Vandal
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: GAME se prepara con ofertas para el Black Friday

ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 12:41 26/11/2015

En respuesta a guj (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
Que te gusten o no los juegos es otra cosa, pero el precio me parece caro para el catálogo que tiene, a no ser que seas muy fan de Nintendo no merece la pena este pack xD El único que me parece bien es el de Xbox One a 300 pero el juego que lleva xDD Y el pack de Ps4 merece la pena comprarse algún otro pack con la consola de 1 TB.
Tener juegazos tiene y de sobra. Otra cosa es que no te gusten. Yo por el mero hecho de super smash bros y xenoblade me la compraba. Yo creo que voy a pasar de comprar el tales of zestiria simplemente por el hecho que la semana que viene sale xenoblade chronicles x, que en mi opinion es mejor que el tales en todos los apartados y por mucho.

Pero bueno cada quien que sea consciente de lo que se pierde por absurdos motivos. Yo me pillaría la wii u sincermente.
Benjamin_mercury
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 13:28 26/11/2015

El caso todo es quejarse,al menos no han subido sus productos una semana antes como otros establecimientos además de que hay ofertas bastante interesantes
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6528 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 13:36 26/11/2015

En respuesta a ArchiBigBoss (réplica 121).
En respuesta a la réplica #41
Tener juegazos tiene y de sobra. Otra cosa es que no te gusten. Yo por el mero hecho de super smash bros y xenoblade me la compraba. Yo creo que voy a pasar de comprar el tales of zestiria simplemente por el hecho que la semana que viene sale xenoblade chronicles x, que en mi opinion es mejor que el tales en todos los apartados y por mucho.

Pero bueno cada quien que sea consciente de lo que se pierde por absurdos motivos. Yo me pillaría la wii u sincermente.
Lo que pasa es que por 2 o 3 juegos buenos que tenga no voy a hacer una inversión de 280 euros, prefiero esperar a NX que será retrocompatible con WiiU y aparte sus exclusivos xD
Yo el Zestiria me lo compraré hoy o mañana Smilie
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Krelian34
Multiplataforma Forever
Lugar: Entre Midgard y Balamb · 194 mensajes · Colección
#124  Enviado: 14:02 26/11/2015

Confirmo que el Tales Of Zestiria está a 39,95 € en tienda física. Comprado ésta mañana. Un saludo.
"I Am Alpha and Omega, The Beginning and the End, The First and the Last..."
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 14:03 26/11/2015

En respuesta a guj (réplica 123).
En respuesta a la réplica #121
Lo que pasa es que por 2 o 3 juegos buenos que tenga no voy a hacer una inversión de 280 euros, prefiero esperar a NX que será retrocompatible con WiiU y aparte sus exclusivos xD
Yo el Zestiria me lo compraré hoy o mañana Smilie
En eso si estoy de acuerdo si vas a esperar a la nx. Avisame que tal esta cuando lo juegues, que estoy en duda con el.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 14:04 26/11/2015

En Carrefour (o algunos de ellos) está un pack de PS Vita por 98€. Por si a alguien le interesa.
guj
#127  Enviado: 14:05 26/11/2015

En respuesta a Krelian34 (réplica 124).
Confirmo que el Tales Of Zestiria está a 39,95 € en tienda física. Comprado ésta mañana. Un saludo.
Mola, esta tarde iré seguramente Smilie
guj
#128  Enviado: 14:05 26/11/2015

En respuesta a ArchiBigBoss (réplica 125).
En respuesta a la réplica #123
En eso si estoy de acuerdo si vas a esperar a la nx. Avisame que tal esta cuando lo juegues, que estoy en duda con el.
Ya te diré que tal está el Zestiria Smilie
ch4mi
It's kill or be killed
#129  Enviado: 14:14 26/11/2015

¿Dónde estan las ofertas?
#130  Enviado: 14:18 26/11/2015

Pues el Destiny edición Legendaria no está nada mal de precio, se viene hoy a casa.
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 501 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 15:19 26/11/2015

En respuesta a membrivex (réplica 117).
Por si alguien le interesa, que he visto que no sale en el listado de la noticia, está tambien el Until Dawn de PS4 por 29,95€. Creo que es un precio bastante interesante para quien le interese el juego. Saludos  Sonrisa
Si tienen ese precio para Until Dawn lo que no acabo de entender entonces es esto que aparece en el listado:
Until Dawn + Tarjeta de 20€ de PSN por 69,95€

Que alguien me lo explique porque a mí no me salen las cuentas  Smilie  Smilie  Smilie
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
DCCDX
#132  Enviado: 15:48 26/11/2015

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 126).
En Carrefour (o algunos de ellos) está un pack de PS Vita por 98€. Por si a alguien le interesa.
Sabes si hay en alguno de Madrid?
Thank you Satoru Iwata
#133  Enviado: 15:55 26/11/2015

He mirado esta mañana en la web de GAME para comprar la promoción de Wii U pero pone No Disponible. Para una oferta buena que había... Si me da tiempo me pasaré por alguna tienda pero veo complicado que tengan.

En general la mayoría de ofertas que se ven en las diferentes tiendas no merecen la pena.
membrivex
Lugar: Almeria · 1168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 16:09 26/11/2015

En respuesta a seras85 (réplica 131).
En respuesta a la réplica #117
Si tienen ese precio para Until Dawn lo que no acabo de entender entonces es esto que aparece en el listado:
Until Dawn + Tarjeta de 20€ de PSN por 69,95€

Que alguien me lo explique porque a mí no me salen las cuentas  Smilie  Smilie  Smilie
No tiene ni pies ni cabeza, pero así es, de hecho yo lo he comprado por 30 euros ya que me interesaba bastante. La verdad que esta gente de vez en cuando hacen cada cosa que tiene tarea Smilie
livestrong
Lugar: barcelona · 3786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 16:12 26/11/2015

Un par de cosas.
Una oferta muy buena que es el Tearaway con peluche y tambien la normal a 20€ y no lo ponen en la lista.

Y la otra, anoche a las 12 el arkham night caja metalica a 24'95€ y hoy 39'95€. Muy bien, los de game luciéndose!!
Barça - Ajax - Napoli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir