Vandal

Dead or Alive Xtreme 3 no saldrá en occidente por "el tratamiento de las mujeres en los videojuegos".

Lugar: · 2624 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:30 24/11/2015

Flanders vírgenes y feminazis ganan de nuevo. Muy pronto  habrá  caracoles en los baños para limpiarse el culo como en demolition man jajajajaja.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9411 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:39 24/11/2015  Editado: 18:41 24/11/2015 (1 vez)

O taparan a "La Maja Desnuda" por considerarla sexista. O "Las señoritas de Avignon" por fomentar la explotacion sexual.

Parece ser que los videojuegos seran siempre tratados como influencia extrema de los comportamientos humanos negativos, y no reflejo parcial de puro entretenimiento y visos artisticos (como la Pintura o el Cine, o la Escultura... o...). Algo "burgues".
No se, es como si estuvieramos en un periodo ultra-conservador y sin sentido comun.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:42 24/11/2015  Editado: 19:10 24/11/2015 (2 veces)

Autocensura? Al nivel de no lanzar un juego en el principal mercado occidental?

No que va. Es la empresa, que no quiere ganar dinero (Sarcasmo para retrasados).

Seguramente alguno de estos grupos de presión feministas, le habrá dado muestras de que su recepción sería con azadones y antorchas. Y bueno, como se ha querido escurrir el bulto del verdadero Gamergate con la cortina de humo de estas imbecilidades, los medios le darían repercusión 24/7 al escandalazo. Por suerte Play-Asia y YesAsia estarán ahí para satisfacer la demanda.

El juego me parece de bastante mal gusto y ya lleva el asunto de las tetas y los culos a un nivel, que me parece grotesco. Pero...pues es una oferta más de entretenimiento. La saga siempre me ha parecido que no se toma en serio por esto mismo. Pero no soy quien para andar haciendo de abuela y compartiendo mi moralina decimononica con los demás.

Y es curioso, porque la cortina de humo del feminismo para tapar el sol de Gamergate, surgió por el escándalo de una chica que tenía que acostarse con varios periodistas. Es como si el cristianismo hubiese surgido de una revelación satánica. Las ironías de la vida.

EDIT. No había leído bien las declaraciones. Es en todo occidente, no sólo USA. Peor aún.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Silchar
Lugar: · 1351 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:01 24/11/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Si hablamos de lobbys, hay otro relativamente anónimo y mucho más dañino que el feminista.

Existe un cambio de mentalidad, en TK lo han notado y han decidido no lanzar el juego en occidente ¿Alguien sabe de presiones a TK por parte de algún lobby maligno? Yo al menos no, lo único que veo es una decisión empresarial, y que a los interesados en el juego no va a afectar igualmente gracias al hecho de que la consola objetivo es region free, el juego estará en inglés y gozará de ausencia de cualquier tipo de censura que se le pudiera aplicar.
Oh si que dañino es el GG destapando la mierda de la prensa. Seguro que por su culpa nos hemos perdido muchos juegos  Smilie

Los DAX me parecen una mierda y ni borracho me los compraba, pero prefiero que el que los quiera los pueda comprar.
SSonyAA
Lugar: · 3324 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:15 24/11/2015  Editado: 19:16 24/11/2015 (1 vez)

Me parece una gran noticia, esto para los orientales, los occidentales no lo queremos.A ver si se dan cuenta que no se puede tratar en un juego ni en ningún otro ámbito a la mujer como si fuera un mero objeto.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9602 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:20 24/11/2015

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 47).
O taparan a "La Maja Desnuda" por considerarla sexista. O "Las señoritas de Avignon" por fomentar la explotacion sexual.

Parece ser que los videojuegos seran siempre tratados como influencia extrema de los comportamientos humanos negativos, y no reflejo parcial de puro entretenimiento y visos artisticos (como la Pintura o el Cine, o la Escultura... o...). Algo "burgues".
No se, es como si estuvieramos en un periodo ultra-conservador y sin sentido comun.
Toma http://www.maxim.com/entertainment/article/modigliani-nu-couche-censorship-2015-11 y si lo prefieres en video bien contado (en inglés):

Yo todavía me sorprendo pensando que esto ocurre en el año 2015.

DoA Extreme volleyball 3 es un producto de entretenimiento con su rating de edad acorde. Que salga y lo compre quien le de la real gana.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:37 24/11/2015  Editado: 19:39 24/11/2015 (1 vez)

Triste,muy triste y lamentable. Y no por el juego en si mismo, que tanto me da y no deja de ser una tontería sin más, sino el hecho de que estemos llegando a un nivel en la dictadura de lo políticamente correcto en que directamente estemos entrando en la censura pura y dura (auto-censura, si, pero forzada por presiones externas), de la imposición de lo "moralmente aceptable" por parte de grupos que van de progresistas al resto de la sociedad, y que muestran unas actitudes que las partes más rancias de la sociedad perfectamente podrían ver como suya. Los extremos se tocan, como suele ser habitual.

Solo espero que se rectifique y se de a la gente la oportunidad de decidir por si misma si quiere este juego o, por lo contrario, es denigrante para la mujer y no quieren saber nada de el. Cualquier otra cosa es imponer lo que debes y no debes ver, al más puro estilo de China. No quiero pensar que podamos caer en semejante absurdo y que algunos puedan aplaudir esta censura por mucho que a ellos no les guste dicho juego.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:37 24/11/2015

En respuesta a deimian86 (réplica 38).
En respuesta a la réplica #35
Pues pensaba que cuando un juego es "Asia" venía mayormente de Hong-Kong o Taiwan, ya que la caja está en Chino y las versiones para Korea del Sur, por ejemplo, suelen distintas.
Claro, como dices suelen estar pensados para HK y HK (junto a Macao creo) no se rigen por las leyes chinas en este aspecto, de ahí que haya versiones HK desde hace años y no ha sido hasta este año cuando han empezado a llegar las consolas seriamente a China, con sus grandes restricciones respecto a que juegos salen allí, etc...
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 20:40 24/11/2015

Copy pasteo mi opinión de la noticia de Chandal:

La dictadura de lo políticamente correcto se toma una nueva víctima.
Pero bueno, para eso está la importación, en este caso con un toque de rebeldía ante este nuevo movimiento del régimen.

Veré las tetas y los culos que me de la gana, y no lo podréis evitar.

Y lo más lamentable de todo es que algunos vean bien estas medidas, gente joven, supuestamente con la cabeza bien amueblada, que vea bien este tipo de censura digna de otras épocas.
Sois tan progres de baratillo y queréis quedar tan de puta madre con el pensamiento único del régimen que no os dais cuenta de que estáis del lado del censor, del que prohíbe, y acabaréis lamentando vuestra supuesta vena progre con el tiempo.

Y lo peor es que luego os matáis a pajas en xvideos como cualquier hijo de vecino Smilie  
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6521 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:23 24/11/2015

Lo triste de todo no es sólo lo que vemos que se está censurando, sino también todos los personajes que vendrán ya censurados de nacimiento para satisfacer los supuestos nuevos gustos occidentales. Hurra!
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
Usuario 296213
#56  Enviado: 22:31 24/11/2015

Prohibido jugar al voley en bikini en la playa.
Prohibido subir fotos enseñando el culo en Instagram.
Prohibido enseñar más de la cuenta.

Eh, coherencia, que si un personaje virtual no puede enseñar las tetas, no es de recibo que las mujeres las enseñen en la calle, en la playa o en internet.

"Me ofenden las poses provocativas de los personajes virtuales femeninos, pero me paso el día subiendo fototetas en el Twitter"
Usuario 103540
#57  Enviado: 22:35 24/11/2015

Primero se censura lo existente.Después se deja de publicar. Los pasos restantes son: se deja de crear y se destruye lo que pueda quedar.

Y así es como un pequeño grupo de presión decide lo que el público puede consumir y lo que un artista puede crear. Ellos lo llaman progreso.
Dacankiin
Lugar: · 2795 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:53 24/11/2015

En respuesta a Amakusa (réplica 54).
Copy pasteo mi opinión de la noticia de Chandal:

La dictadura de lo políticamente correcto se toma una nueva víctima.
Pero bueno, para eso está la importación, en este caso con un toque de rebeldía ante este nuevo movimiento del régimen.

Veré las tetas y los culos que me de la gana, y no lo podréis evitar.

Y lo más lamentable de todo es que algunos vean bien estas medidas, gente joven, supuestamente con la cabeza bien amueblada, que vea bien este tipo de censura digna de otras épocas.
Sois tan progres de baratillo y queréis quedar tan de puta madre con el pensamiento único del régimen que no os dais cuenta de que estáis del lado del censor, del que prohíbe, y acabaréis lamentando vuestra supuesta vena progre con el tiempo.

Y lo peor es que luego os matáis a pajas en xvideos como cualquier hijo de vecino Smilie  
supuestamente con la cabeza bien amueblada

La cabeza la tienen muy lejos de tenerla bien amueblada. Son gente de poca inteligencia que se dejan llevar por las corrientes de moda, porque así se sienten más modernos, más guays o, irónicamente, más inteligentes. Pero el que tiene cabeza de verdad, sabe razonar por sí mismo por encima de corrientes. Afortunadamente, leyendo el hilo, veo que todavía la mayoría de los foreros sí la tienen bien amueblada.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18576 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:33 25/11/2015

En respuesta a SSonyAA (réplica 50).
Me parece una gran noticia, esto para los orientales, los occidentales no lo queremos.A ver si se dan cuenta que no se puede tratar en un juego ni en ningún otro ámbito a la mujer como si fuera un mero objeto.
¿Vas a decidir tu lo que quieren o dejan de querer los occidentales?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:01 25/11/2015

Yo soy Tecmo y lo saco pero con todas las muchachas con el burka puesto.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir