Vandal

Dead or Alive Xtreme 3 no saldrá en occidente por "el tratamiento de las mujeres en los videojuegos".

Nagisa
Lugar: · 11676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 10:03 25/11/2015  Editado: 10:04 25/11/2015 (1 vez)

Me parece acertadísima la postura de Koei evitándose rollos con la estúpida doble moralidad de USA por ejemplo.
Ellos conciben el juego así y antes que verlo censurado pues no se lo dan a quien creen que no se lo merece, es fácil.
El que lo quiera que lo importe, que para eso existe.

Yo también aplaudo a Koei. De hecho, firmaría porque toda compañía japonesa que tuviera un juego susceptible de ser censurado, evitara traerlo a occidente y lo sacara en versión Asia con subtítulos en inglés.

Ya que pudiera yo jugar a Xenoblade X con voces japo, sin censura y con subtítulos en un idioma entendible. Le iban a dar por saco mil veces a la edición americanizada que nos llega la semana que viene.
Kickstarter does what Segadon't.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10394 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 12:06 25/11/2015

La cosa se pone interesante...

Huniepot ofrece un millón de dólares por los derechos de distribución de DOAX 3 en Occidente

HuniePop, desarrolladores del simulador de citas para PC con el mismo nombre, han lanzado una oferta a Koei Tecmo: un millón de dólares por hacerse con los derechos del juego, al menos para en Estados Unidos. En un segundo mensaje de Twitter confirman que la propuesta es seria y que "es un millón extra que de otra manera no tendrían. A mi me parece que no hay mucho que pensar".
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52988 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 12:08 25/11/2015

No se si lo habeis puesto, pero...

Dead or Alive Xtreme 3 will be releasing with subtitles in multiple languages (Chinese, English, Japanese) for the Asia region, without additional censorship. Voices will remain in Japanese. Multi-language options are available for the PS4 and PS Vita, as well as Collector's Editions.

Finally, Dead Or Alive Xtreme 3 is currently a Japanese/Asian Region exclusive, although if a Western release happens, according to Koei Tecmo, it will be an "adjusted" version. What this actually means though, is highly based on the assumption of censorship; in the meantime, these versions are the only sure bet for the original xtreme experience.

Play Asia
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 12:28 25/11/2015  Editado: 12:29 25/11/2015 (1 vez)

Al parecer, la decisión podría tener que ver con un justiciero social (como llamo yo a los SJWs) que trabaja en la compañía:

http://i.imgur.com/gm46rQy.jpg

(Tomad esto como especulación, ojo).

Y oh vaya, una que trabaja en IGN ha amenazado a Play-Asia por vender el juego:

http://i.imgur.com/RuvIAKZ.png
http://archive.is/KCGzN

"Pero es que nadie les ha obligado, no lo venden porque han querido, no porque tengan miedo eh, no hay ningún grupo o mentalidad que esté al acecho para ir amenazando y hacer todo el daño posible."

¿Qué clase de excusas y patrañas se inventará ahora la gente que iba diciendo esto para seguir defendiendo a estos abusones? Smilie
Mr_D
#65  Enviado: 13:05 25/11/2015

Editor de Kotaku:

How To Lose Friends And Influence Nobody

https://archive.is/RsIBf

Hay una burrada de gente criticando e insultando a los de Play-Asia por tener el juego a la venta Smilie No solo periodistas nortemaricanos. Mirad su cuenta de Twitter, al menos se están burlando de ellos Smilie

Pero que no, que los SJWs no existen, que no se han visto obligados a no sacar el juego a la venta en Occidente porque no iba a vender eh, que el juego esté editado y traducido al inglés ha sido por obra de magia Smilie
Usuario 76818
#66  Enviado: 13:54 25/11/2015  Editado: 13:59 25/11/2015 (2 veces)

Victoria de los SJW (en especial toda la administración de NeoGAF) asco de medios de comunicación al servicio del indicado lobby.
Se cargaron reddit, con los nuevos parámetros de moderación, y van a por tumblr, 4chan, 2chan o 8chan.
Son las consecuencias del gamergate.
Nagisa
Lugar: · 11676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 14:16 25/11/2015

una que trabaja en IGN ha amenazado a Play-Asia por vender el juego

Esto me parece ya lo más bajo que he visto desde que soy aficionado a los videojuegos. Y mira que he visto bajezas.
Kickstarter does what Segadon't.
Usuario 103540
#68  Enviado: 14:17 25/11/2015

No creó que el "cabreo" sea por tener el juego a la venta, es por el tweet. En si mismo hace una observación muy obvia teniendo en cuenta el comentario original del PR de tecmo y es que es por gente como Plunkett son en última instancia los responsables de que se haya tomado esta decisión. Pero jamás reconocerían nada y que haya una empresa relativamente grande del sector aireandolo cuando posiblemente el plan es o ignorarlo o darle el giro que ellos quieren es muy inconveniente para ellos.

Por otro el uso del término "SJW" ya es suficiente para que enciendan las antorchas y agarren las picas.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 14:51 25/11/2015

Encima tiene una cara de retrasada la tipa. Asco de gente y sociedad.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Mr_D
#70  Enviado: 14:53 25/11/2015

En respuesta a JohnCena (réplica 66).
Victoria de los SJW (en especial toda la administración de NeoGAF) asco de medios de comunicación al servicio del indicado lobby.
Se cargaron reddit, con los nuevos parámetros de moderación, y van a por tumblr, 4chan, 2chan o 8chan.
Son las consecuencias del gamergate.
Tumblr y 4chan ya están jodidos en términos de moderación. Por algo se creó 8chan. Uy, si te contase yo cuando se filtraron los logs del chat de los moderadores de 4chan...
Usuario 103540
#71  Enviado: 15:00 25/11/2015

8chan tiene la misma cantidad de libertad que de escoria, de todas formas ¿Eh? Y eso es un porrón de libertad. Y de escoria.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9957 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 15:05 25/11/2015

Voy a quedar como un inculto.
Pero que es un SJW?.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Usuario 76818
#73  Enviado: 15:11 25/11/2015  Editado: 15:15 25/11/2015 (3 veces)

En respuesta a Mr_D (réplica 70).
En respuesta a la réplica #66
Tumblr y 4chan ya están jodidos en términos de moderación. Por algo se creó 8chan. Uy, si te contase yo cuando se filtraron los logs del chat de los moderadores de 4chan...
No sabía que las zarpas habían llegado ya a 4chan xD ya que tampoco he visto demasiado cambio en los temas en los que acostumbro a mirar. Y personalmente nunca he tenido problemas con la moderación de Tumblr en mis posts que son claras denuncias contra el lobby asqueroso, en otras redes sociales he leído múltiples ataques de SJW contra Tumblr, me entristece mucho si me dices que están metidos de lleno allí.
La evolución de NeoGAF ha sido increíble, si te fijas en temas de juegos de XSEED, algunos de Atlus, juegos de D3 alucinas, están (estamos) baneados casi todos los usuarios y abrir temas de determinados juegos es motivo también de ban. tenía una moderación extricta siempre, es cierto, pero siempre había un gran margen para la expresarte sobre todos los temas.
El tema de Omega Labyrinth es un circo XD.

En respuesta a orgrevs (réplica 71).
8chan tiene la misma cantidad de libertad que de escoria, de todas formas ¿Eh? Y eso es un porrón de libertad. Y de escoria.

Cómo internet en general, es lo que la hace un gran sitio. Acabar con su neutralidad es su sentencia.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 15:11 25/11/2015  Editado: 15:19 25/11/2015 (5 veces)

SJW = Social Justice Warrior

Un SJW es el tipico que defiende todas las causas de colectivos que muy probablemente le despreciarían de no ser tan vocal con sus causas

Muy fan de una pava que se autoetiqueta como "Shoujo fangirl" y jugadora de Final Fantasy XIV demuestre ese nivel de tolerancia y que jodidos amos los creadores de HuniePop XDDDD

Por si no los teneis ubicados ademas del HuniePop son los que anunciaron su nuevo titulo (un puto tycoon de Cam Girls XDD) con este trailer

¿+18?
Secreto: (Pincha para leerlo)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 103540
#75  Enviado: 15:14 25/11/2015

En respuesta a finisterrae (réplica 72).
Voy a quedar como un inculto.
Pero que es un SJW?.
SJW (Social Justice Warrior) es un peyorativo para un tipo de persona que usa la justicia social (igualdad, feminismo, inclusividad, etc) para ejercer presión, controlar el debate y hacer avanzar sus intereses. Su tendencia general es magnificar no-problemas, inventarse nuevos y relacionarlo todo con políticas de identidad,género, raza y similares. Principalmente yo he podido encontrar 2 tipos. Los que adoptan esta posd para ejercer influencia escudados por una causa que suena muy legítima y bonita y los que creen lo que dicen porque son elementos polarizados de estos movimientos como feministas misandricas, leninistas consumados, etc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir