Vandal

Dead or Alive Xtreme 3 no saldrá en occidente por "el tratamiento de las mujeres en los videojuegos".

Usuario 296213
#76  Enviado: 15:20 25/11/2015

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 15:43 25/11/2015

En respuesta a orgrevs (réplica 71).
8chan tiene la misma cantidad de libertad que de escoria, de todas formas ¿Eh? Y eso es un porrón de libertad. Y de escoria.
Por mi experiencia personal, no lo veo así. Escoria hay en todos lados. Quizás más que la "media" (por decirlo de alguna forma), pero la mayoría de gente que pasa por ahí no es precisamente escoria, siempre que hay alguien con actitudes capullescas el resto de usuarios lo denuncia o avisa a moderación. Tampoco digo que sean angelitos, sino gente como tú o como yo. Lo que hay es libertad de expresión, no libertinaje, y de acuerdo a unas reglas.

El mayor problema actual que tiene es el porcentaje de gente que postea allí exclusivamente para provocar peleas y enfrentamientos para que los usuarios se enfrenten entre sí o en contra de los mandamases y con el tiempo dividir a la comunidad y diezmar su actividad.

En respuesta a finisterrae (réplica 72).
Voy a quedar como un inculto.
Pero que es un SJW?.
"Social Justice Warriors". Son gente que va de buena gente y que lucha por las desigualdades sociales, por las mujeres, transexuales, homosexuales, etc. El problema es que se les sube a la cabeza, se creen los líderes de la moralidad religiosa y actúan como tiranos. Si no estás a su favor, estás en contra de ellos y pedirán tu cabeza en bandeja. Si eres mujer o transexual, pues te mirarán con buenos ojos, pero si se te ocurre no estar de acuerdo con ellos, irán en contra tuya, por muy defensores de las mujeres / transexuales que se proclamen. O a los inmigrantes o personas no blancas. hay muchas variantes.

Un ejemplo sería el típico caso de mujer que se dedicana soltar insultos en Twitter y tonterías, y cuando internet hace lo típico de devolvérselo, ella se hace la inocente y lloriquea afirmando que todo es un complot de hombres blancos misógenos que la quieren acosar y matar, y luego los medios de comunicación ponen noticias del estilo "Horda misógena intenta destruir la vida de una mujer por ser mujer". Es algo extremadamente habitual en Norteamérica, Canadá y poco a poco se está viendo en Europa.

Lo que estoy diciendo es una completa locura y una salvajada, pero está ocurriendo y se está expandiendo. Es una forma alternativa de la corrección política.

Si no me crees, no te puedo culpar de ello, la verdad. Yo tampoco me lo creía hace años.

En respuesta a JohnCena (réplica 73).
En respuesta a la réplica #70
No sabía que las zarpas habían llegado ya a 4chan xD ya que tampoco he visto demasiado cambio en los temas en los que acostumbro a mirar. Y personalmente nunca he tenido problemas con la moderación de Tumblr en mis posts que son claras denuncias contra el lobby asqueroso, en otras redes sociales he leído múltiples ataques de SJW contra Tumblr, me entristece mucho si me dices que están metidos de lleno allí.
La evolución de NeoGAF ha sido increíble, si te fijas en temas de juegos de XSEED, algunos de Atlus, juegos de D3 alucinas, están (estamos) baneados casi todos los usuarios y abrir temas de determinados juegos es motivo también de ban. tenía una moderación extricta siempre, es cierto, pero siempre había un gran margen para la expresarte sobre todos los temas.
El tema de Omega Labyrinth es un circo XD.

En respuesta a la réplica #71

Cómo internet en general, es lo que la hace un gran sitio. Acabar con su neutralidad es su sentencia.
Cuando se filtraron los logs del chat de los mdoeradores de 4chan, se descubrió muuucha mierda y que Moot había estado echando a la mayoría de moderadores, que llevaban muchos años en el puesto, por gente nueva que no tenía ni idea de la cultura de la web, y todos siendo SJWs, algunos con pasados muy cuestionables. Empezaron a banear temas e ideas no por estar en contra de las reglas, si no por no ser de su agrado, si ponías un enlace directo al leak del chat te ganas automáticamente un ban Smilie Y la cosa va a peor.

También se ha descubierto que Moot iba a charlas de gente como Anita Sarkeesian y otras conexiones bastante... extrañas. Y luego pasó el tema del GamerGate, en elq ue empezaron a borrar los temas y un moderador salió prometiendo que no se preocupase la gente, que jamás iban a prohibirlos porque no rompían las reglas, pasase lo que pasase... y a los pocos días se inventaron una excusa con la que prohibir los susodichos temas porque sí. Muchísimos usuarios se fueron y se formó 8chan, en el que si que se ejerce la libertad de expresión. A dia de hoy, muchos SJWs han empezado a usar de forma habitual 4chan, con lo que se va deteriorando la calidad de quienes postean allí.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9935 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 17:15 25/11/2015

Empiezo a pensar que es coaccion en toda regla, por parte de unos iluminados que creen tener la autoridad moral de censurar idelogicamente (al mas puro estilo paternal derechista). Les basta con ejercer presion para imponer censura. He aqui una consecuencia.
Lo que mas me asquea es la coba que le dan, incluso los medios generalistas, a este tipo de actitudes que esconden radicalismo debajo de una piel de corderito. Cada vez mas agresiva e irresponsable en lineas editoriales de postureo hipocrita. Mediante la manipulacion de la informacion limpian cerebros, y las cortinas de humo son manipulacion, asi como la dialectica que llevan.

Es manipulacion, es coaccion, es difamacion.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 21:43 25/11/2015

Estoy por comprarles el puto juego aún pareciéndome una mierda.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 23:04 25/11/2015

Kotaku echando mierda en un tono pasivo-agresivo típico:

https://archive.is/wAZsq

"Afirmación malentendida por un inglés pobre" Smilie

Mola como insinúan que es un juego sexista, sorpresa Smilie
Usuario 103540
#81  Enviado: 01:47 26/11/2015  Editado: 01:52 26/11/2015 (1 vez)

Y aquí tenemos a los adalides de la justicia social, luchando contra el acoso mediante posibles ataques DDoS, denuncias a la policía o dios sabe qué a una tienda por mantener la postura incorrecta.

Repito y que quede claro que los acosadores que amenazan la seguridad de la red son los de la tienda. Que quede claro.
Lugar: Off · 24661 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 05:27 26/11/2015

Smilie
Usuario 103540
#83  Enviado: 11:35 26/11/2015

¡P-p-p-pero ningún SJW escribió nada sobre el juego!¡Nunca hubo ninguna campaña en su contra!

Por cierto, los SJW están intentando hacer boicot a Play Asia. Está yendo de perlas:

Aunque claro hay que tener en cuenta que hay que ser MUY VALIENTE para dirigirse a los terroristas de PA:

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29319 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 12:25 26/11/2015

Ayer estaban los mongoles de Kotaku rollo "Nosotros no hemos hecho nada eh?? Somos inocentes" con un artículo sobre la polémica de DOA3.

Ya hay que ser hipócrita y cobarde cuando son uno de los buques insignias de los  SJW.

El CM de Play-Asia es un puto crack.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10235 mensajes · Colección
#85  Enviado: 12:38 26/11/2015  Editado: 12:38 26/11/2015 (1 vez)

Y digo yo,desde el desconocimiento que conste.No pueden sacarlo y soplarle lo que 4 gilipollas digan por internet?,que pierden?,se podrian enfrentar a denuncias y entrar en juicios?,y despues al juez cuando le dijeran que es simplemente un producto de chicas jugando en la playa en bikini para mayores de edad que creeis que diría el juez en contra,a parte de decir gracias por hacerme perder el tiempo?,en ese caso Koei podría luego denunciar a esta gentuza por daños economicos y se marcan un win win,no?.Encima les podrian enseñar las amenazas...
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29319 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 12:42 26/11/2015

Es más que nada para que estos retrasados mentales no hagan una campaña en contra de los productos de Tecmo-koei y afecte a las ventas de otros títulos de la empresa.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Jade Curtiss
#87  Enviado: 12:47 26/11/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 86).
Es más que nada para que estos retrasados mentales no hagan una campaña en contra de los productos de Tecmo-koei y afecte a las ventas de otros títulos de la empresa.
No sé,creo que iban a escupir para nada,la gente que le compra sus videojuegos no los van a perder,alomejor 4 gatos o quién sabe,sabemos que muchas veces campañas anti lo que sea pueden ser favorables en marketing,yo sigo viendo que KT sigue ganando aquí en todo y otra cosa no,pero la gente olvida mas rápido de lo que se cree.
Lugar: Off · 24661 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 12:48 26/11/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
No sé,creo que iban a escupir para nada,la gente que le compra sus videojuegos no los van a perder,alomejor 4 gatos o quién sabe,sabemos que muchas veces campañas anti lo que sea pueden ser favorables en marketing,yo sigo viendo que KT sigue ganando aquí en todo y otra cosa no,pero la gente olvida mas rápido de lo que se cree.
¿Te juegas conmigo algo que Ni-Oh y Attack on Titan van a recibir criticas de algunas webs por razones completamente surrealistas? Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 12:52 26/11/2015

La conclusión es que puedes comercializar revistas guarrillas, pelis guarrillas, cómics guarrillos o contenidos online guarrillos...pero no videojuegos.

Por?
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Jade Curtiss
#90  Enviado: 12:55 26/11/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
¿Te juegas conmigo algo que Ni-Oh y Attack on Titan van a recibir criticas de algunas webs por razones completamente surrealistas? Smilie
El mundo es cada vez mas surrealista.Igualmente mirar Dragon's Crown,también le lanzaron misiles tierra aire y el juego vendio mas,que cualquier juego de Vanillaware.Por eso digo,que esto alomejor son gritos de 4 quinceañeras y la que gana en KT,no me extrañaría nada que dentro de poco dijeran "DoA X3 al final sí se lanza en occidente pese a las criticas".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir