Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + El mejor juego de PS4 este mes: Bloodborne

lightinside
Lugar: Pamplona · 8062 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5401  Enviado: 22:17 06/12/2018

Justo eso me estoy temiendo. Di que entre Black Friday y las ofertas de Navidad está todo cubierto. Al menos en mi caso 😅
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 26591 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5402  Enviado: 22:19 06/12/2018

En respuesta a lightinside (réplica 5401).
Justo eso me estoy temiendo. Di que entre Black Friday y las ofertas de Navidad está todo cubierto. Al menos en mi caso 😅
Cubierto no...lo que estás...es pelado...con tanta oferta

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y aún pides más??... Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
lightinside
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5403  Enviado: 22:23 06/12/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 5402).
En respuesta a la réplica #5401
Cubierto no...lo que estás...es pelado...con tanta oferta

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y aún pides más??... Smilie
Fuerza de voluntad y sentido de la medida missing en mi caso 😅😂😂😂
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 29761 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5404  Enviado: 02:39 07/12/2018

Si han puesto alguna oferta:
Detroit y God of war a 30 euros.
lightinside
#5405  Enviado: 06:40 07/12/2018

Ninguna oferta con motivo de TGA, Europa una vez más excluida.
La segunda tanda de ofertas de Navidad incluye:
Shadow of the Tomb Raider
Far Cry 5
Detroit
God of War
Call of Duty 4
FIFA 19
A Way Out
F1 2018
WWE 2K19
LG DC Super Villains
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 29761 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5406  Enviado: 09:52 07/12/2018

Sí, me imaginé que serían las ofertas de navidad, que por otro lado están siendo una m escasa.
lightinside
#5407  Enviado: 10:05 07/12/2018

Y mira que podrían aprovechar para hacer rebajas en juegos para Vita, como por ejemplo (y sería la mar de oportuno) el Crash Team Racing. Pero nada.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#5408  Enviado: 15:36 09/12/2018

Pues yo he aprovechado para pillarme el Dark Cloud por 4 euritos. No sé que tiene ese juego (tal vez su aire a Zelda..y ese estilo de juego buenrollero..que tanto se echa en falta hoy en dia) que siempre he tenido curiosidad de jugarlo. A ver que tal.  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 109 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5409  Enviado: 00:07 10/12/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 5408).
Pues yo he aprovechado para pillarme el Dark Cloud por 4 euritos. No sé que tiene ese juego (tal vez su aire a Zelda..y ese estilo de juego buenrollero..que tanto se echa en falta hoy en dia) que siempre he tenido curiosidad de jugarlo. A ver que tal.  Smilie
El Chronicles todavía...pero con el Cloud no te auguro más de 1h de juego. Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
#5410  Enviado: 14:47 10/12/2018  Editado: 14:53 10/12/2018 (1 vez)

En respuesta a MuteCity2.0 (réplica 5409).
En respuesta a la réplica #5408
El Chronicles todavía...pero con el Cloud no te auguro más de 1h de juego. Smilie
Pues me lo puse ayer con la intención de probarlo un ratejo (aun tengo por acabar el Yakuza 0 y el RDR2) y sin darme cuenta...le metí una sesionaca de más de 3H xd.

Juego con un encanto especial...de lo que no hay (la banda sonora es magia), simple y directo en su propuesta... un juego bastante primitivo (esas animaciones...más propias de los 32 bits que de los 128) pero que engancha como la droja...a poco que le pilles el gusto a su adictiva propuesta. El rollito ese de tener que controlar la sed...o todo el tema de las armas (como se jodan...a la mierda xd) le añade un componente de tensión...que puede agobiar un poco de primeras...pero que terminas agradeciendo por el reto añadido que supone.

Luego todo el tema de tener que "reconstruir" el pueblo otra vez...me parece una idea cojonuda...simple...pero muy bien implementada. Además sirve para desconectar un poco de tanto "mazmorreo".

Lo dicho...no será el mejor juego de PS2 (ni mucho menos)...pero tiene cosas muy interesantes...y me parece muy adictivo.

saludos
Lugar: · 109 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5411  Enviado: 15:51 10/12/2018

Pues me alegro que le estés sacando partido a los 4€.😀
Si te gusta ese el 2 te tiene que parecer redios.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#5412  Enviado: 16:19 10/12/2018  Editado: 16:21 10/12/2018 (2 veces)

En respuesta a MuteCity2.0 (réplica 5411).
Pues me alegro que le estés sacando partido a los 4€.😀
Si te gusta ese el 2 te tiene que parecer redios.
Pues justo al acabar ayer...me hice con el 2 por otros 4 euritos xd.

Seguramente sea mejor y tal...pero a mi siempre me ha llamado más el primero. El Chronicles, por lo poco que he visto...parece más elaborado (tanto gráfica como jugablemente) y parece que tiene una carga argumental mayor (creo que el prota habla...en el 1 es mudo...cual Link). Pero...a mi el rollito ese de juego a caballo de los 32 y los 128bits..con ese aire tan primitivo...pero cargado de encanto...me atrae más que el Cel Shading del 2 (y su aire a juego más "elaborado").

Es algo personal. Igual luego juego al 2...y me parece mejor.

saludos
DSPS3
Lugar: · 22 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5413  Enviado: 21:49 12/12/2018

Creéis que hay posibilidades de que salga el Nioh en el Plus dentro de poco? esa oferta de la Complete Edition a 20€ me tienta mucho pero ya van varios que me compro y al poco salen en el Plus...
you play you pay
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5414  Enviado: 21:52 12/12/2018

En respuesta a DSPS3 (réplica 5413).
Creéis que hay posibilidades de que salga el Nioh en el Plus dentro de poco? esa oferta de la Complete Edition a 20€ me tienta mucho pero ya van varios que me compro y al poco salen en el Plus...
Ya te aseguro yo que no va a salir en el Plus a corto plazo.

Pilla.
lightinside
#5415  Enviado: 09:08 13/12/2018

Demo de duración limitada (disponible sólo entre el 12 y el 18 de este mes) de Street Fighter V

Además han rebajado a 34,99€ el Street Fighter Arcade Deluxe Edition
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir