Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + El mejor juego de PS4 este mes: Bloodborne

SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 568 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4531  Enviado: 18:59 08/03/2018  Editado: 19:09 08/03/2018 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 4530).
En respuesta a la réplica #4529
Bueno, yo diría World of Final Fantasy que es un producto nuevo y no un remaster.
¿Que tal está en el tema de la duración y la rejugabilidad, hay bosses opcionales como en las entregas numeradas?

Edito: Se agradece la info!!  Smilie
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4532  Enviado: 19:06 08/03/2018

En respuesta a SibaritaChan (réplica 4531).
En respuesta a la réplica #4530
¿Que tal está en el tema de la duración y la rejugabilidad, hay bosses opcionales como en las entregas numeradas?

Edito: Se agradece la info!!  Smilie
Bueno, dura como 40 horas más o menos y hay bastante que hacer después de pasarlo. Si, si hay jefes secretos.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4533  Enviado: 20:24 08/03/2018  Editado: 20:25 08/03/2018 (1 vez)

Que sepa este hombre que el remaster de final fantasy X y X-2 HD es de los mejores port de psvita y si yo tuviera que elegir entre ambos, sin menospreciar el WOFF -que también es muy buen juego-, me decantaría por el primero
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4534  Enviado: 13:36 12/03/2018

Kyurinaga's Revenge ya está en el Plus.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 26754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4535  Enviado: 01:29 13/03/2018

Dos temas gratuitos de DMC HD Collection:

Tema 1

Tema 2
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
#4536  Enviado: 18:35 17/03/2018

sobre bloodborne, ¿es verdad que hasta que no te cargas la bestia clerical no aparece la tercera lampara y tampoco puedes empezar a acumular experiencia? la madre que pario al juego, llevo 2h entre la segunda lampara y buscando la tercera xD lo doy por imposible... por hoy!
Dacankiin
#4537  Enviado: 19:20 17/03/2018

En respuesta a geri_gsx (réplica 4536).
sobre bloodborne, ¿es verdad que hasta que no te cargas la bestia clerical no aparece la tercera lampara y tampoco puedes empezar a acumular experiencia? la madre que pario al juego, llevo 2h entre la segunda lampara y buscando la tercera xD lo doy por imposible... por hoy!
Puedes abrir atajos para ir rápido hasta la bestia. Al matarla activas la lampara de su zona. Para la experiencia sólo necesitas lucidez superior a 0. Si usas un conocimiento del loco o te enfrentas a la Bestia clérigo (aunque te mate) ya tendrás ese punto y podrás subir de nivel en el sueño del cazador hablando con la muñeca.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
#4538  Enviado: 19:50 17/03/2018

En respuesta a Dacankiin (réplica 4537).
En respuesta a la réplica #4536
Puedes abrir atajos para ir rápido hasta la bestia. Al matarla activas la lampara de su zona. Para la experiencia sólo necesitas lucidez superior a 0. Si usas un conocimiento del loco o te enfrentas a la Bestia clérigo (aunque te mate) ya tendrás ese punto y podrás subir de nivel en el sueño del cazador hablando con la muñeca.
encontre un atajo que llevaba a una especie de casa/libreria con tio en silla de ruedas, he matado a un par pero me he vuelto a salir.. luego en otro momento he encontrado un acceso superior que bajando escaleras llevaba a unas alcantarillas con ratas, donde ahora en youtube veo que estan los 2 primeros conocimientos de loco pero tonto de mi he visto las ratas desde arriba y no he querido bajar.. y luego, por el camino "oficial", he llegado a una especie de puente con 2 "hombres lobo" que me suena que estaba ya cerca de la bestia clerical, pero he atraido a un solo bicho y él solo me ha follado de mala manera.

en lo poco que llevo ya me parece mas jodido que DS3 xD
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#4539  Enviado: 13:59 18/03/2018  Editado: 14:25 18/03/2018 (1 vez)

Tres meses gratis para ver Sky si te descargas la App en la consola.

#4540  Enviado: 18:59 18/03/2018

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 4539).
Tres meses gratis para ver Sky si te descargas la App en la consola.

Yo no he conseguido sacar los 3 meses, si alguno lo consigue que avise porque no me veo donde introducir el código, gracias
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#4541  Enviado: 20:59 18/03/2018

En respuesta a febel (réplica 4540).
En respuesta a la réplica #4539
Yo no he conseguido sacar los 3 meses, si alguno lo consigue que avise porque no me veo donde introducir el código, gracias
Te bajas la App, la abres y le das a "prueba gratuita", te da un código (creo que es "PSOFERTA"), te vas a la página que te pone ahí y la metes cuando crees la cuenta.
lightinside
Lugar: Pamplona · 7820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4542  Enviado: 11:35 19/03/2018  Editado: 11:46 19/03/2018 (1 vez)

Activado lo de Sky 💪 Mil gracias por el aviso!! 😊😊😊

Editado: No sé sumar 😅🤦🏻‍♂️
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 26250 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4543  Enviado: 13:52 28/03/2018

Vaya ponzoña Sky Tv no?...me lo activé el otro dia...y joder...vaya montón de estiercol. No me extraña que den 3 meses gratis xd.

Dicho esto...hoy deberían conocerse los juegos de Abril del Plus.

Hagan sus apuestas muchachada. Yo voto por God of War 3 Remastered y The Order.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3686 mensajes · Colección
#4544  Enviado: 13:55 28/03/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 4543).
Vaya ponzoña Sky Tv no?...me lo activé el otro dia...y joder...vaya montón de estiercol. No me extraña que den 3 meses gratis xd.

Dicho esto...hoy deberían conocerse los juegos de Abril del Plus.

Hagan sus apuestas muchachada. Yo voto por God of War 3 Remastered y The Order.
Se rumorea Firewatch y Sniper élite 4.
If you tolerate this, your children will be next
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 26250 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4545  Enviado: 13:56 28/03/2018

En respuesta a Zodiac (réplica 4544).
En respuesta a la réplica #4543
Se rumorea Firewatch y Sniper élite 4.
pufff....espero que no. Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir