Vandal

Dead or Alive Xtreme 3 no saldrá en occidente por "el tratamiento de las mujeres en los videojuegos".

Usuario 103540
#106  Enviado: 23:44 27/11/2015

En respuesta a Norris (réplica 104).
En respuesta a la réplica #100
Una previsión lamentable de ventas,por ejemplo,como ha ocurrido con las otras entregas,o bien una forma de hacer publicidad gratuita.

Desde luego,no veo yo que quiten los trajes via dlc de DOA 5,y no olvidemos que son los mismos bocachanclas que en su día iban de politicamente correctos y que no iban a lanzar este tipo de cosas.
Si la previsión de ventas no era dentro de lo esperable ¿por qué el juego está ya localizado al inglés? Si sabían que históricamente la saga no ha vendido bien fuera ¿por qué gastar el dinero en eso?
Norris
Lugar: · 5300 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 23:49 27/11/2015

En respuesta a Guymelef (réplica 105).
En respuesta a la réplica #104
Por muy mala prevision de ventas que tuviesen no iban a ser peores que cosas como Deception, Nobunaga, etc... Que estamos hablando de KT, compañia que trae aqui hasta sus juegos de nicho y súmale que el gasto en traducirlo al Inglés lo van a hacer de todos modos..
Y bueno DOA 5 ha vendido 1.5 millones entre todas sus versiones.

"y no olvidemos que son los mismos bocachanclas que en su día iban de politicamente correctos y que no iban a lanzar este tipo de cosas."

???
Pues que cuando largaron al director anterior,dijeron que iban a dejar de cosificar a la mujer,con declaraciones del tipo de "hasta ahora una mujer tenia que tener los pechos grandes,nosotros pensamos que no" o yo que se,no recuerdo exactamente,pero si que dejaron caer que enfocarian las cosas de otro modo (a lo mejor iba por lo de Marie Rose  Smilie  Guiño

Doa 5 vende bien,pero los doa xtreme han sido fiascos de ventas en occidente,de todos modos,pienso que es una forma de dar la nota e ir de victimas,a fin de cuentas ya esta en inglés,así que dudo mucho que ya hayan cerrado la puerta.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Norris
Lugar: · 5300 mensajes · Colección
#108  Enviado: 23:51 27/11/2015

En respuesta a orgrevs (réplica 106).
En respuesta a la réplica #104
Si la previsión de ventas no era dentro de lo esperable ¿por qué el juego está ya localizado al inglés? Si sabían que históricamente la saga no ha vendido bien fuera ¿por qué gastar el dinero en eso?
Fueron ventas bajas,pero fue en plataformas de microsoft,a lo mejor piensan que en plataformas de Sony ira mejor,el de psp no se que tal fue ( desde luego que en japon así sera ) .
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 00:59 28/11/2015

Ojo, en Vandal ni una palabra sobre el tema, no vaya a ser que le quitemos importancia a los mejores goles de la semana de FIFA 16.

El cómo Vandal ignora el tema del Gamergate, sus consecuencias y los atropellos que se están dando es algo que, sinceramente, cada vez me extraña menos.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Usuario 103540
#110  Enviado: 01:36 28/11/2015

En respuesta a Amakusa (réplica 109).
Ojo, en Vandal ni una palabra sobre el tema, no vaya a ser que le quitemos importancia a los mejores goles de la semana de FIFA 16.

El cómo Vandal ignora el tema del Gamergate, sus consecuencias y los atropellos que se están dando es algo que, sinceramente, cada vez me extraña menos.
No lo ha ignorado, su posicionamiento está más cerca de ser el de la "prensa" de EE.UU que una actitud pro consumidor.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 21:33 29/11/2015  Editado: 21:34 29/11/2015 (1 vez)

Para quien quiera el juego, lo venderán en Xtralife:

http://www.xtralife.es/playstation-4/dead-or-alive-xtreme-3-fortune/20398
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#112  Enviado: 23:09 29/11/2015

Lo cierto  es que la prensa occidental es súper  hipócrita, además de ultracorrupta, xenófoba y tremendamente misogina. Este juego es un chivo expiatorio de los flanders asexuales para vender su idea de progresismo de cuarta y koei se bajó los pantalones al igual que capcom.

En neogaf,  que es donde se ocultan esa especie  de seudohumanos que tratan con mucho ahínco de venderse  como gente de pensamiento de avanzada es donde  mas se atacan estos juegos.

Nerds Vírgenes  al fin al cabo que tienen miedo de tocar a una mujer y agachándose a lamerle los zapatos a estas feminazis creen que algún día los voltearán a ver.
Lugar: · 558 mensajes · Colección
#113  Enviado: 23:40 29/11/2015

En respuesta a TorKa1987 (réplica 111).
Para quien quiera el juego, lo venderán en Xtralife:

http://www.xtralife.es/playstation-4/dead-or-alive-xtreme-3-fortune/20398
Ahí pone que sale el 11 del 3. ¿No salia en Febrero?.
Nagisa
Lugar: · 11671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 05:39 30/11/2015

En respuesta a XXStranger (réplica 113).
En respuesta a la réplica #111
Ahí pone que sale el 11 del 3. ¿No salia en Febrero?.
Al ser una tienda española supongo que están sumando el tiempo que tarda en llegarles a ellos desde Asia.
Kickstarter does what Segadon't.
#115  Enviado: 17:00 30/11/2015

En respuesta a Nagisa (réplica 114).
En respuesta a la réplica #113
Al ser una tienda española supongo que están sumando el tiempo que tarda en llegarles a ellos desde Asia.
Vale, gracias. Yo lo tengo reservado en Play Asia. De modo que no se me retrasará.
Usuario 17663
#116  Enviado: 17:05 30/11/2015

Bueno, a mi en play-asia me tiene hasta tardado un mes y medio algún juego. El Resident Evil Revelations 2 de Vita el más reciente, ya lo daba por perdido y todo.
#117  Enviado: 19:05 30/11/2015

En respuesta a deimian86 (réplica 116).
Bueno, a mi en play-asia me tiene hasta tardado un mes y medio algún juego. El Resident Evil Revelations 2 de Vita el más reciente, ya lo daba por perdido y todo.
Uffff..... Yo cuando puse método de pedido pedí el tipo de envío de FEDEX que creo que es el método rápido que tienen ellos para los envíos.

¿Cuánto crees que me van a tardar con tipo de envío FEDEX?.
segatasanshiro
Lugar: · 3248 mensajes · Colección
#118  Enviado: 14:54 01/12/2015

Muy mal por parte de Tecmo por hacer caso de un grupo de feminazis que encima son un colectivo que dudo bastante que compre o haya comprado nada de lo que Tecmo vende.

Las compañias se deben a sus usuarios no a ningun grupo de ilumad@s, a este tipo de gente les dire una cosa,si no os gusta no os lo compreis,nadie os obliga.

Por cierto a mi me gustan estos juegos,ver un poco de cacho en la consola no esta nada mal,las tetas y los culos no perjudican a nadie.
Lugar: Off · 24655 mensajes · Colección
#119  Enviado: 15:23 01/12/2015

Comunicado de Koei Tecmo

Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 20:06 02/12/2015

El juego no me interesa, pero solo puedo sentir el desprecio más grande hacia el tema. Si alguien quiere comprarlo que lo haga. No soporto el argumento de "como yo creo que es algo malo, tú no puedes disfrutarlo". Los compradores ya son mayorcitos para decidir qué consumir, y qué no.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir