Mayo, por ser el último miércoles del mes... pero no Tristeza. Por tema calendario, similar como pasó el Agosto del año pasado, los juegos los anuncian el próximo miércoles 1 de Mayo.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8890 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5653  Enviado: 20:13 24/04/2019

En respuesta a Davistark (réplica 5652).
Pensaba que hoy anunciarian los juegos Plus de Mayo, por ser el último miércoles del mes... pero no Tristeza. Por tema calendario, similar como pasó el Agosto del año pasado, los juegos los anuncian el próximo miércoles 1 de Mayo.
Se dan siempre el primer martes del mes y se dicen el miércoles anterior.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8960 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5654  Enviado: 20:31 24/04/2019

El mes que viene si que sí... KNACK 2  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8890 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5655  Enviado: 20:45 24/04/2019

Después de la cagada del becario lo van a poner "otra vez" gratis.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir