Vandal

Noticia: GAME se prepara con ofertas para el Black Friday

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183127 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:11 25/11/2015

Lo hace con diversos packs de consolas, rebajas en juegos, dispositivos o accesorios.

vandal.elespanol.com/noticia/1350671010/game-se-prepara-con-ofertas-para-el-black-friday/
http://www.vandal.net
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6833 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:17 25/11/2015

Joder... uno que me quiero comprar y no está... Dragon Quest Heroes, joder... nose si comprarme el Tales of Zestiria, ¿merece la pena por 40 euros?
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Xugon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:23 25/11/2015

Pero si muchos de los precios son los que ya estaban...

¿No les da vergüenza llamar a esto ofertas?
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:31 25/11/2015

Como se nota la pasta que os pasa Game por esto. ¿Por qué no publicáis las ofertas de los demás sitios donde venden videojuegos? Si vuestra intención es informar a vuestros lectores pues que no se quede sólo en uno de los establecimientos, ¿No, vandal?
Yo fui un afortunado jugador de OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en su historia.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3775 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:33 25/11/2015

El único que veo que se salga un poco de lo normal respecto a lo habitual es Diablo III ROS por 20 euros en PS4/One.

El resto son ofertas como las que hay siempre...solo que todas juntas..XD
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3775 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:36 25/11/2015

En respuesta a Zarzadillator (réplica 4).
Como se nota la pasta que os pasa Game por esto. ¿Por qué no publicáis las ofertas de los demás sitios donde venden videojuegos? Si vuestra intención es informar a vuestros lectores pues que no se quede sólo en uno de los establecimientos, ¿No, vandal?
Hombre, normal, no??? a ver, si tu eres sponsor y pones tú pasta con unas condiciones lo más normal del mundo es esto.

Las cosas funcionan así; y podría ser peor si las esponsorizaciones fueran partidistas con respecto a juegos o plataformas, pero vamos, normal que pongan los precios y ofertas de Game, para eso precísamente pagan, para tener su espacio.

Otra cosa es que no gusten sus ofertas o haya otras mejores.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:36 25/11/2015

Juegos desprecintados y 10€ por encima del resto de tiendas para todos !!!
yusuke_jap
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:36 25/11/2015

Oferta: Sims 4 a 49,95€

Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Xaine
#9  Enviado: 18:37 25/11/2015

Joer la Xbox One con un juego por 300€ justos me parece muy buena oferta, y la otra por 330€ también, la de Wii U también bastante apetecible.
Yo me compraré ese Diablo III Ultimate Evil por 20 € para la One y el Starcraft II por 10 €
Lobosolitario
#10  Enviado: 18:46 25/11/2015

¿Ofertas?

¿Qué ofertas?
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 16 Gb RAM DDR3 1600 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:48 25/11/2015

Y luego que no sean juegos de segunda mano, que estos de Game son muy listos.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:48 25/11/2015

En respuesta a guj (réplica 2).
Joder... uno que me quiero comprar y no está... Dragon Quest Heroes, joder... nose si comprarme el Tales of Zestiria, ¿merece la pena por 40 euros?
El Zestiria es un juegazo, muy divertido y el tener los escenarios más grandes de la saga le ha sentado de maravilla.

La jugabilidad es aún más cojonuda.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
hendrix90
Cuarto jinete del Apocalipsis
#13  Enviado: 18:50 25/11/2015

...vaya tomadura de pelo.
Lo convertiremos todo en metal, el metal mas oscuro que os podáis imaginar
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:50 25/11/2015

Alguien me puede decir si vale la pena Evolve de PS4 por 15€ y DLC??
O ese juego está muerto ya?
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2706 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:54 25/11/2015

"¡¡Que me lo quitan de las manos!!" Sólo les falta decir esto, vaya tomadura de pelo GAME
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir